Mi reporte de Actifit: mayo 19 2023

Hoy no fui al gimnasio, la verdad es que estaba extremadamente cansado y sufría un dolor intenso en la espalda. Decidí optar por una cura de sueño y quedarme un poco más en la cama. Honestamente, ese tiempo extra me ha beneficiado bastante.

Esta noche, planeo bajar al taller y transmitir en Vimm.tv para explicar el nuevo proyecto, "La atracción de Horror". Compartiré cómo voy a abordarlo y llevarlo a buen término. Espero verte allí, ya que es un proyecto a largo plazo, pero promete ser épico.

** Ahora mis agradecimientos diarios:**

  • Agradezco haberme quedado en la cama un poquito más
  • Agradezco que mi cuerpo este descansado y mi mente un poquito más clara
  • Agradezco la cura de humildad que me dieron ayer, aprendí que no hay dar nada por supuesto.
  • Agradezco estar vivo, otros se fueron

Fuente de la foto: Pexels
Artista: RDNE Stock project

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center