Delicioso, refrescante y saludable frappe de frutas y espinaca- [ESP-ENG]-Delicious, refreshing and healthy fruit and spinach frappe

InShot_20230923_223957893.jpg


Saludos mi gente hermosa de HIVE y de esta comunidad #amazingdrinks siempre es un gran gusto estar acá tranyéndole mis deliciosas bebidas refrescante y muy saludable, en esta oportunidad les traigo el paso a paso de una bebida tipo frape muy saludable tienes todas las vitaminas y minerales para beneficiar a nuestro cuerpo, además es refrescante y ayuda a mantenerse hidratados con este calor que está haciendo en mi Estado- Venezuela es horrible y ayuda a combatir las altas presiones de nuestros personas adulta mayor e igualmente a los jóvenes.

Greetings my beautiful people of HIVE and this community #amazingdrinks is always a great pleasure to be here tranyéndole my delicious refreshing drinks and very healthy, this time I bring you the step by step of a very healthy frape type drink you have all the vitamins and minerals to benefit our body, it is also refreshing and helps to stay hydrated with this heat that is doing in my state - Venezuela is horrible and helps combat the high pressures of our elderly and young people.

Se trata de un frape con piña, papaya, espinaca y sirope de papelón siempre endulzo mis bebidas con sirope de papelón es más saludable que la azúcar refinada que hace daño a nuestro organimso, cuando le muestro el sirope es que la pongo a hervir la panela de papelón y le agrego dos vasos con agua y una vez derretida la conservo cada vez que quiero utilizar.

This is a frape with pineapple, papaya, spinach and paprika syrup. I always sweeten my drinks with paprika syrup, it is healthier than refined sugar that harms our organism, when I show you the syrup I boil the paprika syrup and add two glasses of water and once it is melted I keep it every time I want to use it.


INGREDIENTES:

INGREDIENTS:


IMG_20230923_114953~2.jpg


  • 50 gms de espinaca
  • 100 gms de lechoza
  • 100 gms de piña
  • 3 cucharadas de sirope de papelón.
  • 400 ml de agua.
  • 50 gms of spinach
  • 100 grams of lechoza
  • 100 grams of pineapple
  • 3 spoonfuls of paprika syrup.
  • 400 ml of water.

PREPARACION:

PREPARATION:


PASO 1

STEP 1


Lo primero que hago es lavar muy bien las espinacas y le quito el tallo utilizo solamente las hojas.

The first thing I do is wash the spinach very well and remove the stems and use only the leaves.


IMG_20230923_115122~2.jpg


PASO 2

STEP 2


Una vez que ya he lavado las espinacas muy bien saco las hojas y las pongo a escurrir un poco.

Once I have washed the spinach very well, I remove the leaves and put them to drain a little.


IMG_20230923_115306~2.jpg


PASO 3

STEP 3


Una vez que se hayan escurrido las hojas de espinacas procedo a cortalas muy menuditas.

Once the spinach leaves have been drained I proceed to cut them very finely.


IMG_20230923_115703~2.jpg


PASO 4

STEP 4


Luego tomo las rodajas de piña que previamente estaban cortadas y las corto en cuadritos más pequeño.

Then I take the pineapple slices that were previously cut and cut them into smaller squares.


IMG_20230923_115752~2.jpg


PASO 5

STEP 5


Luego tomo la papaya que previamente estaban cortadas e igualmente procedo a cortar en cuadritos más pequeños.

Then I take the previously cut papayas and proceed to cut them into smaller squares.


IMG_20230923_115914~2.jpg


PASO 6

STEP 6


Y acá ya tengo todos los ingredientes bien cortados para agregarlo a la licuadora.

And here I already have all the ingredients well chopped to add it to the blender.


IMG_20230923_115935~2.jpg


PASO 7

STEP 7


Luego tomo el vaso de la licuadora empiezo a agregar todos los ingredientes.

Then I take the glass of the blender and start adding all the ingredients.


IMG_20230923_120021~2.jpg


PASO 8

STEP 8


Después le agrego el agua los 400 ml.

Then I add the 400 ml of water.


IMG_20230923_120052~2.jpg


PASO 9

STEP 9


Luego le pongo el hielo bien picado en trozos pequeños para no maltratar la licuadora a la hora de encender para que se le haga más suave su proceso.

Then I add the ice well chopped in small pieces so as not to mistreat the blender at the time of turning it on and to make the process smoother.


IMG_20230923_120107~2.jpg


PASO 10

STEP 10


Después le añado la tacita de sirope de papelón.

Then I add the cup of paprika syrup.


IMG_20230923_120128~2.jpg


PASO 11

STEP 11


Y ahora si enciendo la licuadora a velocidad rápida por 1 minuto hasta que todo quede bien desintegrado.

Now I turn the blender on high speed for 1 minute until everything is well disintegrated.


IMG_20230923_120353.jpg


PASO 12

STEP 12


Una vez que ya esté licuado procedo busco una copa y me sirvo esta deliciosa bebida.

Once it is already liquefied, I proceed to find a glass and serve myself this delicious drink.


IMG_20230923_120458~2.jpg


PASO 13

STEP 13


Y acá me encuentro probando mi delicioso frape de frutas y espinaca muy saludable y refrescante y cae buenisimo para este calor que está haciendo en Ciudad Bolívar- Venezuela.

And here I am tasting my delicious fruit and spinach frappe, very healthy and refreshing and it's great for this hot weather in Ciudad Bolivar, Venezuela.


IMG_20230923_120514~2.jpg


Gracias por visitar y por sus comentarios espero le haya sido de su agrado esta bebida muy refrescante y saludable.

Thank you for visiting and for your comments, I hope you enjoyed this very refreshing and healthy drink.


Todas la imágenes son tomadas con mi celular logicl55b y la primera imagen es editada por inshot collage.
Traducido con deepl translate.

All images are taken with my logicl55b cell phone and the first image is edited by inshot collage.
Translated with deepl translate.


SALUDOS HASTA OTRO ENCUENTRO REFRESCANTE.

GREETINGS UNTIL ANOTHER REFRESHING ENCOUNTER.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center