Gym Dump #25 | Cuando la rutina aprieta… [ESP-ENG]



dKtPs15DD6tK8FvL_IMG_4987.png
UH0f0naaSCw3vdlx_IMG_4984.png
IHBy9wwGY1jJEX6v_IMG_4904.png

image.png

ESPAÑOL

Hasta la semana pasada la fe en Venezuela estuvo más presente que nunca con la participación tan extraordinaria que tuvo la Vinotinto en la Copa America. No soy tan experta en fútbol pero disfruto verlo, por lo menos en esta ocasión, no coincidía con los juegos y no podía sentarme a verlos por estar con actividades en la universidad, pero una de mis amigas me invitó a ir a ver el partido Venezuela-Canadá el pasado viernes a la Plaza Alfredo Sadel, de mi ciudad, Caracas; y gracias a que fue día feriado pude asistir con total tranquilidad. Disfruté mucho, me sirvió de escape de la rutina, y aunque no se logró el objetivo (y tampoco tuvimos la mejor vista por la cantidad de gente que había), me encató vivirlo de esa forma, disfrutar los goles con mis amigas, sentir la emoción del resto de personas y pues la unión en general que la vinotinto logró en el país.

Haber llegado invictos hasta ese juego es de admirar, ese día jugaron muy pero muy bien, así que a pesar de que hubo un poquito de tristeza por no ganar en el momento, siento felicidad por lo logrado... cuéntame como te viviste ese super partido para interactuar un poco. Me gustó mucho mi look para ese día, por cierto jajaj, y las fotos también, por lo que esta experiencia si o si tenía que quedar guardada en mi feed de @liketu♥️.

image.png

ENGLISH

Until last week the faith in Venezuela was more present than ever with the extraordinary participation of the Vinotinto in the Copa America. I am not a football expert but I enjoy watching it, at least on this occasion, it didn't coincide with the games and I couldn't sit down to watch them because I was busy at university, but one of my friends invited me to go and watch the Venezuela-Canada match last Friday at Plaza Alfredo Sadel, in my city, Caracas; and thanks to the fact that it was a public holiday I was able to attend with total peace of mind. I enjoyed it a lot, it was an escape from my routine, and although we didn't achieve our goal (and we didn't have the best view because of the amount of people there), I loved living it that way, enjoying the goals with my friends, feeling the excitement of the rest of the people and the general union that the Venezuelan national team achieved in the country.

To have reached that game undefeated is admirable, they played very, very well that day, so even though there was a little bit of sadness for not winning at the time, I feel happy for what they achieved... tell me how you experienced that super match to interact a little bit. I really liked my look for that day, by the way hahaha, and the pictures too, so this experience had to be saved in my @liketu feed♥️.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment