Ecency Art Contest #2 // Concurso de Arte Ecency #2


dibujo_10.jpeg


Buenas tardes a toda la comunidad de Hive. En esta ocasión vengo a participar del concurso que realiza @melinda010100 donde podrán conocer las bases en este enlace, y podrán participar siguiendo las reglas por supuesto!

Hay dos categorías:
1- video- gif- animación
2- Ilustraciones- collage- arte digital
Y cada una tiene sus propios premios! Tienes hasta el 29 de septiembre para presentar tu trabajo, asique apúrate que queda poco!

Yo en esta ocasión quise representar a la ballenita sosteniendo el corazón de #ecency, esta front-end tan utilizada por muchos, no sólo por mí, en esta bella colmena. Comencé dibujando a lápiz y mano alzada siempre mi bosquejo, que luego fui remarcando y coloreando con lápices de colores, microfibra negra y fibras de colores.

En un momento me había gustado sólo la ballena con el logo y punto, como podrán ver en la imagen de arriba. Luego pensé, debería tener un lindo fondo, y no dudé en hacerlo, quedó bastante alegre y colorido. Me gustó el proceso y el resultado, lo disfruté muchísimo y además hacía rato no hacía dibujos que no sean sólo letras. Asique espero sigan haciendo este tipo de concursos porque me gusta participar, aunque siempre estoy subiéndolos al límite!

Espero tengan todos muchos éxitos y un excelente día! Y claro, las fotos son de mi autoría tomadas con mi Samsung A01.

Good afternoon to the entire Hive community. On this occasion I come to participate in the contest carried out by @melinda010100 where you will be able to know the bases in this link, and you will be able to participate following the rules of course!

There are two categories:
1- video- gif- animation
2- Illustrations- collage- digital art
And each one has its own awards! You have until September 29 to present your work, so hurry up there is little left!

This time I wanted to represent the little whale holding the heart of #ecency, this front-end so used by many, not just me, in this beautiful hive. I always started by drawing my sketch in pencil and freehand, which I later highlighted and colored with colored pencils, black microfiber and colored fibers.

At one point I had liked only the whale with the logo, period, as you can see in the image above. Then I thought, it should have a nice background, and I did not hesitate to do it, it was quite cheerful and colorful. I liked the process and the result, I enjoyed it very much and also for a long time I had not made drawings that were not just letters. So I hope you continue doing this type of contest because I like to participate, although I am always pushing it to the limit!

I hope everyone has a lot of success and a great day! And of course, the photos are my own, taken with my Samsung A01.


dibujo_1.jpeg


dibujo_2.jpeg


dibujo_4.jpeg


dibujo_5.jpeg


dibujo_6.jpeg


dibujo_7.jpeg


dibujo_8.jpeg


dibujo_11.jpeg


dibujo_14.jpeg


banner_final_de_post_chica_rosa_y_amarillo.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center