¡FUI AL CRIPTOLATINFEST 2023! 🚀. Y ASI FUE MI PRIMER DIA: DESVIRTUALIZANDO A LA COLMENA 🐝🔓 || ¡I WENT TO CRYPTOLATINFEST 2023! THIS WAS MY FIRST DAY: DEVIRTUALIZING THE BEES OF THE HIVE IN BOGOTA🐝🔓.

Copia de Copia de Sigueme (8).gif

Hay momentos en la vida que llegan para quedarse en nuestros corazones. Dios los manda para recordarnos que Él siempre está allí atento a nuestros deseos, a una petición de distancia. Hace unos meses regresé a la colmena con muchas buenas energías y el objetivo de materializar mis metas, sabía que Hive es un universo y aunque profundo, no es difícil de aprender. El deseo germinó y hoy estoy en un maravilloso hotel de Bogotá, sentada en un espacio de coworking a punto de contarte una de las más satisfactorias experiencias de mi vida.

Hola abejita preciosa y rechonchita, deseo que estes muy bien, llena de buenas energías y saludable. Esta semana ha sido de recargar mis energías y de mucho aprendizaje en TODOS los sentidos. ¡FUI AL CRIPTOLATINFEST COLOMBIA 2023! ¡Aquí te cuento toda mi experiencia, LET’S GO!

There are moments in life that come to stay in our hearts. God sends them to remind us that He is always there attentive to our desires, just a request away. A few months ago I returned to the hive with many good energies and the objective of materializing my goals, I knew that Hive is a universe and although deep, it is not difficult to learn. The desire germinated and today I am in a wonderful hotel in Bogota, sitting in a coworking space about to tell you one of the most satisfying experiences of my life.

Hello precios and chubby bee, I wish you are very well, full of good energy and healthy. This week has been a week of recharging my energy and learning in EVERY way, I WENT TO THE CRIPTOLATINFEST COLOMBIA 2023! Here I tell you all about my experience, LET'S GO!

DEVIRTUALIZANDO ABEJAS (3).gif

COMIENZA LA AVENTURA 🚀📌

THE ADVENTURE BEGINS 🚀📌
Llegué al hotel tarde a causa del infinito tráfico de Bogotá, debo decir que me encantó la habitación, minimalista y excelente diseño. Me hospedé en el Hotel Distrito ZF, en una habitación estándar junto a Oddie, mi perro. La cama era extremadamente deliciosa, super cómoda y esponjosa, Oddie se enamoró desde que se subió a ella. Sin embargo, el hotel me decepcionó mucho por la calidad del servicio en relación a precio-oportunidad. No tenían agua potable así que debías salir a comprarlo afuera del hotel, el servicio pet friendly se pagaba aparte y contenía un kit, el cual nunca me lo dieron. Entre otras falencias que no mencionaré para no darle protagonismo. Así que mi puntuación al hotel es un 6 de 10. Y estoy siendo generosa jajaja.
I arrived at the hotel late because of the endless traffic of Bogota, I must say that I loved the room, minimalist and excellent design. I stayed at Hotel Distrito ZF, in a standard room with Oddie, my dog.

The bed was extremely delicious, super comfortable and fluffy, Oddie fell in love from the moment he got on it. However, I was very disappointed with the quality of service in relation to price-opportunity. They didn't have drinking water so you had to go out to buy it outside the hotel, the pet friendly service was paid for separately and contained a kit, which I never got. Among other shortcomings that I will not mention so as not to give it prominence. So my score for the hotel is a 6 out of 10. And I am being generous hahaha.

DEVIRTUALIZANDO ABEJAS (2).jpg

Copia de Sigueme.jpg

PRIMER DIA DEL CRIPTOLATINFEST🎉: TU ABEJA TIENE UNA PERSONALIDAD ESTUPENDA🐝🤝

FIRST DAY OF THE CRYPTOLATINFEST 🎉: YOUR BEE HAS A GREAT PERSONALITY 🐝🤝
El team Hive siempre estuvo en contacto conmigo a través de un grupo de WhatsApp, no me sentí sola ni un segundo. Aunque si muy nerviosa porque sería la primera vez que los vería y conocería a cada uno. Desde que empecé en Hive sabía que era parte de algo grande, desde el inicio me hizo sentir en el lugar correcto, pero cuando conoces y desvirtualizas a las abejas que forman parte de esta blockchain es el momento en que tu cerebro dice “WOW”. En algunos de mis posts he recalcado lo que más amo de Hive, que es el hecho de mostrarte por lo que sabes y eres, mucho más allá de los estereotipos, entonces al asignarle cara a cada uno de esos usuarios que leíste en algún momento es algo que empieza a tener sentido, su espíritu y su forma de ser encajan perfectamente con su usuario de Hive, es algo casi mágico.
The Hive team was always in contact with me through a WhatsApp group, I didn't feel alone for a second. Although I was very nervous because it would be the first time I would see them and meet each one of them. Since I started in Hive I knew I was part of something big, from the beginning it made me feel in the right place, but when you meet and devirtualize the bees that are part of this blockchain is the moment when your brain says "WOW". In some of my posts I have emphasized what I love most about Hive, which is the fact of showing you for what you know and are, far beyond stereotypes, then when you assign face to each of those users you read at some point is something that starts to make sense, your spirit and your way of being fit perfectly with your Hive user, it's something almost magical.

DEVIRTUALIZANDO ABEJAS (5).gif

¿Sabes por qué lo digo? Porque muchas veces hacemos un resumen de alguna persona con tan solo verlos y ya creemos que le hemos atinado a nuestra inteligente e ignorante deducción, en gran parte se debe a la desviación y transfiguración del ser en medio de tantas exigencias superficiales impartidas por las redes sociales enfocadas solo en la portada. En consecuencia, en una situación como esta es cuando te das cuenta que era un método errado y que, a decir verdad, ya está obsoleto. Sobre todo, con el nacimiento de la web 3 que ha venido para quedarse y enseñarte que los estereotipos son solo prejuicios.

Do you know why I say that? Because many times we make a summary of a person just by looking at them and we already believe that we have hit our intelligent and ignorant deduction, largely due to the deviation and transfiguration of the being in the midst of so many superficial demands imparted by social networks focused only on the cover. Consequently, in a situation like this is when you realize that it was a wrong method and that, to tell the truth, it is already obsolete. Especially with the birth of the web 3 that has come to stay and teach you that stereotypes are just prejudices.

WhatsApp Image 2023-09-16 at 8.11.06 PM (1).jpeg

Copia de Sigueme.jpg

Pero volvamos al punto. Que energía, que desborde de amor, que capacidad e inteligencia de cada hiver, nunca en mi vida me había sentido en un espacio que compartiera tantas características con mi forma de ser. Y aunque no somos iguales en algún punto nuestras vibraciones se alinean. Intereses diferentes, pero con la misma sed de dejar una huella en el mundo. Y eso es lo que hace esta blockchain, te conecta con un bluetooth actualizado.

But back to the point. What energy, what an overflow of love, what capacity and intelligence of each hiver, never in my life had I felt in a space that shared so many characteristics with the way I am. And although we are not the same at some point our vibrations align. Different interests, but with the same thirst to leave a mark on the world. And that's what this blockchain does, it connects you with an updated bluetooth.

WhatsApp Image 2023-08-22 at 11.03.10 PM (2).jpeg

A los primeros que conocí fue a @ecoinstant y a su esposa @ecoinstante que desde lejos me dijeron ¡HIVE!, posteriormente me encontré con nuestra hermosa @arlettemsalase, abrazable y dulce en todo momento, me trató como si nos conociéramos de muchos años atrás jajaja, los nervios que tenía en esos momentos se fueron (gracias Arlette). Después entre muchos más abrazos encontré a @aurodivys, @sofiaquino98 y @rafaelaquino, una familia de abejas construida por mamá, papá e hija. En muchos momentos me hicieron reír, porque el verlos grabar contenido en forma directa es algo que le sacaría una sonrisa a cualquiera, son super amables e interesantes. Puedes sentir el calor de la familia en ellos. Enseguida, conocí a @tsunsica. Maravillosa y especial con un conocimiento increíble. Lo que más me sorprendió fue la manera tan paciente y dulce de compartir sus conocimientos. Es allí en donde aprendes que Hive es una blockchain en donde todos somos lideres, que nos complementamos entre sí y que no somos dueños de la verdad absoluta, juntos formamos un equilibrio de mucho conocimiento.
The first ones I met were @ecoinstant and his wife @ecoinstante who from afar told me HIVE! later I met our beautiful @arlettemsalase, huggable and sweet at all times, she treated me as if we knew each other for many years hahaha, the nerves I had in those moments were gone (thanks Arlette). Then among many more hugs I met @aurodivys, @sofiaquino98 and @rafaelaquino, a family of bees built by mom, dad and daughter. In many moments they made me laugh, because seeing them recording content in a direct way is something that would bring a smile to anyone's face, they are super kind and interesting. You can feel the warmth of family in them.

Right away, I met @tsunsica. Wonderful and special with incredible knowledge. What surprised me the most was the very patient and sweet way she shared her knowledge. It is there where you learn that Hive is a blockchain where we are all leaders, that we complement each other and that we do not own the absolute truth, together we form a balance of a lot of knowledge.

WhatsApp Image 2023-09-16 at 8.44.33 PM.jpeg

La siguiente abejita en conocer sería @helengutier2, definiría a Helen como una mujer con fuerza, alegría y voluntad. Desde que la ves sabes que con ella será imposible no tener una gran sonrisa en la cara, no lo digo porque sea odontóloga jajaja lo digo porque es de esas personas que tiene un aura que te hace sentir alegre en todo momento. Hablemos de @kathajimenezr, una periodista hermosa. Su mirada está llena de sueños y enfoque. La ayude en las entrevistas de ese día, específicamente en la producción. Creo que hice una conexión muy especial con ella, son de esas personas que dejan una huella en tu vida, me recordó solo con sus acciones que amar lo que haces es lo más importante en la vida. Y, por último, pero no menos importante @fermionico. ¡Qué ser humano tan único! Como dicen las demás abejas, él es una personalidad. Le dije que cuando yo sea grande quiero ser como el jajaja. Quiero darle mi especial agradecimiento por hacer posible mi asistencia en el Criptolatinfest y por darme la oportunidad de sentir tanto amor en la colmena.
The next bee to meet would be @helengutier2, I would define Helen as a woman with strength, joy and will. From the moment you see her you know that with her it will be impossible not to have a big smile on your face, I'm not saying that because she is a dentist hahaha I say it because she is one of those people who has an aura that makes you feel cheerful at all times. Let's talk about @kathajimenezr, a beautiful journalist. Her look is full of dreams and focus. I helped her in the interviews that day, specifically in the production. I think I made a very special connection with her, they are one of those people that leave an imprint in your life, she reminded me just by her actions that loving what you do is the most important thing in life. And last but not least @fermionico, what a unique human being! As the other bees say, he is a personality. I told him that when I grow up I want to be like him hahaha. I want to give him my special thanks for making it possible for me to attend the Criptolatinfest and for giving me the opportunity to feel so much love in the hive.

DEVIRTUALIZANDO ABEJAS (4).jpg

Conocí a muchas más personas como @globalcurrencies, no pudimos interactuar mucho, pero pude hablar unos minutos con él y que me diera su punto de vista desde otro ángulo acerca de la blockchain. Se que habrá muchas más oportunidades para compartir todos los hivers Bogotá ya que este capítulo solo esta solo comenzando.

I met many more people like @globalcurrencies, we were not able to interact much, but I was able to talk a few minutes with him and get his point of view from another angle about blockchain. I know there will be many more opportunities to share all the Bogota hivers as this chapter is just getting started.

Esto es solo una pequeña parte de lo que pasó el primer día, sin contar lo del temblor y momentos canónicos que hicieron de este encuentro algo especial y productivo. Te veo en una siguiente entrada❤️

This is just a small part of what happened on the first day, not counting the shaking and canonical moments that made this meeting special and productive. See you in the next entry❤️

Gracias por leerme🤞/ thaks for read me🤞

Recursos/resources:
Imagenes/images: cámara Samsung Iphone 11.
Diseño/desing: CanvaPro, creación propia/CanvaPro, own creation.

DEVIRTUALIZANDO ABEJAS (9).gif

Copia de Copia de Sigueme (12).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now