Mi reporte de Actifict: septiembre 16 2024 #swc

ESP
ENG
Sean todos bienvenidos mis amigos de comunidad de #Actifit y el ecosistema de #Hive, espero que todos se encuentren de excelente manera en este día, donde les puedo compartir y dar a conocer sobre mi reporte de actividad. En esta ocasión les comento, enseño y comparto mi actividad física realizada en este día, donde he tenido la oportunidad de dar un paseo o caminata por la ciudad de San Cristóbal y los alrededores donde vivo. El clima ha sido soleado, con pocas nubes y una temperatura calurosa, sin embargo, a pesar del radiante sol y calor, estuvo muy bien el recorrido que hice. Salí de la casa como a la 1 de la tarde, llegando a las 4 de tarde, duré aproximadamente 3 horas, dando mi recorrido de caminata por diferentes lugares, caminando al menos unos 5 o 6 kilómetros de extensión, haciendo un circuito de regreso a mi hogar. En dicho recorrido caminando, tuve el placer de observar diferentes vistas hermosas, referentes a la cordillera montañosa que se puede observar y las hermosas altitudes con las que cuenta, además decir que llegué bastante agotado y sediento, ya que el sol estaba fuerte y eso hace que mi cuerpo se sienta más agotado y cansado. Este recorrido de hoy lo sumo a mi rutina de cardio y quema de calorías malas, siento que me sirvió de una excelente manera y así mismo le recomiendo a todos tener una actividad física que haga su cuerpo más sano. Agradezco poder hacer mis recorridos de manera exitosa.
Welcome all my friends from the #Actifit community and the #Hive ecosystem, I hope you are all in an excellent way on this day, where I can share and make known about my activity report. On this occasion I tell you, teach and share my physical activity carried out on this day, where I have had the opportunity to take a walk or walk through the city of San Cristóbal and the surrounding areas where I live. The weather has been sunny, with few clouds and a hot temperature, however, despite the radiant sun and heat, the route I took was very good. I left the house around 1 in the afternoon, arriving at 4 in the afternoon, I lasted approximately 3 hours, walking through different places, walking at least 5 or 6 kilometers in length, making a circuit back to my home On this walking tour, I had the pleasure of observing different beautiful views, referring to the mountain range that can be seen and the beautiful altitudes that it has, and I must also say that I arrived quite exhausted and thirsty, since the sun was strong and that makes my body feels more exhausted and tired. I add this tour today to my cardio and burning bad calories routine, I feel that it served me in an excellent way and I also recommend that everyone have a physical activity that makes their body healthier. I am grateful to be able to do my tours successfully.

sw-kleymer_imagen.jpg

sw-kleymer_imagen.jpg

sw-kleymer_imagen.jpg


sw-kleymer_separador actifit.png


Espero les haya gustado a todos mi reporte de actividad de hoy, les agradezco su apoyo en los comentarios y votos positivos. Vamos a por más.

I hope you all liked my activity report today, I thank you for your support in the comments and positive votes. Let's go for more.

sw-kleymer_separador actifit.png


Créditos Especiales
Special Credits
@sw-kleymer
@sw-kleymer
Cámara
Camera
@sw-kleymer
@sw-kleymer
Producción
Production
@sw-kleymer
@sw-kleymer

Imágenes y Separadores

Images and Dividers
@sw-kleymer

sw-kleymer_separador actifit.png

Detalles/Details

Dispositivo/Device
~Samsung A305G~

Traductor/Translator

DeepL logo Traduct
or


Gracias por toda su atención.
Thanks for all your attention.
El progreso está en ti.
Progress is in you.

sw-kleymer_separador Hive 0.5.png

Instagram

kleymer_114808.png

Creando contenido original para ti @sw-kleymer

Creating original content for you @sw-kleymer
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


16/09/2024
5615
Caminando, Foto paseo
Height
1.65 cm
Weight
52 kg
Body Fat
10 %
Waist
60 cm
Thighs
40 cm
Chest
80 cm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments