Hive Barquisimeto celebra su primer cumpleaños [ESP/ENG]

Hive Barquisimeto celebra su primer cumpleaños [ESP/ENG]

Hola queridos hivers, especialmente a quienes conforman la comunidad de @lovinghive, espero que hayan pasado un extraordinario fin de semana.

Nuevamente me encuentro con ustedes para narrarles mi experiencia vivida la mañana del día sábado, en el parque de Este de Barquisimento, donde celebramos todos juntos como una verdadera familia que somos, el primer aniversario de Hive Barquisimeto, del cual me encuentro sumamente complacida por haber sacado parte de mi tiempo para asistir a esta hermosa celebración, sencilla pero con un gran entusiasmo, es lo más admirable, porque desde lo sencillo se llega a lo extraordinario.

Hello dear hivers, especially to those who make up the @lovinghive community, I hope you had an extraordinary weekend.
Once again I am with you to tell you about my experience on Saturday morning, in the park of Este de Barquisimeto, where we all celebrated together as a real family that we are, the first anniversary of Hive Barquisimeto, of which I am extremely pleased to have taken some of my time to attend this beautiful celebration, simple but with great enthusiasm, it is the most admirable, because from the simple you get to the extraordinary.

hive-bqto-@morepina-celebra-primer-cumpleaños.jpeg

Quiero hacerles una pequeña reseña de mi experiencia vivida y disfrutada en este primer aniversario. Debo manifestarle que tengo poco tiempo en esta comunidad, pero ya siento como que tuviese un año o más, como mucho de los hivers, es decir me siento muy motivada.

Desde muy temprano me desperté pensando cómo podía planificarme para asistir a dos eventos que tenía ese día sábado en la mañana, no quería dejar de asistir a ninguno de los dos.

Les comento que fue una mañana muy nublada y un poco lluviosa, sin embargo cuando queremos asistir a algo que nos llena, buscamos tiempo y la forma como trasladarnos; por lo que de 9 a 11:30 asistí a un conversatorio que tenía en las librerías paulinas de Barquisimeto, con un teólogo muy querido, donde trataría varios temas muy importantes para mi crecimiento espiritual. Luego del conversatorio aproveché la presencia de una amiga que vive por el este y le pregunté si me podia llevar al parque del este, a lo cual accedió y fue así como llegue a las 11:40am un poco tarde pero cumplí con el objetivo propuesto de ir a este evento.

I want to give you a little review of my experience lived and enjoyed in this first anniversary. I must tell you that I have little time in this community, but I already feel like I have a year or more, like many of the hivers, that is to say, I feel very motivated.
Early in the morning I woke up thinking about how I could plan to attend two events that I had that Saturday morning, I did not want to miss either of them.
It was a very cloudy and rainy morning, however when we want to attend something that fills us, we look for time and the way to move; so from 9 to 11:30 I attended a talk that I had in the Pauline bookstores of Barquisimeto, with a very dear theologian, where he would address several important issues for my spiritual growth. After the talk I took advantage of the presence of a friend who lives in the east and asked her if she could take me to the east park, to which she agreed and that is how I arrived at 11:40am a little late but I fulfilled the proposed objective of going to this event.

bolso.jpg

Como es un parque relativamente grande no sabía por cual ala estaban ubicados, lo que hice fue llamar a @gpache para que me indicara el lugar donde se encontraban, porque hay varias churuatas y no sabía en cual estarían. Rápidamente vino a buscarme a la entrada y nos dirigimos a la churuata de la celebración, al llegar sentí como siempre al estar unida a estos hivers Barquisimeto, una gran alegría de cada uno de los presentes y una emoción donde cada uno participaba en unas rifas que se estaban llevando a cabo.

As it is a relatively large park I did not know which wing they were located, what I did was to call @gpache to tell me where they were, because there are several churuatas and I did not know where they would be. He quickly came to pick me up at the entrance and we headed to the churuata of the celebration, upon arrival I felt as always to be united to these hivers Barquisimeto, a great joy of each of those present and an emotion where everyone participated in some raffles that were taking place.

zully.jpg

Pude participar, aunque no logre ganar nada porque ya estaban terminando, pero me gustó compartir e integrarme más al grupo y conocer a los hivers que no conocía personalmente.

Allí estaban presentes @zullyscott, @Wbrantd, @filoriologo a quienes ya conozco personalmente, igualmente a los hivers que no conocía en persona y me encuentro con @nahinels , a quien quería conocer desde hace varios meses. Así mismo conocí a @neruel, @manuelgil64, @jessiencasa, entre otros, con quienes pude compartir un poco.

I was able to participate, although I didn't win anything because they were already finishing, but I liked sharing and integrating myself more to the group and meeting the hivers I didn't know personally.
There were present @zullyscott, @Wbrantd, @filoriologo whom I already know personally, also the hivers I did not know in person and I met @nahinels , whom I wanted to meet for several months. I also met @neruel, @manuelgil64, @jessiencasa, among others, with whom I could share a little.

grupo3.jpg

También degusté algunos pasapalos y finalmente participé en el canto del cumpleaños feliz, por una año más compartiendo juntos, a #hivebqto, deseándoles que próximamente con el favor de Dios se logre expandir a otros horizontes de este ecosistema, porque cuando las cosas se llevan a cabo con mucha unión, trabajo y dedicación, el objetivo se logra.

I also tasted some pasapalos and finally participated in the happy birthday song, for one more year sharing together, to #hivebqto, wishing them that soon with God's favor they will be able to expand to other horizons of this ecosystem, because when things are carried out with a lot of union, work and dedication, the goal is achieved.

torta.jpgcumple1.jpgcumple2.jpg

Por cierto no debo dejar de mencionar que la torta era de chocolate y estaba muy rica, fue elaborada con mucho amor y saben quién fue la que la elaboro? pues @zullyscott toda una repostera, así que aplausos para ella.

By the way, I must mention that the cake was chocolate and it was very delicious, it was made with a lot of love and you know who was the one who made it? well @zullyscott, a great pastry chef, so let's give her a round of applause.
grupo2.jpg

Muy agradecida por haber estado presente en el primer cumpleaños de esta hermosa comunidad, me despido de ustedes esperando encontrarnos muy pronto.
Chao.

Very grateful for having been present at the first birthday of this beautiful community, I bid you farewell and hope to meet you soon.
Bye.

gracias-por-leer-mis-post!-@morepina.jpeg

Traduccion con Deepl
Todas las fotos de mi propiedad tomadas com mi iphone 8 plus
Portada y footer diseñadas con polotno studio

Translation with Deepl
All photos of my property taken with my iphone 8 plus
Front page and footer designed with polotno studio

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center