Mi domingo musical Emily Galaviz - Popurri 01 / My musical Sunday Emily Galaviz - Popurri 01



Emily Galaviz - Popurri 01
Captura de pantalla

Emily Galaviz - Popurri 01

Hoy mi domingo musical. Emily Galaviz - Popurri 01

Hoy en mi domingo musical comenzaré diciéndote, que te recomiendo veas el video, estoy seguro, bueno lo diré de otra manera porque estar seguro no es seguro con respecto a los gustos de cada quien sobre todo en la música, entonces estoy casi seguro de que te gustara como esta joven interpreta nuestra música llanera. Lo que en Venezuela conocemos con ese nombre.

Nunca en mi domingo musical hago esa sugerencia, puesto que esta publicación se basa en lo que a mí me gusta, y no necesariamente a ti te tiene que gustar, pero hoy te recomiendo eso, si eres venezolano lo disfrutarás y si eres de otro país que nunca ha escuchado nuestra música llanera, probablemente también lo vas a disfrutar.

Simplemente, la música venezolana es todo tipo de música que se crea aquí en nuestro país, sin embargo, la que lleva la batuta cuando se dice que es música venezolana, todo mundo piensa en la música llanera, y esta música llanera existen muchos tipos de géneros, o se identifican según el sitio o ciudad o el estado donde producen los estados de Venezuela donde se da mucha expresión musical de la música llanera son Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa, Cojedes esto no quiere decir que en los otros estados de mi país produzcan música llanera, sin embargo, estos cinco son lo que más la producen y de allí salen los mejores cantantes, escritores y también las mejores canciones.

Hoy les traigo a esta joven cantante que interpreta esta música con el corazón con el alma y con solo verla uno queda encantado de seguir escuchando más de ella y de sus interpretaciones, ella ya tiene unos discos y este video de YouTube es su página, allí la pueden ver con todas sus presentaciones, yo escucho música llanera, pero no sabía nada de ella hasta que escuche a mi hija cantando una de sus canciones y colocándola como fondo para poder seguirle la letra, en ese momento que mi hija me dijo la busque para escucharla, ahora soy fans de ella y apenas está agarrando vuelo, ahora si voy a decir que con seguridad esta joven llegara muy lejos en este arte musical representado a mi Venezuela con nuestra música llanera.

imagen.png

Today is my musical Sunday. Emily Galaviz - Popurri 01

Today in my musical Sunday I will begin by telling you, that I recommend you to watch the video, I am sure, well I will say it in another way because to be sure is not certain with respect to the tastes of each one especially in music, then I am almost sure that you will like how this young lady interprets our llanera music. What in Venezuela we know by that name.

I never make that suggestion in my musical Sunday, since this publication is based on what I like, and not necessarily you have to like it, but today I recommend you that, if you are Venezuelan you will enjoy it and if you are from another country that has never heard our llanera music, you will probably enjoy it too.

Simply put, Venezuelan music is all types of music that is created here in our country, however, the one that takes the baton when it is said that it is Venezuelan music, everyone thinks of the llanera music, and this llanera music there are many types of genres, The states of Venezuela where there is a lot of musical expression of the llanera music are Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa, Cojedes, this does not mean that the other states of my country produce llanera music, however, these five are the ones that produce it the most and from there come out the best singers, writers and also the best songs.

Today I bring you this young singer who interprets this music with the heart with the soul and just by seeing her one is delighted to continue listening to more of her and her interpretations, she already has a few albums and this YouTube video is her page, there you can see her with all her presentations, I listen to llanera music, but I did not know anything about her until I heard my daughter singing one of her songs and placing it as background to be able to follow the lyrics, at that moment my daughter told me to look for her to listen to her, now I am a fan of her and she is just taking flight, now I will say that for sure this young lady will go far in this musical art representing my Venezuela with our llanera music.

Translated with DeepL.com (free version)


imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now