Mi reporte de Actifict: mayo 25 2023

Saludos a la comunidad de Actifit!

Es la primera vez que uso la aplicación para el teléfono, realmente está bastante interesante lo de cuantificar cuántos pasos doy cada vez que salgo hacer actividad física, jamás pensé que llegaría a los 10000 pasos, es impresionante!

Ésta aplicación me motiva mucho a mantener el ritmo con el hago ejercicio y aumentar día tras día mi progreso, me encanta hacer ejercicio porque me relaja y me despeja la mente de los problemas del día a día, y ahora voy a poder ganar criptomonedas y contabilizar la cantidad de ejercicio que hago, estas son buenas noticias!

Un abrazo fraternal y hacer ejercicio por la salud física y mental.

Greetings to the Actifit community!

It is the first time I use the application for the phone, it is really quite interesting to quantify how many steps I take every time I go out to do physical activity, I never thought I would reach 10000 steps, it's awesome!

This application motivates me a lot to keep the pace with which I exercise and increase day after day my progress, I love to exercise because it relaxes me and clears my mind of the problems of everyday life, and now I will be able to earn cryptocurrencies and count the amount of exercise I do, this is good news!

A fraternal hug and exercise for physical and mental health.


This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


25/05/2023
10140
Actividad diaria, Caminando, Campo de Entrenamiento, Correr, Escaleras, Gimnasio, Tareas de la casa, Trotar
Height
176 cm
Weight
77 kg
Body Fat
24 %
Waist
cm
Thighs
cm
Chest
cm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center