Un legado en construcción

Holiiii amada comunidad de HIVE, es un privilegio para mí estar acá hoy, mi nombre es Estefani Rodríguez tengo 16 años de edad. Soy una chica bastante sencilla a la que le encanta perderse en el mundo de la música y las series.
Los k-dramas son mi debilidad, no puedo resistirme a una buena historia de amor. Las series son mi adicción puedo pasarme la mayoría del día viendo series, todas me encantan, adoro ver películas más las que tien, saga las adoroo, mi saga favorita siempre será Crepúsculo, pero ni se digan los documentales extraños como el de Chernobyl o los de homicidios, me encantan

Nací el 21 de febrero del 2008, nací en Caracas Venezuela en la cual sigo viviendo actualmente .
Estoy en 5to de construcción civil en la Escuela Técnica San José Obrero, yo escogí mi mencion por la amplitud de ramas que tines la mención, pero uno de los motivos que me incentivo a elegir esta mencion por encima de las demás es mi sueño a futuro, mi sueño es poder estudiar arquitectura y poderme graduar como una exelente estudiante de arquitectura y estoy súper emocionada por ello. Me encanta crear espacios y visualizar cómo pueden cobrar vida cada uno de ellos.

Me gusta escuchar música me ayuda a tranquilizarme y sentirme más activa, no les ha pasado que están haciendo algo y se distraen muy fácilmente, bueno ami suele sucederme habitualmente y la musica me ayuda a centrarme, aparte del significado que tiene la musica en mi vida, yo siempre he dicho que cada cancion tiene una historia que contar y sentir como una canción puede llegar a tiii es impresionante, adoro cada vez mas explorar nuevos géneros musicales

Desde muy chica
me ha llamado muchsiismo la atención dibujar, desde muy chica mi papá le gustaba dibujar y al ver lo feliz que le hacíaa mi papa dibujar decidí que quería aprender como el. Una de mis mayores fortalezas es ser muy creativa, me encanta imaginarme cosas en segundos, mi mente es muy amplia en el ambito creativo. Me concidero una chica muy segura de si, que no se rinde tan facil, que tienes unas metas y va tras ella, soy una chica carismática.

Tiendo a ser una chica un poco dramática y sensible, también soy bastante práctica y me gusta tener las cosas organizadas y soy muy detallista con las cosas

En mi tiempo libre, además de estudiar y ver series, me gusta leer desde hace tres años empecé con la lectura, la app donde leia era Wattpad, me podía enganchar tanto los libros que solo duraba un dia en terminarlo, ahora no soy tanto de leer en digital sino en físico, ahora soy mas de esperar tenerlo en fisico no puedo leer. Mi primer libro fue el mejor regalo que pude recibir me abrió las puertas a tener una imaginación más amplia y divertida, ahora imagino escenarios ficticios para cada situación que me ocurre en la vida, mi genero favorito para los libros siempre serán misterio y drama, pero nunca está de mas leer una comedia romántica

La verdad Soy una persona que le encanta hacer muchas cosas a la vez, a los diez años desarrolle una adicción a tomarle fotos a todooo, no tenía el mejor teléfono ni nada pero me emocionaba la idea de capturar un momento hermoso en una sola imagen, Soy una persona en constante evolución, buscando siempre crecer y descubrir nuevas facetas de mí misma.

Y por último quisiera decirles que no dejen que otras personas tomen el rumbo de su camino, no permitan que nadie te juzgues por quien eres, cada uno de nosotros somos perfectos a nuestra manera, no te sientas menos, no dejes que te hagan menos y lo más importante no permitas nunca que las acciones de otras afecten tu estado de ánimo, tu eres tu, y nadie más, tu tienes una escencia que debes mostrar al mundo no dejes que se apague;)

Si llegaste hasta acá de veras gracias por darme la oportunidad de estar acá en este espacio compartiendo con ustedes un poco de mi vida y quien soy yo, una simple chica con sueños grandes que en un futuro verán que lo alcanzará estoy segura de ello

Gracias a: @danielvehe por incentivarme a estar en este espacio y muchas gracias a @bluemist y a @rutablokchain por ayudarme a crear mi cuenta

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center