Día de entrenamiento para la espalda [ESP | ENG]

Entrenando los músculos de la espalda
Training the back muscles

Spanish
English
Entrena Fuerte
Train Hard
El día de hoy fue un día bastante genial, mi día fue muy movido desde tempranas horas del día, en la mañana tuve que hacer una serie de diligencias relacionadas a la salud de mi pequeña cachorra Nieva y otras relacionadas a papeleos personales.

Sin embargo, logré hacer todo lo que tenía planificado, una vez terminado mi jornada de trabajo, esperé la hora para irme al gym y comenzar mi entrenamiento del día. Como ya es habitual, antes de comenzar la rutina lo primero que hago es hacer 20 minutos en la maquina caminadora, esto me está ayudando a quemar la mayor cantidad de calorías posible por cada entrenamiento que ejecuto.

El día de hoy toco trabajar los músculos de la espalda, realicé la cantidad de 8 ejercicios para la espalda alta, media y baja, en este video comparto solamente 5 ejercicios los cuales fueron los que logré grabarme. Algunas veces se me complica un poco grabarme la ejecución de los ejercicios debido a que hay muchas personas en el gym o no tengo quien me apoye con las grabaciones.

Estoy mejorando mis condiciones físicas y ya estoy a un paso de lograr uno de mis grandes objetivos, bajar la grasa en mi zona abdominal, estoy mejorando mis capacidades y pronto retomaré al 100% mis entrenamientos con en la calistenia.

Para mi ha sido una gran aventura y un gran paso lleno de grandes procesos de aprendizajes, han sido meses de determinación y trabajo constante. ¡Espero seguir compartiendo con todos ustedes mi experiencia y mis resultados!

¡Nos vemos en un próximo video!

Today was a pretty cool day, my day was very busy from early hours of the day, in the morning I had to do a series of errands related to the health of my little puppy Nieva and others related to personal paperwork.

However, I managed to do everything I had planned, once I finished my work day, I waited for the time to go to the gym and start my workout for the day. As usual, before starting the routine the first thing I do is to do 20 minutes on the treadmill, this is helping me to burn as many calories as possible for each workout that I execute.

Today I have to work the back muscles, I did 8 exercises for the upper, middle and lower back, in this video I share only 5 exercises which were the ones I managed to record myself. Sometimes it's a little difficult for me to record the execution of the exercises because there are many people in the gym or I don't have anyone to help me with the recordings.

I'm improving my physical conditions and I'm one step away from achieving one of my big goals, to lose fat in my abdominal area, I'm improving my abilities and soon I will resume 100% of my calisthenics training.

For me it has been a great adventure and a big step full of great learning processes, it has been months of determination and constant work, I hope to continue sharing with all of you my experience and my results!

See you in a future video!



*******


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@manuelramos & Compañeros del gym
@manuelramos & Gym partners
Producción
Production
@manuelramos
@manuelramos
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: iPhone 14 Pro
Devices: iPhone 14 Pro
Musicalización
Music
El audio de este video está libre de derechos de autor
The audio of this video is copyright free

*******

-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-
-@manuelramos - Creating Quality Content-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜



Ama - Vive - Agradece
Love - Live - Be Thankful





#YoSoyMars
#IAmMarss

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
YOUTUBE
INSTAGRAM
FACEBOOK
X


The Gifs, Banners, Stripes and Layout are the product of my creativity

 Thanks for reading, see you in a future post!!!  
  I still have a lot to tell

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments