CONCURSO DE TBT: "NAVIDAD 2000". (Es - En)

Saludos a todos. Como cada jueves de recuerdos, aquí les comparto mi participación de hoy, jueves 22 de agosto de 2024 en el Concurso de Tbt convocado por nuestro amigo José Lanz, @lanzjoseg, para la comunidad #topfamiliy. Si desean participar, sólo deben entrar a este enlace y seguir los pasos: "Concurso de TBT: Un día de esos". Invito a mis amigas @belkyscabrera y @brujita18.

Greetings to all. As every Thursday of memories, here I share with you my participation today, Thursday, August 22, 2024 in the Tbt Contest called by our friend José Lanz, @lanzjoseg, for the #topfamiliy community. If you wish to participate, just enter this link and follow the steps: “TBT Contest: Un día de esos”. I invite my friends @belkyscabrera and @brujita18.



Hoy me levanté temprano a buscar fotos exclusivas de mi hija, mi princesa, quien está próxima a cumplir sus 30 primaveras y quiero dedicarle estas dos semanas de #tbt especialmente a ella. Tengo un registro inmenso de ella, aunque me duele que muchas fotos de su infancia se me perdieron en los archivos de la filmadora y no pude recuperarlos.

Aun así, tengo fotos muy lindas de su adolescencia, de cuando estaba muy pequeña, del colegio, de su hermosa evolución, y ni hablar de su etapa actual como deportista. Pero voy a seleccionar alguna que me ponga a relatar una historia, de ésas que me ponen chinita la piel, y me hacen nudito en la garganta.

Como dice el amigo José en su reseña de los #tbt, parece que fue ayer que estaban chiquitas, hoy ya son mujeres hermosas, pero las seguimos viendo como nuestras niñas.

Today I got up early to look for exclusive photos of my daughter, my princess, who is about to turn 30 and I want to dedicate these two weeks of #tbt especially to her. I have an immense record of her, although it pains me that many photos of her childhood were lost in the files of the video camera and I couldn't recover them.

Even so, I have very nice pictures of her adolescence, of when she was very little, of her school, of her beautiful evolution, and not to mention her current stage as an athlete. But I am going to select one that will make me tell a story, one of those that make my skin crawl and my throat stick in knots.

As my friend José says in his review of the #tbt, it seems like yesterday they were little girls, today they are already beautiful women, but we still see them as our little girls.





Esta imagen data del año 2000, mi princesa tenía 6 años, y nos encontrábamos viviendo aun en San Tomé, (Campo de Pdvsa). No teníamos idea de nada de lo que estaba por venir, era navidad, una navidad muy bonita en familia, no tenía celular en ese momento, y la cámara no estaba sacando buenas fotos, por lo que contraté a un fotógrafo para que les tomara estas fotos a mis niños, algunas, juntos, otras individuales, tipo postal, retrato, y carnet. Ésta era tipo retrato, muy grande, y hasta un poster les sacaron que aún conservo en un marco de madera, donde salen mis dos tesoros.

A mi niña no le gustaban los vestidos de encajes y falda campana, amaba un jean y una franelita, pero era navidad, y tuvo que aceptarlo. El vestido se lo hizo mi mamá, tenía un adorno de perlitas en el cuello, y la pechera era tejida, el resto del vestido era de razo, y recuerdo que ella giraba para ver la falda abrirse como un paraguas, jajaja.

Estas fotos las conserva toda la familia, porque las copias que venían en el paquete, las repartimos entre todos, aquella navidad. Algo que no cambia después de más de 25 años, son sus ojos… un amigo decía, ojazos, parecen dos paraparas, jajaja, esos términos llaneros.

This picture dates back to the year 2000, my princess was 6 years old, and we were still living in San Tomé, (Pdvsa Field). We had no idea of what was to come, it was Christmas, a very nice family Christmas, I had no cell phone at that time, and the camera was not taking good pictures, so I hired a photographer to take these pictures of my children, some together, others individually, postcard type, portrait, and passport. This one was a portrait type, very big, and they even took a poster of them, which I still have in a wooden frame, where my two treasures are shown.

My little girl didn't like lace dresses and bell skirts, she loved a jean and a flannel, but it was Christmas, and she had to accept it. The dress was made by my mom, it had a pearl decoration on the neck, and the chest was woven, the rest of the dress was made of razo, and I remember that she would turn around to see the skirt open like an umbrella, hahaha.

These photos are kept by the whole family, because the copies that came in the package, we distributed them among all, that Christmas. Something that has not changed after more than 25 years, are her eyes... a friend of mine used to say, ojazos, they look like two paraparas, hahaha, those llaneros terms.



Éste es mi #tbt de hoy, espero que les haya gustado… feliz jueves de recuerdos para todos.

This is my #tbt for today, I hope you liked it... happy Thursday of memories for everyone.



FUENTES DE IMÁGENES // IMAGE SOURCES

Las imágenes pertenecen a mi archivo personal // The images belongs to my personal archive
El traductor utilizado es: Deepl Translator // The translator used is: Deepl Translator
Separadores cortesía de eve66 // Dividers courtesy of eve66.



Contenido Original del Autor
Aplicaciones: Canva, PhotoScape, Instagram, Inshot y Pixiz.
Traducción: Deepl Traductor www.DeepL.com/Translator
Las imágenes personales son tomadas con un dispositivo móvil Android Redmi Note 13 de mi propiedad.
Las imágenes utilizadas en los banners, minibanners, gifs y separadores, son cortesía de Pixabay.
Derechos Reservados del Autor: @annafenix (2021 – 2024)



Original Author Content
Applications: Canva, PhotoScape, Instagram, Inshot and Pixiz.
Translation: Deepl Translator www.DeepL.com/Translator
Personal images are taken with an Android Redmi Note 13 mobile device owned by me.
Images used in banners, minibanners, gifs and separators, are courtesy of Pixabay.
© Copyright: @annafenix (2021 - 2024)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments