Gym Dump | Entrenar sana… 🙏🏽💗💪🏽 [ESP-ENG]



yhomX7ZovvyBU2C7_IMG_6411.png
T2X7DObdK2yO6CWj_IMG_6409.png
fKsoIYR76qoUZUbH_IMG_6326.png
13h1ITLMtj8CGYnz_IMG_6280.png

image.png

ESPAÑOL

Hellooo, espero te encuentres muy bien y hayas tenido una excelente semana de entrenamientos! Esta semana fue un poco fuerte para mi, ya que estuve full de trabajo y malestar general. Cedí un día de entrenamiento para poder descansar más, ya saben que por lo general no me gusta faltar al gym, pero en esta ocasión fue muy necesario, y me ayudó bastante. Sin embargo, los tres días que pude asistir me fue muy pero muy bien a pesar de no sentirme al 100%, tanto jueves como viernes fui testigo de como entrenar ayuda a sanar cualquier cosa y sube signiicativamente los ánimos y tu energía. El viernes hubo apagón nacional en mi país, pasé todo el día en casa, un poco inquieta porque no me gusta estar largas horas encerrada en mi casa; el gym abrió a eso de las 4 de la tarde cuando llegó la luz y a eso de las seis iba saliendo yo para entrenar jajaj.

No es un horario habiual para mi, de hecho lo pensé dos veces, pero en la noche me agradecí por haber ido, mi estado de ánimo cambió y ya que descansé bastante durante el día me sentí fuerte y entrené muy bien. En las fotos me ven dándolo todo en la prensa y en press inclinado, jajaj. Cuéntame como te fue a ti en tus entrenos para interactuar un poquito, te mando un fuerte abrazo y deseo un increíble inicio de mes💗💪🏽.

image.png

ENGLISH

Hellooo, I hope you are feeling great and have had a great week of training! This week was a bit hard for me, as I was full of work and general discomfort. I gave up one day of training to be able to rest more, you know that I usually don't like to miss the gym, but this time it was very necessary, and it helped me a lot. However, the three days I was able to attend I did very, very well despite not feeling 100%, both Thursday and Friday I witnessed how training helps to heal anything and signiicantly raises your spirits and your energy. On Friday there was a national blackout in my country, I spent the whole day at home, a little restless because I don't like to be locked up in my house for long hours; the gym opened at about 4 pm when the power came on and at about six o'clock I was leaving to train hahaha.

It's not a usual time for me, in fact I thought twice, but at night I was grateful for having gone, my mood changed and since I rested a lot during the day I felt strong and trained very well. In the pictures you can see me giving it my all in the press and incline press, hahaha. Tell me how you did in your workouts to interact a little bit, I send you a big hug and wish you an amazing start of the month💗💪🏽.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment