My best Hive moment

image.png

Greetings,

Dear friends, first of all, I am very happy about this achievement of 2k followers, although as you say in your publication now is when because people who love #Hive we are many more than 2000, and not counting all those who still do not know about us.

Maybe many people need to hear the words of our friend @danielvehe where he teaches us that we are all partners of #hive beyond a blog where to publish, when those words are heard throughout the platform for sure we will pass the 50k followers.

Truly this platform where we all have our grain of sand invested is something to love and protect forever, here we can learn, grow, vent, make friends and I have even seen virtual love relationships, thanks to the communities we manage to exchange ideas with many people with our same tastes and skills, among other things.


Saludos,

Queridos amigos primero que nada me alegra muchísimo ese logro de los 2k de seguidores, aunque como dicen ustedes en su publicación ahora es cuando porque personas que amamos ha #Hive somos muchos más de 2000, y sin contar todos los que aun no saben de nosotros.

Quizás muchas personas necesitan escuchar las palabras del amigo @danielvehe donde nos enseña que todos somos socios de #hive mas allá de un blog donde publicar, cuando esas palabras se escuchen en toda la plataforma seguro que pasaremos los 50k de seguidores.

De verdad que esta plataforma donde todos tenemos nuestro granito de arena invertido es algo para amar y proteger por siempre, aquí podemos aprender, crecer, desahogarnos, hacer amistad y he visto hasta relaciones amorosas virtuales, gracias a las comunidades logramos intercambiar ideas con muchas personas con nuestros mismos gustos y habilidades, entre otras cosas.


I consider that I have little time belonging to the hive, I joined in April this year, but in this way, day by day I have learned a lot and my life has changed for the better in a formidable way, I have learned to take pictures for everything since anything can be written and monetize here, I also learned to write and I know I still have a lot to improve, but about seven months ago that idea did not even cross my mind.

Making community in a virtual way was another of the things that came into my life, I always relied on having contact only with my friends and it turns out that here we have found a group of friends that we are pending each other on a daily basis. As well as when it is time to collaborate we do it with pleasure, as a few months ago some friends of the group made a post to contribute to a medical situation of two girls, well I took the publication and presented it to several curators who very affectionately gave their contribution with votes.


Yo considero que tengo poco tiempo perteneciendo a hive, ingrese en abril de este año, pero en este camino día a día he aprendido mucho y mi vida ha cambiado para mejor de una formidable, he aprendido a tomar fotos para todo ya que cualquier cosa se puede escribir y monetizar aquí, también aprendí a escribir y sé que todavía me falta mucho por mejorar, pero hace unos siete meses esa idea ni por mi mente pasaba.

El hacer comunidad de manera virtual fue otra de las cosas que entro a mi vida siempre me basaba en tener contacto solo con mis amigos y resulta que aquí hemos encontrado un grupo de amigos que estamos pendiente los unos a los otros a diario. Como también cuando toca colaborar lo hacemos con agrado, como hace unos meses unos amigos del grupo hicieron un post para contribuir con una situación médica de dos chicas, bueno tome la publicación y la presente a varios curadores los que de manera muy cariñosa dieron su aporte con votos.


image.png

image.png

As my best moment in #Hive, I can cite many and is that each publication generates in our being a myriad of emotions, there are publications that are well valued and that generates a lot of satisfaction others, on the contrary, frustrate us but in my case make me publish more to amend any mistakes you may have made.

Participation in contests is something that also brings a lot of excitement and these are always available among so many spaces throughout the platform, I have participated in many, although I mention one that I won when I talked about mom's kitchen, another time I was third place in a contest of the car of my dreams, both publications beyond the satisfaction of the award is the joy of writing about those memories or those longed-for dreams we have.


Como mi mejor momento en #Hive puedo citar muchos, y es que cada publicación genera en nuestro ser un sinfín de emociones, hay publicaciones que son bien valoradas y eso genera mucha satisfacción otras por el contrario nos frustran pero en mi caso me hacen publicar mas para enmendar cualquier error que uno pueda haber cometido.

La participación en concursos es algo que también trae mucha emoción y estos se consiguen siempre entre tantos espacios disponibles por toda la plataforma, yo he participado en muchos, aunque hago mención a uno que gane cuando hable de la cocina de mamá, en otra oportunidad quede de tercer lugar en un concurso del auto de mis sueños, ambas publicaciones mas allá que la satisfacción de la premiación esta el gozo de escribir sobre esos recuerdos o esos sueños tan anhelados que tenemos.


image.png

image.png

Another good moment that we can mention and surely will be expressed in many publications, is when we get great rewards, in my particular case if I have had some good rewards but I have not yet managed to position a publication in the trending, just this week I made my first publication in @treespeak and I got my publication to pass 50 rewards, my excitement was very big because besides being my first video was a very nice tribute to my mom who already has four years since she passed away.

Although almost three months ago I also lost my father I have not yet made any tribute to him on the platform but I do not take long to do it and is that this platform apart from all the goodness that gives us the elephant memory that nothing is forgotten or erased and I know that someday my children will enjoy these publications and why not even our grandchildren.


Otro buen momento que podemos mencionar y seguro se verá expresado en muchas publicaciones, es cuando conseguimos grandes recompensas, en mi caso particular si he tenido algunas buenas recompensas pero aun no he logrado posicionar una publicación en el trending, justo esta semana hice mi primera publicación en @treespeak y logre que mi publicación pasara de 50 de recompensa, mi emoción fu muy grande ya que aparte de ser mi primer video fue un homenaje muy bonito a mi mamá que ya tiene cuatro años que falleció.

Aunque hace casi tres mese también perdí a mi padre aun no le he realizado ningún homenaje en la plataforma pero no demoro mucho tiempo en hacerlo, y es que esta plataforma aparte de todas las bondades que nos regala tiene consigo la memoria de elefante que nada se olvida ni se borra y se que algún día mis hijos podrán disfrutar de estas publicaciones y porque no hasta nuestros nietos.


image.png

But everything I described before is nothing, my best moment in hive now if I describe it to you.


Pero todo lo que antes describí no es nada, mi mejor momento en hive ahora si se los describo.


I am part of this platform as well as my wife @hexagono6, we have 4 children aged between seven years and two years these last twins, two months ago they announced the return of school activities because of pandemic my wife is called to her work as she is a teacher, my eldest daughter has to return to her school, but we needed to locate school and daycare for the three children because they were very young and all the pandemic was spent at home.

This detailed search thanks to my wife for her knowledge led us to a highly recommended place, the cost per child is $ 20 per month and at that time did not have the money for enrollment, we had to work very hard on daily publications and things of God in ten days our publications were very well valued and we managed to collect between both 87HBD, which we converted into Bs thanks to the team @rutacambios that has always been present with these procedures with us since our entry to the hive.


Yo formo parte de esta plataforma al igual que mi esposa @hexagono6, tenemos 4 hijos con edades entre siete años y dos años estas últimas gemelas, hace dos meses que anunciaron el retorno de las actividades escolares por motivo de pandemia mi esposa es llamada a sus labores ya que es docente, mi hija mayor le toca volver a su colegio, pero nos faltaba ubicar colegio y guardería para los tres menores ya que estos eran muy pequeños y toda la pandemia la transcurrieron en casa.

Esta detallada búsqueda gracias a mi esposa por sus conocimientos nos llevo a un lugar muy recomendado, el costo por hijo es de 20$ mensuales y para ese momento no contaba con el dinero para la inscripción, nos toco trabajar muy duro publicaciones diarias y por cosas de Dios en diez días nuestras publicaciones fueron muy bien valoradas y conseguimos reunir entre ambos 87HBD, los que convertimos en Bs gracias al equipo de @rutacambios que siempre ha estado presente con estos trámites con nosotros desde nuestro ingreso a hive.


image.png

With this money, we managed to enroll our three children in their preschool daycare where they go from morning to afternoon and so my wife and I have more free time to devote to our publications.

This was my best moment in the hive that feeling of security and being able to risk because I have the certainty that by creating very good content I can get rewards and also that @rutacambios is present to facilitate the change to my local currency is incomparable.


Con este dinero logramos inscribir a nuestros tres hijos en su preescolar guardería donde van desde la mañana hasta la tarde y así mi esposa y yo tenemos más tiempo libre para poder dedicarlo a realizar nuestras publicaciones.

Este si que fue mi mejor momento en hive esa sensación de seguridad y de poder arriesgar porque tengo la certeza que con crear muy buen contenido puedo conseguir recompensas y que además @rutacambios está presente para facilitar el cambio a mi moneda local es incomparable.


Well, friends until here I leave you the participation I hope you like it and sure that in less than six months we will be writing to celebrate at least the 5k people who love #Hive.

Before I retire I extend my invitation to my wife @hexagono6 to participate, my hive friend @germanandradeg, and my friend @sf2amores to participate and tell their best moment in the hive.


Bueno amigos hasta aquí les dejo mi participación espero sea de su agrado y seguro que en menos de seis mese estaremos escribiendo para celebrar por lo menos los 5k de personas que amamos a #Hive.

Antes de retirarme les extiendo mi invitación a mi esposa @hexagono6 a participar, a mi amigo de hive @germanandradeg y a mi amiga @sf2amores para que participen y cuenten su mejor momento en hive.


Thank you for reading me and may God bless you greatly.

Gracias por leerme y que Dios les bendiga grandemente.

All images shown are my own made with screenshots of my blog and my wallet edited with @lovinghive's banner in Microsoft paint.


Todas las imágenes mostradas son de mi propiedad realizadas con capturas de pantalla de mi blog y de mi billetera editadas con el banner de @lovinghive en Microsoft paint.


Traductor // TranslatorDeepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency