This content got low rating by people.

Pizzas de frutas y chocolates. /Fruit and chocolate pizzas. ¨Spanish-English

Hola amigos, aqui les traigo un contenido para chuparse los dedos, con la sabrosa pizza de frutas y dulces.

Hello friends, here I bring you a finger-licking content, with the tasty fruit and candy pizza.

1por.jpg

Esta es una de mis pizza favorita, se hacer gran variedades de pizza siempre tienes que tener el buen esfuerzo en la masa, ese es el toque mágico que le da a la pizza, porque lo demás es tu dependiendo de como la quieras decorar, existen varios ingredientes a la que puedes adornar una pizza, en mi caso si la pizza es para mi personal, siempre me gusta prepararla de frutas y chocolates.

This is one of my favorite pizza, I can make a great variety of pizza, you always have to have a good effort in the dough, that is the magic touch that gives the pizza, because the rest is up to you depending on how you want to decorate it, there are several ingredients that you can decorate a pizza, in my case if the pizza is for my personal, I always like to prepare it with fruits and chocolates.

He tenido varios clientes que me dicen, que una pizza de frutas y chocolates en una imaginacion, podria saber asqueroso, pero yo le digo que es todo lo contrario, son una de mis mejores gustos, siempre me esfuerzo a que la pizza quede y se vea super sabrosa, para que asi una ves los clientes puedan probarlo y queden con las ganas de comprarme otra.

I have had several customers tell me that a fruit and chocolate pizza in an imaginative way might taste disgusting, but I tell them that it is the opposite, they are one of my best tastes, I always strive to make the pizza look and taste super tasty, so that once the customers can try it, they will be eager to buy another one from me.

Esa pizza que pueden observar en la parte de arriba, esa pizza le puse muchísimo cariño y esfuerzo como siempre, y le tome esa gran fotografía para enseñarsela a mis amigos de hive, ya que pueden notar y ver que esta solo un poquito quemada, esa es una pizza muy fácil de adornar, es una de mis pizza de frutas y chocolates mas sencillas que he podido preparar.

That pizza that you can see on the top, that pizza I put a lot of love and effort as always, and I took that great picture to show it to my friends of hive, as you can notice and see that it is just a little burned, that is a very easy pizza to decorate, it is one of my fruit and chocolate pizza simpler than I have been able to prepare.

Esta es otra de mis pizzas de frutas y chocolates, como puedes ver, es la misma pizza pero con un modelo diferente, este tipo de pizza va subiendo de escala al decir que es un poco mas difícil, en el proceso de hacerle las figura y los bordes, porque tienes que tratar la masa con mucho cuidado y siempre tener mucha paciencia, para que así la figura de tu masa puedan quedar iguales.

This is another of my fruit and chocolate pizzas, as you can see, it is the same pizza but with a different model, this type of pizza is going up in scale as it is a little more difficult, in the process of making the figure and the edges, because you have to treat the dough very carefully and always have a lot of patience, so that the figure of your dough can be the same.

Estas pizzas como mis amigos dicen que se ven muy difícil de hacer, pues yo les digo que siempre cuando no tengas nada de conocimiento, y tampoco tengas una idea de como adornar tu pizza, siempre se te hara dificil.

These pizzas as my friends say that they look very difficult to make, well I tell them that whenever you have no knowledge at all, and you have no idea how to decorate your pizza, it will always be difficult.

Yo no tenía ni la minima idea de como preparar una pizza, y tampoco había pensado que iba a ser un buen pizzero, todo comenzó desde aquel dia en que me dieron trabajo en una pizzería, pero mi trabajo era mantener todo el negocio limpio. Pero ya después de un largo tiempo, yo tuve la oportunidad de poder hablar con mi jefe y explicarle que yo también quería aprender ha hacer pizzas. Entonces mi jefe buscó a uno de los pizzeros y así fue que me iban explicando poco a poco.

I didn't have the slightest idea how to make a pizza, and I didn't think I was going to be a good pizza maker, it all started from that day when I was given a job in a pizzeria, but my job was to keep the whole business clean. But after a long time, I had the opportunity to talk to my boss and explain to him that I also wanted to learn how to make pizzas. So my boss found one of the pizza makers and they explained to me little by little.

Entonces yo con una gran emoción iba aprendiendo, cada ves que terminaba mi trabajo y iba a casa, me colocaba a buscar por internet y así fue que iba aprendiendo.

So I was very excited to learn, every time I finished my work and went home, I started searching the internet and that's how I was learning.

Después de un gran tiempo lleno de esfuerzo y aprendizaje, pude llegar a esta gran etapa de ser un pizzero y también soy el favorito de mi jefe, cuando tengo horas o mis dias libres, me pongo a pensar y practicar, para tener idea de cómo será mi próxima pizza.

After a long time full of effort and learning, I could reach this great stage of being a pizza maker and I am also the favorite of my boss, when I have hours or my free days, I start thinking and practicing, to have an idea of how my next pizza will be.

Lo más difícil para mi en una pizza es en la forma que la quiero hacer, nunca había pensado llegar ha hacer pizzas de estos modelos, pero siempre con un esfuerzo por delante, miren todo lo que pude llegar a lograr.

The most difficult thing for me in a pizza is the way I want to make it, I had never thought of making pizzas of these models, but always with an effort ahead, look what I could achieve.


4por.jpg

Y por ultimo les dejare una gran fotografía, es una pizza solo rellena de chocolate blanco y marrón. espero que te haya gustado amigo.

And finally I will leave you a great picture, it is a pizza just filled with white and brown chocolate. I hope you liked it my friend.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center