Soy Thony, y este es mi comienzo en Hive [ESP/ING]

¡Hola a todos! Soy un apasionado de la calistenia, estoy encantado de compartir mi historia y conocimiento con ustedes hoy, presentándome al ecosistema Hive.

.

Me llamo Anthony Guzmán. Nací el 30 de marzo de 2005, lo que me hace tener 18 años. Mi residencia actual es un pueblo llamado El Consejo - Edo. Aragua, Venezuela.

Mi pasión por la calistenia

Desde que descubrí la calistenia, supe que era el deporte perfecto para mí. Me encanta la sensación de poder y fuerza que obtengo después de cada entrenamiento y también sé que puedo seguir avanzando gracias a la ayuda de mis compañeros; personas que me han apoyado en mis sueños y metas, brindado palabras de aliento con una palmada en la espalda.

Formo parte de los fundadores del equipo Bears Fighters, dirigido por nuestro capitán @stypaternina. Me percibo como una persona persistente y orientada a objetivos que trabaja todos los días para crecer como persona y sobresalir en lo que me gusta.
Llevando mi día a día con nuevos retos, enfoques y manteniendo firmeza.

La calistenia no solo me ha ayudado a mejorar mi fortaleza física, sino también mi carácter dándome así disciplina, ya que la calistenia me ha enseñado la importancia de ser disciplinado y consistente en mi entrenamiento y mi vida diaria. Me ha otorgado resiliencia. He aprendido a seguir adelante incluso cuando las cosas se ponen difíciles y a utilizar los fracasos como oportunidades para crecer. Y por último pero menos importante: determinación.

He desarrollado una gran determinación y enfoque, lo que me ha ayudado a superar obstáculos y alcanzar mis metas.

Puedo admitir que el camino hasta acá no ha sido corto ni mucho menos fácil, pero también puedo confirmar de que no me arrepiento de haber tomado las decisiones que me han llevado a este gran cambio, decisiones que me han llevado tanto a victorias como derrotas que me sirven de experiencia y me dan esa bofetada de que debo seguir siendo persistente y no rendirme.

Estar motivado y enfocado ha llevado a algunos logros notables en mi carrera de calistenia. Como lo son:

• Mi cambio estético.

• A los 05 días del mes de noviembre del año 2022 participé en mi primera competición de calistenia obteniendo así un reconocimiento y medalla por mi esfuerzo.

• Estáticos y trucos sencillos como el Muscle up, que antes los veía imposibles para mí.

Mi principal objetivo en la comunidad #Hive es motivar, compartir mis ideas y conocimientos a quienes quieren comenzar a hacer ejercicio, ya sea por salud, estética o mejoramiento personal, para demostrar que, a través de esta nueva tendencia donde no hay restricciones de edad, peso o altura, todos tienen la opción de romper barreras y explorar sus capacidades.

Agradecimiento especial

Es un honor para mí agradecerles por haber leído mi presentación y mi primer blog. Compartir mis pensamientos es un sueño hecho realidad y esta oportunidad no sería posible sin el apoyo del proyecto @enfocart y su equipo, quienes con sus clases de capacitación me dieron un camino a seguir. ¡Muchas gracias!

Ha sido un hecho significativo y emocionante para mí compartir mi presentación y mi blog con ustedes. Espero haber logrado inspirar y motivar a otros a través de mis ideas y experiencias, deseo ser de gran aporte a la comunidad de HiveAragua y todo el ecosistema de Hive. ¡Hasta la próxima!

imagen.png

imagen.png

Hello everyone! I'm passionate about calisthenics, I'm thrilled to share my story and knowledge with you today by introducing myself to the Hive ecosystem.

My name is Anthony Guzman. I was born on March 30, 2005, which makes me 18 years old. My current residence is a town called El Consejo - Edo. Aragua, Venezuela.

My passion for calisthenics

Since I discovered calisthenics, I knew it was the perfect sport for me. I love the feeling of power and strength I get after every workout and I also know that I can keep moving forward thanks to the help of my teammates; people who have supported me in my dreams and goals, provided words of encouragement with a pat on the back.

I am part of the founders of the Bears Fighters team, led by our captain @stypaternina. I perceive myself as a persistent, goal-oriented person who works every day to grow as a person and excel at what I love.
Taking my day to day with new challenges, approaches and keeping steady.

Calisthenics has not only helped me improve my physical strength, but also my character thus giving me discipline, as calisthenics has taught me the importance of being disciplined and consistent in my training and my daily life. It has given me resilience. I have learned to keep going even when things get tough and to use failures as opportunities to grow. And last but least: determination.

I have developed great determination and focus, which has helped me overcome obstacles and achieve my goals.

I can admit that the road to this point has not been short and far from easy, but I can also confirm that I do not regret making the decisions that have led me to this great change, decisions that have led me to both victories and defeats that serve as experience and give me that slap in the face that I must remain persistent and not give up.

Being motivated and focused has led to some remarkable achievements in my calisthenics career. Such as:

  • My aesthetic change.

  • At 05 days in the month of November 2022 I participated in my first calisthenics competition getting recognition and a medal for my efforts.

  • Statics and simple tricks like the Muscle up, which I thought impossible for me before.

My main objective in the #Hive community is to
motivate, share my ideas and knowledge to those
who want to start exercising, either for health, aesthetics or personal improvement, to demonstrate that, through this new trend where there are no restrictions of age, weight or height, everyone has the option to break down barriers and explore their capabilities.

Special appreciation

I am honored to thank you for reading my
introduction and my first blog. Sharing my
thoughts is a dream come true and this is my first blog.

opportunity would not be possible without the support of the @enfocart and his team, who with their training classes gave me a path to follow. thank you very much!

It has been a significant and exciting event for me to share my presentation and my blog with you. I hope to have been able to inspire and motivate others through my ideas and experiences, I wish to be of great contribution to the HiveAragua community and the whole Hive ecosystem, see you next time!

𝗧𝗵𝗮𝗻𝗸 𝘆𝗼𝘂 𝗳𝗼𝗿 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗶𝗻𝗴 Translated with DeepL Free version.

Editions made in Canva. The images from my property

imagen.png

imagen.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments