¿Cómo HIVE cambio mi forma de ser y pensar? [ES-EN]

Primero que todo quisiera presentarme de nuevo, mi nombre es Nicolás Bahna tengo 17 años de edad y soy de Venezuela, siento que soy un chamo atento y diferente, alguien que aspira a ser alguien, una persona amable entre los que me conozcan o al menos que me puedan recordar si ya no estoy. Siempre tuve la pelea mental conmigo mismo de quien soy y que quiero ser, siempre me sentí menos que los demás o alguien que no sabe nada o no es capaz.

Después de un tiempo en Hive puedo decir que el mismo me cambio, he adoptado gustos que antes no me atraían, he perdido el miedo a tomarme una foto y compartirla, ya que me sentía feo o menos a los demás, he mejorado mi responsabilidad y disciplina incluyendo también mi redacción u ortografía. Son tantas cosas, que de verdad me gustaría hablarlas a detalles con ustedes y espero lograr que alguien se sienta identificado.

Antes de todo primero quiero agradecer, pese a que ya lo he hecho muchas veces a @danielvehe el cual me introdujo en este mundo y sé que sin él con la oportunidad que me dio, no hubiera mejorado o al menos haberme sentido satisfecho conmigo mismo.

DEPORTES

Desde pequeño sigo los deportes y he practicado muchísimos, lo que siempre me ha gustado y lo he dicho en varias ocasiones sería hablar de mis opiniones sobre deportes y lo que he llegado a vivir con ellos, compartiendo sucesivamente mis partidas en tal caso.

En Hive gracias a fulldeportes desde el primer momento pude compartir mis opiniones y todo lo que concurría en el mundo futbolístico, el cual es mi deporte favorito. Gracias a ello siento que mi criterio en el deporte ha mejorado, también logrando que me informe más sobre el mismo, estando más pendientes a otros juegos que no sean solo del Barcelona (mi equipo de preferencia) sino de otros equipos, los cuales no les hacía caso antes.

Sobre todo siempre se me ha criticado en el colegio por decir cosas sin sentido del fútbol y con mi vivencia en Hive y fulldeportes he podido mejorar ello, tanto así que puedo llegar a debatir con personas más experimentadas (que saben mucha historia del fútbol) sobre el mismo.

ESCRITURA

Algo que siempre he dicho es que en Hive la libre expresión es muy importante y es algo que en todo momento me gusto, cosa que llegue a compartir con muchos de mis allegados. Gracias a todo esto y que constantemente estás escribiendo y escribiendo sin parar, pude llegar a mejorar mi redacción, mejorando no solo el cómo pienso gracias a esto, sino el cómo me expreso y las personas puedan a llegar a entenderme.

Siento que esto también me ayudo a mis escritos de canciones, ya que desde mis 14 años he empezado a escribir canciones como hobby cuando tengo tiempo libre, mejorando mi léxico gracias a todo y mejorando la coherencia en mis canciones.

Por último creo que he mejorado con el trato a otras personas, como todo el mundo, he cometido muchos errores y esos errores si bien me ayudaron a mejorar, el poder saber que está bien y mal, mejorar cada día y creer en mí, han hecho que pueda mejorar mi forma de ser y sin duda que todo lo que hago y expreso en Hive me ayuda a ser mejor persona.

Espero que sigamos siendo mejores juntos. 😍

ENGLISH VERSION

First of all I would like to introduce myself again, my name is Nicolas Bahna I am 17 years old and I am from Venezuela, I feel that I am an attentive and different guy, someone who aspires to be someone, a nice person among those who know me or at least who can remember me if I am no longer here. I always had the mental fight with myself of who I am and what I want to be, I always felt less than others or someone who does not know anything or is not capable.

After some time in Hive I can say that it has changed me, I have adopted tastes that I was not attracted to before, I have lost the fear of taking a picture and sharing it, since I felt ugly or less than others, I have improved my responsibility and discipline including my writing and spelling. There are so many things that I would really like to talk about them in detail with you and I hope that someone feels identified.

First of all I want to thank @danielvehe who introduced me to this world and I know that without him and the opportunity he gave me, I would not have improved or at least I would have felt satisfied with myself.

SPORTS

Since I was a child I follow sports and I have practiced many, what I have always liked and I have said it on several occasions would be to talk about my opinions on sports and what I have come to live with them, successively sharing my games in such a case.

In Hive thanks to fulldeportes from the first moment I could share my opinions and everything that happened in the soccer world, which is my favorite sport. Thanks to this I feel that my criteria in the sport has improved, also making me more informed about it, being more aware of other games that are not only of Barcelona (my favorite team) but of other teams, which I did not pay attention before.

Above all, I have always been criticized at school for saying nonsense things about soccer and with my experience in Hive and fulldeportes I have been able to improve it, so much so that I can debate with more experienced people (who know a lot of soccer history) about it.

WRITING

Something that I have always said is that in Hive free speech is very important and is something that I always liked, something that I got to share with many of my close ones. Thanks to all this and that you are constantly writing and writing non-stop, I was able to improve my writing, improving not only how I think thanks to this, but how I express myself and how people can understand me.

I feel that this also helped me in my song writing, since I started writing songs as a hobby when I have free time, improving my lexicon thanks to everything and improving the coherence in my songs.

Finally I think I have improved with the treatment of other people, like everyone, I have made many mistakes and those mistakes while they helped me to improve, being able to know what is right and wrong, improve every day and believe in me, have made that I can improve my way of being and no doubt that everything I do and express in Hive helps me to be a better person.

I hope we continue to be better together. 😍

| CREDITS |

Translated with DeepL.com (free version)
📍 Venezuela/Caracas
📸 Imágenes de mi propiedad, hechas en Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments