Concurso #TBT/ Mi Blanca Nieves Especial (Es/ En)



Español

Buscando entre mis fotos, veía y veía hasta que me detuve en esta y empecé a recordar la historia tras de ella; pero lo primero es describirles el escenario. Esta foto fue tomada en el colegio de mi niña, para unos carnavales, en la fiesta de los niños del preescolar, por este motivo. Todos debían de ir disfrazados con sus personajes preferidos, mi hija desde que tiene uso de razón ha sido fan de las princesas de Disney, así que adivinen ¿quién es mi hija en todo este cuadro?, la princesa Blanca Nieves, con todo y su corona (ella insistió en que debía de ponerle su corona) cuestión que atendí para complacerla y sin dudas complemento su disfraz.

Para obtener el disfraz camine de tiendas en tiendas hasta que vi el que me gusto, recuerdo que compre la corona aparte, pues no venía con el atuendo y valió la pena, pues cuando ella lo vio su rostro se iluminó, estaba feliz con su traje y su corona; por eso cuando le tomamos esta foto estaba lista para posar, muy contenta con sus compañeritos de clases. Viendo hacia atrás, esos años pasaron volando. Mi niña se me ha crecido rápido, creo que lo que ha mantenido a través del tiempo ha sido esa sonrisa y esos cabellos largos como cuál princesa, nunca le ha gustado cortárselo mucho, ahora es una linda jovencita de 16 años.

Es por ello que estas imágenes, para mí, valen oro, porque son la constancia de que hemos vivido momentos únicos. Ese día fue muy especial, porque mi hija guardó muy buenos recuerdos con sus amigos de la fecha. Todavía sigue estudiando con algunos de esos niños que están en la foto y aún recuerdan ese día.

Mi querida amiga @annafenix me invitó a este nostálgico Concurso TBT una foto una historia un día de esos del amigo @lanzjoseg; yo encantada de visitar a esta hermosa comunidad, ¡saludos!

English

Looking through my photos, I saw and saw until I stopped on this one and started to remember the story behind it; but the first thing is to describe the scenery. This photo was taken at my daughter's school, for a carnival, at the preschool children's party, for this reason. Everyone had to dress up with their favorite characters, my daughter since she can remember has been a fan of Disney princesses, so guess who is my daughter in this picture, the princess Snow White, with her crown (she insisted that I had to put her crown), a matter that I took care of to please her and without a doubt I complemented her costume.

To get the costume I walked from store to store until I saw the one I liked, I remember that I bought the crown separately, because it did not come with the outfit and it was worth it, because when she saw it her face lit up, she was happy with her costume and crown; so when we took this picture she was ready to pose, very happy with her classmates. Looking back, those years flew by. My little girl has grown up fast, I think what she has kept through time has been that smile and those long hair like a princess, she has never liked to cut it too much, now she is a pretty young girl of 16 years old.

That is why these images, for me, are worth gold, because they are the proof that we have lived unique moments. That day was very special, because my daughter kept very good memories with her friends from that day. She is still studying with some of those kids in the picture and they still remember that day.

My dear friend @annafenix invited me to this nostalgic Concurso TBT una foto una historia un día de esos from friend @lanzjoseg; I was delighted to visit this beautiful community, greetings!




Traductor/ Translate Deepl
Banner @brujita18
La foto pertenece a mi álbum familiar/ The photo belongs to my family album

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments