Hola a todos, soy nueva en la plataforma aqui mi presentación.

Hola como están soy Lisseth Bermúdez, vivo en Maracaibo-Venezuela soy músico trompetista desde hace muchos años. Estoy sumamente interesada en ser parte de esta gran plataforma y compartir con ustedes mis vivencias y anecdotas durante mi larga experiencia como trompetista!

whatsapp_image_2021_12_16_at_3.42.15_pm.jpeg

Desde los 10 años de edad comenzó mi inquietud por la música, mis inicios fueron en una Banda Show y luego inicié estudios en el conservatorio de la ciudad donde vivo, fui integrante de varias orquestas como sinfónica juvenil, orquesta de viento del conservatorio entre otras.

Tambien formé parte de algunas agrupaciones de música popular por varios años y luego me dediqué a transmitir mis conocimientos a jóvenes y niños que se interesaban en la música. Hoy por hoy me mantego activa y formo parte de la Orquesta Pedagógica " Juan José Landaeta" como trompetista principal.

screenshot_20200327_181409_whatsapp.jpg

Espero sea de su agrado mi pequeña presentación y dar inicio a nuevas amistades y a la realización de muchas publicaciones en esta plataforma.

Me despido de ustedes esperando su apoyo en este nuevo inicio, gracias.

whatsapp_image_2021_12_16_at_3.41.52_pm.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center