Llegando a HIVE con mi presentación

image.png

Nombre y Edad:

Mucho gusto usuarios de HIVE me presento cómo Maikel Correa un joven de 16 años de edad

Mi personalidad:

Soy alguien qué le gusta ayudar a los demás ya qué es algo que me gusta hacer lo cuál me hace sentir bien conmigo mismo y con las personas a las qué ayudo.

Además de éso me considero alguien amable al tratar con mis compañeros de estudio también puedo trabajar de manera eficiente en los trabajos asignados por los profesores sin importar el compañero qué se me sea asignado.

También me gusta decir la verdad, soy alguien sincero prefiero decir una verdad hiriente a qué la otra persona siga viviendo una mentira qué le perjudique y sea peor para él en el futuro.

Otra cosa la cuál destacar es mi empatía, si veo a una persona qué está triste o desanimada, ellos pueden estar seguros qué iré a ver cómo están por más difícil qué sea su situación estaré allí dispuesto a ayudarlos y apoyarlos

¿Cómo me desenvuelvo en mi entorno social? :

Me desenvuelvo en mi entorno social de una manera fácil sin complicaciones me considero alguien sociable y puedo opinar de manera libre sobre los temas de conversación con mis compañeros de escuela

Aspiraciones y Gustos:

Desde niño me ha encantado el deporte llamado Basketball en dicho deporte siento qué puedo hacer lo que sea sin ningún impedimento o dificultad además de aumentar mi confianza y reducir el estrés, me hace bastante feliz poder jugar y divertirme en uno de mis deportes favoritos, claro siempre me han gustado mucho los deportes sin embargo considero qué el Basketball es muy importante para mí entre otras cosas las cuáles destacar puedo decir que además de ser un Anti estrés y un deporte por pasión me ayuda a olvidar cosas de mi vida las cuales no me gusta recordar.

image.png

¿Qué hago en mis ratos libres?:

Me encanta salir de vez en cuándo a comer en lugares de comida rápida además de pasar tiempo con mi novia la cuál es una persona muy importante para mí, ir al zoológico y visualizar la naturaleza es una manera de relajarme y saber más sobre el medio ambiente qué nos rodea, los parques también son uno de mis lugares preferidos para pasar el rato ya sea con mi familia mis amigos o mi novia.

image.png

image.png

También soy alguien muy fanático de los videojuegos, tales cómo Free Fire Call Of Duty etc, sin embargo siempre me encantando todo tipo de videojuegos desde muy niño siempre fuí fan de ellos es mi manera de entretenimiento y diversión qué me ah atrapado desde qué era pequeño

image.png

El salir a distraerme en un plan familiar con mis amigos o incluso mi novia es un modo de acabar con el estrés del día a día soy alguien qué busca siempre la manera de ser estable a pesar de tener días malos al igual que muchas personas al rededor del mundo

Y con éstas imágenes y explicaciones de lo que es mi vida diaria espero les haya gustado mi presentación espero tener éxito en ésta plataforma llamada HIVE muchas gracias por leer.

Agradecimientos a:

@rutablockchain
@bluemist

Me pueden encontrar en mis redes sociales cómo:

Facebook: Novio de Greeys
Instagram: The_mike37
Tik tok: holasoymikelo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center