An unplanned photo shoot in Retiro Park 📷🏞️🎂🎁

IMG_8103 (1).jpg

Holaaa amigos de Hive por aquí les saludos Stefy con un post más por aquí por aquí les vengo a traer unas fotos que tome hace días en el parque del retiro aquí en Madrid , desde hace ya rato he estado promociónando mis fotografías pero se ha echo un poco difícil ya que hay mucha competencia aunque yo haga sesión súper económicas pero bueno me hace falta hacer más ruido pero en este caso fotografie a esta chica en su cumpleaños número 21 ya les cuento que paso?

Helloooo friends of Hive, greetings here Stefy, with one more post here, here I come to bring you some photos that I took a few days ago in the Retiro Park here in Madrid, for a while now I have been promoting my photographs but it has become a bit difficult since there is a lot of competition even though I do super cheap sessions but well I need to make more noise but in this case I photographed this girl on her 21st birthday, I'll tell you what happened?

IMG_8102.jpg

Ella y su novio llegaron al mismo lugar donde estaba mi esposo y yo y noto que ellos están armando las cosas y bueno luego de eso prenden unas velas y dejan de lado los globos (cabe destacar que solo inflaron el 2 y no el 1) y yo fui y como tenia la cámara a la mano le dije al chico que le podia tomar la foto y me dii su telefono y luego le dije que no que con la cámara 🤣 ellos se sintieron apenados pero igual aceptaron las fotos

She and her boyfriend arrived at the same place where my husband and I were and I noticed that they were setting up things and well after that they lit some candles and put aside the balloons (it should be noted that they only inflated the 2nd and not the 1st) and I went and since I had the camera at hand I told the boy that I could take the photo and I gave him his phone and then I told him no with the camera 🤣 they felt embarrassed but they still accepted the photos

IMG_8100.jpg

La chica me comenta que no sabe posar y yo le dije más o menos como posar delante la cámara cabe destacar que tampoco se posar entonces la medio acomode para la cámara y me puse a tomarles las fotos tomé varias fotos pero estas fueron las que quedaron aparte de eso estaba probando un poco el modo manual con unos ajustes que le había hecho , fue algo que tome con calma porque nunca habia tomado ese tipo de fotos

The girl told me that she doesn't know how to pose and I told her more or less how to pose in front of the camera. It should be noted that she doesn't know how to pose either, so I positioned her for the camera and started taking pictures. I took several photos but these were the ones that remained. Apart from that, I was trying out the manual mode a bit with some adjustments that I had made. It was something that I took calmly because I had never taken that type of photos.

_MG_8098.jpg

En fin ella se puso super feliz con sus fotografías y pensaba que no les iba a pasar nada pero al final se las pase editadas en Lightroom y todo jejejeje

In the end, she was super happy with her photos and thought that nothing was going to happen to them, but in the end I sent them to her edited in Lightroom and everything hahaha

IMG_20241023_221649.jpg

Está fue la configuración de la camara al tomarle la foto , estaba nublado y las hojas del otoño se veían súper linda en el fondo 🍁 aparte es mi primer otoño y estoy esperando a que se acerque más noviembre para así poder tomar más el color naranja de los árboles

This was the camera settings when taking the photo, it was cloudy and the autumn leaves looked super pretty in the background 🍁 besides, it's my first autumn and I'm waiting for November to get closer so I can capture more of the orange color of the trees.

IMG_8107 (1) (2).jpg

Cómo estoy empezando con la fotografía manual , fue un poco complicado pero no fue para nada difícil Jajajaja y bueno allí fue donde me puse a jurungar un poco las opciones y así quedó las fotos y de allí no lo muevo hasta que vea el clima o hasta que vea como se puede tomar las fotos jajajaj nos guardamos el número y bueno ya la tengo en mis contactos por si quiere otra sesion jajaja

Since I'm just starting out with manual photography, it was a little complicated but it wasn't difficult at all hahaha and well that's where I started to tinker a bit with the options and that's how the photos ended up and I won't move from there until I see the weather or until I see how the photos can be taken hahaha we saved the number and well I already have it in my contacts in case she wants another session hahaha

IMG_8106 (1).jpg

Y bueno eso fue todo por aquí espero y les haya gustado y nos vemos en otro post nos vemos bai baii

And well that was all for here I hope you liked it and see you in another post see you bai baii

Picsart_23-08-31_09-12-42-221.jpg

✨Mᥱ ρᥙᥱdᥱs ᥴoᥒsᥱgᥙιr ᥱᥒ ᥱstᥲs rᥱdᥱs soᥴιᥲᥣᥱs ✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center