Un poco sobre mí

Holiii! Me llamo Anais Campos, aunque algunas personas me llaman por mi apodo que es Anny y tengo 16 años, soy de Venezuela. Soy una chica apasionada por la lectura y disfruto mucho viendo series en Netflix en mis tiempos libres, desde género de acción hasta románticas. Mi creatividad es una de mis mayores fortalezas, y por eso quiero estudiar algo que me permita expresarla plenamente. Me fascinan los atardeceres, la luna y la noche, ya que encuentro en ellos una fuente inagotable de inspiración y tranquilidad.

Me encantan los perritos y los gatitos, pienso que los animales son lo más valioso e importante de este mundo, por mi parte tengo una perrita de 1 año y 7 meses, se llama “Princesa" y ama jugar a cada rato

Soy una persona muy dormilona, lo cual me ayuda a recargar energías para seguir cada día de la mejor manera. Mi sensibilidad es una característica que me define profundamente; me permite conectar de manera especial con las personas y el mundo que me rodea. Aunque tengo pocos amigos, valoro mucho las relaciones que tengo y prefiero la calidad sobre la cantidad.

A veces, me considero un poco asocial, ya que disfruto de mi tiempo a solas y me siento cómoda en mi propio espacio. Sin embargo, esto no significa que no aprecie la compañía de los demás, simplemente me gusta tener mi propio ritmo y espacio.

Mi sueño es estudiar una carrera que me permita desarrollar mi creatividad y compartir mi visión del mundo con los demás. Ya sea a través de la escritura, el arte o cualquier otra forma de expresión, quiero dejar una huella positiva y significativa. Estoy convencida de que, con dedicación y esfuerzo, puedo alcanzar mis metas y contribuir de manera única al mundo.

En resumen, soy una chica creativa, sensible y soñadora, que busca su lugar en el mundo a través de la expresión artística y la conexión con la belleza de la naturaleza y la vida.

Agradecimientos a: @bluemist @rutablockchain y @danielvehe




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center