Yo soy yoshipuedo y esta es mi presentación

Screenshot_20231029-134713[1].jpg
Mi nombre es Joshua Javier Blanco Mosquera soy un estudiante de la E.T.I San José Obrero curso 5to año de electrónica.

Para hablar un poco de mi, me gusta mucho leer, escuchar música, andar en bici y culturizarme en temas varios desde seres mitológicos hasta en el deporte, también uno de los talentos el cual he tenido desde muy pequeño ha sido dibujar, me gusta dibujar cosas varias en distintos estilos
Me gusta todo lo relacionado con la lectura, de hecho, varias veces he escrito mini relatos y novelas, y he participado en algunos concursos.
Screenshot_20231029-142233[1].jpg
Hablando un poco del futuro, mi meta es ser un gran psicólogo el cual ayude a muchas personas con sus problemas y puedan abrirse y sentirse liberados.

La cosa más importante para mi son mis amigos y familiares por los cuales haría lo que fuera, son mi felicidad, fuerza y mi motivo para continuar y dar lo mejor de mí en todo lo que me apasione.
IMG_20231015_134038_768[1].jpg
IMG-20231029-WA0003[1].jpg
Mis familiares y amigos me describen como una persona extrovertido y muy alegre siempre estoy dispuesto a las actividades que requieran alguna labor física, deportes tales como el fútbol o el béisbol suelo ser positivo y asertivo al momento de enfrentar una dificultad buscando la mejor opción para todos, a raíz de todo eso suelo ser muy cariñoso dando abrazos cada que mis amigos lo necesitan, incluso suelo dar pequeños detalles espontáneos a los seres que más me importan, también por eso soy muy sentimental, las traiciones que alguien lastime a mis amigos o me menosprecie son cosas que no puedo tolerar, unas veces me enojo otras me pongo triste, pero aun así alzo la cara y me digo a mi mismo que son cosas que pasan, la vida es así y no por eso todo se va a volver un caos.

Mis gustos personales son muy sencillos pero variados, me gusta el color rojo mirar el cielo e incluso tomarle fotos, adoro los sitios altos en los que se pueda apreciar una buena vista, la música que suelo escuchar es más por la letra que por la melodía e instrumental, y me gustan mucho los peluches de dinosaurio.

A pesar de que tengo una actitud muy eléctrica, me gustan mucho los ambientes pacíficos, que sientas que la vida va como que lenta y tengas tiempo de apreciar cada detalle, me gusta cambiar un poco mi ambiente y probar cosas distintas aunque me dé un poco de miedo.

Soy una persona muy curiosa, aquello de lo que no tenga conocimiento llama mi atención con facilidad, y para conocer más de ese tema me dedico a buscar investigar todo lo que me genera intriga, supongo que por eso soy muy fan de la mitología griega por las tantas historias que conlleva y las explicaciones, que aunque no sean reales, le dan sentido a las cosas naturales de la vida, como el sol, las plantas e incluso hasta la propia creación humana.
IMG_20231029_140005_419[1].jpg

Bueno eso fue un poco de mi espero hacer muchos amigos y ser bienvenido en la comunidad de HIVE

Mis redes sociales son:
Facebook: Joshua J Blanco

Agradezco a:
@rutablockchain y a @bluemist por haber creado mi cuenta.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center