Gym Dump #29 | Retomando ritmo y ejercicios 🙌🏽🏋🏽‍♀️ [ESP-ENG]



39qytAEnlsKiJtG6_IMG_6029.png
HYUBXwJCuQOhmKXY_IMG_5997.png
EcwVI3mj5yyalb31_IMG_5984.png
14jmhrKj2vXuZKMh_IMG_5965.png
JuDndQxmZhjJqN7C_IMG_5856.png

image.png

ESPAÑOL

Espero te encuentres súper bien y hayas tenido una semana increíble de entrenamientos! Por mi parte, si tuve una semana bastante buena, pude entrenar mis 4 días correspondientes, rendí muy pero muy bien, y eso me tiene sumamente feliz. Entrenar me da paz, energía; y en este gym en donde estoy actualmente me siento demasiado cómoda, tranquila, y no se, por alguna razón siento que he podido avanzar y retomar el ritmo que llevaba (el mes pasado no pude ser tan constante por diversas razones) gracias al entorno. El jueves retomé el peso muerto, me costó un poco, a nivel de fuerza no estuve al 100 por andar en mis días, sin embargo, salió mejor de lo esperado. Al día de hoy me duele la espalda (muscularmente hablando) como no imaginan jajaj, porque si tenía varios meses sin practicarlo, pero es uno de mis ejercicios favoritos y por lo fuerte que me hace senti, me sube el autoestima, jeje... cuéntame en los comentarios como te fue a ti entrenando para interactuar un poquito, te mando un fuerte abrazo y deseo un bonito fin de semana, nos vemos pronto.

image.png

ENGLISH

I hope you are feeling great and have had an incredible week of training! For my part, I had a pretty good week, I was able to train my 4 corresponding days, I performed very, very well, and that makes me extremely happy. Training gives me peace, energy; and in this gym where I am now I feel very comfortable, calm, and I don't know, for some reason I feel that I've been able to move forward and get back to the rhythm I had (last month I couldn't be so constant for various reasons) thanks to the environment. On Thursday I resumed deadlifting, it took me a while, in terms of strength I was not at 100 percent in my days, however, it went better than expected. Today my back hurts (muscularly speaking) as you can not imagine hahaha, because I had several months without practicing it, but it is one of my favorite exercises and because of how strong it makes me feel, it raises my self-esteem, hehe .... Tell me in the comments how was your training to interact a little bit, I send you a big hug and I wish you a nice weekend, see you soon.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment