"Lo dejaría todo" (I would abandon everything) [Chayanne] Cover by @sayury






ESPAÑOL



Hola, comunidad, estaba decidiendo qué canción grabar cuando de repente escuché que mi vecina @meudy estaba oyendo la radio y justo pasaron
esta canción interpretada por Chayanne el cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño, quien está casado con una venezolana.
Esta canción me fascina. No es alegre porque habla una separación que lleva como trasfondo una posible traición ya que quien se expresa mediante las palabras dice que sabe que no le van a perdonar.
Un amor intenso marcado por una separación. No es una canción de desamor, es una canción que habla de una ruptura a pesar del amor entre ambas partes.
Si conocían la canción, les agradará escucharla de nuevo. Si no la conocían, siéntanse agradecidos y les invito a escuchar sus 30 mayores éxitos


LETRAS


He intentado casi todo para convencerte
Mientras el mundo se derrumba todo aquí a mis pies
Mientras aprendo de esta soledad que desconozco
Me vuelvo a preguntar quizás si sobreviviré

Porque sin ti me queda la conciencia helada y vacía
Porque sin ti me he dado cuenta, amor, que no renaceré
Porque yo he ido más allá del límite de la desolación
Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión

Y yo te juro que

Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo, estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos a este corazón

Mi piel también la dejaría, mi nombre, mi fuerza
Hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder
Si te llevas del todo mi fe?

¿Qué no dejaría?

Duelen más tus cosas buenas cuando estás ausente
Yo sé que es demasiado tarde para remediar
No me queda bien valerme de diez mil excusas
Cuando definitivamente sé que ahora te vas

Aunque te vuelva a repetir que estoy muriendo día a día
Aunque también estés muriendo tú, no me perdonarás
Aunque sin ti haya llegado al límite de la desolación
Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión

Sigo muriéndome

Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos a este corazón

Mi piel también la dejaría, mi nombre, mi fuerza
Hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder
Si te llevas del todo mi fe?

Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos a este corazón

Mi piel también la dejaría, mi nombre, mi fuerza
Hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder
Si te llevas del todo mi fe?

Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos a este corazón

Mi piel también la dejaría, mi nombre, mi fuerza
Hasta mi propia vida
¿Y qué más da perder
Si te llevas del todo mi fe?



Fuente

ENGLISH




Hello community, I was deciding what song to record when suddenly I heard that my neighbor @meudy was listening to the radio and they just passed by
this song performed by Chayanne, the Puerto Rican singer, composer, dancer and actor, who is married to a Venezuelan woman.

This song fascinates me. It is not happy because it speaks of a separation that has as a background a possible betrayal since that who express himself through words say that he knows that she will not forgive him.

An intense love marked by a separation. It is a song that talks about a breakup despite the love between both parties.

If you knew the song, you'll enjoy hearing it again. If you didn't know it, feel grateful and I invite you to listen to his 30 greatest hits

LYRICS


I have tried almost everything to convince you
While the world collapses everything here at my feet
While I learn from this loneliness that I don't know
I wonder again maybe if I will survive

Because without you my conscience remains frozen and empty
Because without you I have realized, love, that I will not be reborn
Because I have gone beyond the limit of desolation
My body, my mind and my soul no longer have a connection

And I swear to you that

I would leave everything for you to stay
My creed, my past, my religion
After all, you're breaking our ties
And you leave this heart in pieces

I would also leave my skin, my name, my strength
Even my own life
And what difference does it make to lose?
If you take my faith completely?

What wouldn't you leave?

Your good things hurt more when you're away
I know it's too late to remedy
It doesn't suit me to use ten thousand excuses
When I definitely know that now you're leaving

Even if I repeat to you that I am dying day by day
Even if you are also dying, you will not forgive me
Although without you I have reached the limit of desolation
My body, my mind and my soul no longer have a connection

I keep dying
I would leave everything for you to stay
My creed, my past, my religion
After all, you're breaking our ties
And you leave this heart in pieces

I would also leave my skin, my name, my strength
Even my own life
And what difference does it make to lose?
If you take my faith completely?

What wouldn't you leave?


Información
Fecha de lanzamiento: 1998
Artista: Chayanne
Álbum: Dejaría Todo


Information
Chayanne - Dejaría Todo album cover
Label:
Columbia – PRCD 97519
Format:
CD, Single, Promo
Country:
Mexico
Released:
1998
Genre:
Latin, Pop
Style:
Bachata, Salsa


**


♩🎶🎵🎤♩




Own photos and video taken with Samsung J2 Prime cell phone


Fotos y video propios, tomadas con celular Samsung J2 Prime


The text in Spanish was created without AI


The text in English I translated it with

Traductor Google


Editing of both video and photos in Inshot.


Las ediciones tanto del vídeo como de fotos en Inshot.



If you want you may follow me on the networks


Si lo deseas puedes seguirme en las redes


X.com


Blogger


▶️ 3Speak


Facebook


Youtube




Fuente

"Please follow @hive.helps as he organizes donations for charity projects."


"Siga a @hive.helps mientras organiza donaciones para proyectos benéficos".



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center