Mi reporte de Actifict: octubre 7 2024


Español
English

¡Hola, gente activa de Actifict y Hive! Espero que estén teniendo un excelente día.

Hoy quiero contarles sobre uno de mis entrenamientos favoritos, el de flexibilidad de piernas. Les cuento que últimamente he estado viendo grandes avances en este aspecto. La flexibilidad de piernas es super importante porque te ayuda a prevenir lesiones y te permite dominar algunas técnicas con más facilidad.

En los últimos meses he estado trabajando duro en mejorar mi flexibilidad y los resultados han sido increíbles. ¡Ahora puedo tocar el suelo con mucha más facilidad cuando me agacho con las piernas estiradas! Llegar a este nivel no fue tarea fácil, pero el esfuerzo ha valido la pena. Todavía me falta un trecho por recorrer en este camino de la flexibilidad, pero estoy motivado y con muchas ganas de seguir mejorando.

Me encanta ver cómo mi cuerpo responde positivamente a este entrenamiento y cómo cada día me siento más ágil y fuerte. La flexibilidad no solo es importante para deportistas, sino para cualquier persona que quiera mantenerse en forma y prevenir lesiones.

Así que les mando un saludo muy grande y muchas bendiciones. ¡Sigan trabajando duro y nunca dejen de retarse a ustedes mismos! ¡Hasta la próxima!

Hello, active Actifict and Hive people! I hope you are having a great day.

Today I want to tell you about one of my favorite workouts, leg flexibility. I tell you that lately I've been seeing great progress in this aspect. Leg flexibility is super important because it helps you prevent injuries and allows you to master some techniques more easily.

Over the past few months I've been working hard on improving my flexibility and the results have been amazing, I can now touch the ground much more easily when I bend over with my legs straight! Getting to this level was no easy task, but the effort has been worth it. I still have a ways to go on this flexibility journey, but I am motivated and eager to keep improving.

I love to see how my body responds positively to this training and how every day I feel more agile and stronger. Flexibility is not only important for athletes, but for anyone who wants to keep fit and prevent injuries.

So I send you a big hello and many blessings, keep working hard and never stop challenging yourselves! See you next time!


20241007_174626222.jpg
20241007_174706460.jpg
n6 2.png
20241007_174757130.jpg


IMG-20231025-WA0078.jpg
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad
Producción
Production
@dilanbrad
@dilanbrad

EDITION DETAILS

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo: Samsung A04E
Device: Samsung A04E
Aplicación de edición de vídeo: CapCut
Video application : CapCut
Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor
Música: NEFFEX - Learning to Let Go [Copyright-Free] No.231

Music: NEFFEX - Learning to Let Go [Copyright-Free] No.231


Audio
Sound
libre de derechos
Royalty free

20240212_133845_0000 (1).png

Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


07/10/2024
10705
Calisthenics, Caminando, Street Workout
Height
179.0 cm
Weight
65.0 kg
Body Fat
18 %
Waist
79 cm
Thighs
50 cm
Chest
90 cm

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center