Esta es mi entrada al concurso Topfivefamily Observa Piensa Escribe//Se me antojo una dona🍩[Esp-Eng]

Bienvenidos a mi blog

ESPAÑOL


🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩


Buenos días amigos de esta hermosa comunidad de @topfamily una vez más me uno al concurso Observa Piensa Escribe Topfivefamily aquí esta el link para que se animen a participar
Anunciando ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando 16-03-2024 hasta el 22/03/2024 @topfivefamily/anunciando-ganadores-del-concurso-observa-d51314f98fffa

Imagen propiedad de @lanzjoseg


🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩


SE ME ANTOJO UNA DONA

Al ver esta imagen se mi hizo agua la boca🤤 ¡DONAS, que ricoooo! aunque tengo mucho tiempo que no las como puedo decir que las he probado de muchos sabores, hasta rellenas con crema pastelera, arequipe, chocolate blanco, chocolate negro y Nutella, ¡ay Dios mio! mientras más recuerdo más se me hace agua la boca, cubiertas con chocolate, chispas de chocolate, chocolate blanco, leche condensada y pare de contar.😋

Ya hasta me dieron ganas de hacerla, casi que corro a desempolvar el libro de recetas, pero recuerdo que no tengo los ingredientes y se me pasa 🙈.
Mi hija @nathalidiaz03 junto a su esposo tiene un emprendimiento llamado Dulce&Amargo_rp y entre las muchas delicias que hacen estan las ricas donas con distintos toppings, las hacen al gusto del cliente o de la manera tradicional.
Las hacen de varios tamaños según sea el gusto de cada quien.Su precio varía de acuerdo al tamaño y lo que tenga.

Mi nieto José Antonio cuando quiere comer arepa frita dice abuelo yo quiero Dona, por cierto hoy subio y su abuelo le pregunto ¿José Antonio comiste? y el le dijo si y que comiste y el le dijo: Dona, mi esposo no recordaba que el le dice así a la arepa frita y le pregunto ¿Dona? Yo me eche a reír y le dije si dona, arepa frita ¿no recuerdas que el siempre te la pide así? y desde la primera vez que pidio la arepa frita como dona yo deduje que como la arepa frita es redonda, tiene un hueco en el medio y se fríe para el es dona, definitivamente los niños son un mundo de ocurrencias.

Cuando yo las hago me gusta pasar una por azúcar y comermela asi, hay que disfrutar lo que uno se come así que anímense a participar y cuenten como les gustan sus donas.

Hasta aquí mi post de hoy no sin antes invitarlos a participar en este magnífico concurso semanal del profesor @lanzjoseg donde nos invita a dejar volar la imaginación.

Imagen propiedad de @lanzjoseg, edite en Deelp traductor.


🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩


WELCOME TO MY BLOG

ESPAÑOL


🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩


Good morning friends of this beautiful community of @topfamily once again I join the contest Observa Piensa Escribe Topfivefamily here is the link to encourage you to participate.
Announcing winners of the contest. Watch Think Write. Beginning 03-16-2024 until 03-22-2024 @topfivefamily/announcing-contest-winners-watch-watch-d51314f98fffa

Image property of @lanzjoseg


🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩


I CRAVED FOR A DONUT.

When I saw this image my mouth watered🤤 DONAS, how yummy! although I haven't eaten them for a long time I can say that I've tried them in many flavors, even filled with pastry cream, arequipe, white chocolate, dark chocolate and Nutella, ¡oh my God! the more I remember the more my mouth waters, covered with chocolate, chocolate chips, white chocolate, condensed milk and stop counting. 😋

I even felt like making it, I almost ran to dust off the recipe book, but I remember I don't have the ingredients and I forget 🙈.
My daughter @nathalidiaz03 with her husband has a business called Dulce&Amargo_rp and among the many delicacies they make are the delicious donuts with different toppings, they make them to the taste of the customer or in the traditional way.They make them in different sizes according to the taste of each person, their price varies according to the size and what they have.

My grandson Jose Antonio when he wants to eat fried arepa says grandfather I want Dona, by the way today he went upstairs and his grandfather asked him Jose Antonio did you eat? and he said yes and what did you eat and he said: Dona, my husband did not remember that he calls fried arepa that way and asked him Dona? I started laughing and I said yes dona, fried arepa, don't you remember that he always asks for it like that? and since the first time he asked for the fried arepa as dona I deduced that since the fried arepa is round, has a hole in the middle and is fried for him it is dona, definitely children are a world of occurrences.

When I make them I like to dip one in sugar and eat it like that, you have to enjoy what you eat so come on and tell us how you like your donuts.

So far my post today but not before inviting you to participate in this great weekly contest of Professor @lanzjoseg where he invites us to let our imagination fly.

Image property of @lanzjoseg, edited in Deelp translator.


🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency