Gym Dump #22 | Esta bien no querer entrenar un día 🙌🏽🫀 [ESP-ENG]



iae15FtXFUUaMA28_IMG_4281.png
36qJXpUCI0qSx4bC_IMG_4340.png
9wYk2pdg9siHm4kj_IMG_4244.png
6y8BQBDotrJetlVc_IMG_4238.png

image.png

ESPAÑOL

Helloooo, espero te encuentres súper bien! En mi blog he estado contando mucho sobre como se ha estado viendo mi vida ultimamente, he tenido el tiempo muy medido para ciertas cosas, y en ocasiones, solo me da chance de entrenar tres veces en la semana. Esta vez, fue por decisión propia, ya que el viernes tuve una clase a la una de la tarde en la universidad, a las cuatro en la academia de modelaje, y no se, no me levanté con ánimos de ir al gym en la mañana, más que nada para no tener que cargar con tanto peso, ya que me movilizo en transporte público y por lo menos ese día, hubiese recorrido gran parte de la ciudad jajaj. Ojo, la gran mayoría de las veces me voy con todos mis peroles (coloquialmente hablando), salgo en la mañana, me baño en el gym y no llego a mi casa sino hasta la noche, pero hay días de días, y en esa es la reflexión que quiero dejar en este post.

Soy una persona ya bastante activa, entrenar me encanta, es un tiempo que le dedico a mi mente y cuerpo, pero está bien igual tener días así que simplemente no provoca hacerlo para sentirse más tranquilo... hacía muchísimo tiempo que no pasaba, y por esa misma razón me escuché y dispuse de ese tiempo para adelantar otras cositas de la universidad, y descansar físicamente, porque siendo sincera, mi cuerpo me ha pedido mucho eso, descanso. Ya estoy próxima a tener mi semana de descarga, pero igual si me vuelvo a sentir de esa forma antes o incluso después, me vuelvo a regalar el día; ya que no me resta progreso porque el 99% de las veces soy disciplinada, y como ya saben, para nada sendentaria... cuéntame en los comentarios si recientemente no te ha provocado ir a entrenar y como lo sobrellevas para interactuar un poquito. Te mando un fuerte abrazo, espero descanses mucho este fin para que el lunes arranquemos a entrenar con toda la actitud!

image.png

ENGLISH

Helloooo, I hope you're feeling great! In my blog I've been telling you a lot about how my life has been going lately, I've had my time very measured for certain things, and sometimes, I only get a chance to train three times a week. This time, it was by choice, because on Friday I had a class at one in the afternoon at the university, at four in the modeling academy, and I don't know, I didn't feel like going to the gym in the morning, mostly to avoid having to carry so much weight, since I use public transport and at least that day, I would have traveled much of the city hahahaha. I mean, the vast majority of the time I go out with all my bollocks (colloquially speaking), I leave in the morning, I take a bath in the gym and I don't get home until the evening, but there are days of days, and that's the reflection I want to leave in this post.

I'm already a pretty active person, I love training, it's a time that I dedicate to my mind and body, but it's still good to have days like this that simply don't cause me to do it to feel calmer... it's been a long time since I've done it, and for that very reason I listened to myself and took that time to get ahead with other things at university, and rest physically, because to be honest, my body has asked me a lot for that, to rest. I'm about to have my unloading week, but even if I feel that way again before or even after, I'll give myself the day again; since it doesn't detract from my progress because 99% of the time I'm disciplined, and as you know, I don't sendentaria at all... tell me in the comments if recently you haven't been provoked to go train and how you cope with it to interact a little bit. I send you a big hug, I hope you get plenty of rest this weekend so that on Monday we can start training with all the attitude!

movement (2).gif



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment