Concurso TBT/ Amor y Amistad de la Buena (Es/ En)





Siempre cuando veo una imagen, me pregunto, según las poses de los protagonistas, ¿qué estarían viviendo en ese momento o celebrando? O si, por el contrario, esa imagen fue el escenario de una alegría o una tristeza. Es tanto lo que una foto puede guardar y transmitir... Pero en este caso, solo me trae mucha nostalgia y me pone una sonrisa en el rostro al recordar, el momento en que mis amigas y yo nos tomamos esta imagen; aquí las protagonistas somos de izquierda a derecha, mi amiga Adelaida, en el centro yo (@brujita18) y a mi derecha mi bella amiga Paulina.

Esta foto tiene una antigüedad de unos 16 años aproximadamente, la tomamos en mi trabajo, en nuestra oficina, este era mi equipo de trabajo para aquella época; recuerdo que para aquel entonces yo me estaba reintegrando de mi reposo posnatal por mi hija la de en medio y estaba muy feliz de volver a la vida laboral a retomar mis actividades e incluso a aprender otras cosas que para aquel momento me toco incorporar para mis conocimientos y experiencias.

Para cuando nos tomamos esta foto, estábamos precisamente ordenando nuestro archivo y material de oficina, pero eso no nos detuvo para tomarnos esta foto, buscando la mejor pose, ja, ja, ja, en realidad no nos costó mucho. Son recuerdos muy bonitos y que me ayudan a recordar siempre a mis bellas amigas, que a esta fecha dos estamos jubiladas (Ade y yo) y mi querida Paulina está dedicada a ser madre de dos hermosas criaturas y a trabajar desde casa, a pesar de los años y los cambios que vienen con ellos, siempre hemos mantenido el contacto, gracias a Dios.

Eso ha sido lo mejor, que, desde ese entonces, nuestra amistad se ha mantenido a través del tiempo y de los acontecimientos. Es por ello que hoy decidí compartir esta foto con ustedes para inmortalizarla también en mi blog y lo que ella me recuerda: amor y amistad de la buena.

Esta es mi participación en el Concurso TBT una foto una historia un día de esos. Del amigo @lanzjoseg. Invito a mi amiga @popurri y @annafenix a participar, espero que puedan llegar a tiempo. ¡Mis saludos bendecidos para todos ustedes!



Whenever I see an image, I always ask myself, according to the poses of the protagonists, what were they living or celebrating at that moment? Or if, on the contrary, that image was the scene of joy or sadness. There is so much that a photo can hold and transmit.... But in this case, it just brings me a lot of nostalgia and puts a smile on my face remembering, the moment when my friends and I took this picture; here the protagonists are from left to right, my friend Adelaida, in the center me (@brujita18) and to my right my beautiful friend Paulina.

This photo is about 16 years old, we took it at my work, in our office, this was my work team at that time; I remember that at that time I was returning from my postnatal rest for my daughter and I was very happy to return to work to resume my activities and even to learn other things that at that time I had to incorporate for my knowledge and experience.

When we took this picture, we were just sorting our files and office supplies, but that did not stop us to take this picture, looking for the best pose, ha, ha, ha, ha, actually it did not cost us much. These are very nice memories and they help me to always remember my beautiful friends, that at this date two of us are retired (Ade and me) and my dear Paulina is dedicated to be a mother of two beautiful children and to work from home, in spite of the years and the changes that come with them, we have always kept in touch, thank God.

That has been the best thing, that, since then, our friendship has been maintained through time and events. That's why today I decided to share this photo with you to immortalize it also in my blog and what it reminds me of: love and friendship of the good kind.

This is my participation in the TBT contest one photo one story one of these days. From my friend @lanzjoseg. I invite my friend @popurri and @annafenix to participate, I hope they can make it on time. my blessed greetings to you all!



🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸



🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


Traductor/ Translate Deepl
Letras Logo/ Letters Logo
Banner @brujita18
La fotografia pertenece a mi galeria personal/ The picture belongs to my personal gallery

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center