Buscando mi Propiedad digital y Espiritual, en Hive

IMG_20230314_173123.jpg

Screenshot_20230206_120644.jpg

Hola a todos en está conocida plataforma, Hive me han dicho que somos y estoy emocionado de sumarme hoy a este crecimiento. Pero les voy a ser sincero, estuve días tratando de conseguir las palabras adecuadas para describir como soy o quien soy, me senté hasta frente a un espejo haciéndome preguntas para luego responderlas y plasmarla en la computadora, me causaba risa porque parecía un loco hablando solo. Inclusive le dije a una amiga de esta plataforma @graciadegenios ¡Espera! Déjame hacer mi presentación y luego me uno al grupo de telegram de @rutablockchain, sentía que tenía el reloj de arena mostrándome un tiempo apresurado, de un camino que quiero recorrer despacio. Esto de hablar de mí se estaba convirtiendo en un reto.

Lo cierto es que llegue a la conclusión, de que no soy el mejor escritor, es mas no soy escritor, solo soy un humilde servidor que quiere aportar un granito de arena con mis contenidos. Estoy dispuesto a aprender de como se hace un buen contenido digital. Como dice el dicho, al que buen árbol se arriba. Buena sombra lo cobija.
! Me presento ante ustedes!
Mi nombre es Luis Guillen nací en Caracas VENEZUELA, el 29 de Noviembre del año 1977, mis padres se separan cuando estaba muy pequeño, me fui a vivir con mi padre a la isla de Margarita cuando tenía 5 años mientras que mi madre se fue a vivir al estado Amazonas.
Mi usuario en esta plataforma es @meta-lg que significa la meta de Luis Guillen, la meta es el éxito y libertad financiera.
Estudie ingeniería electrónica en la Universidad Nacional Abierta (UNA) núcleo Nueva Esparta y me gradué en el 2006. Nunca ejercí mi carrera ya que me dedicaba al comercio y la publicidad, me apasiona el deporte en especial el karate, del cual les contaré más adelante.
Mi negocio propio.
Durante un tiempo tuve un negocio de telefonía celulares (Agente Autorizado Movilnet) en sus buenos tiempos me iba de maravilla pero a raíz de mi divorcio lo tuve q dejar y me dedicaba al comercio en general, compra y venta on line. Y también forme una escuela de karate.

Más que un deporte es Crecimiento personal:
El karate más que un deporte es un estilo de vida que me apasiona ya que nos hace disciplinado, nos enseña a vivir la vida así como más relajada, controlada, organizada aparte que mantenemos una vida saludable.
Mi padre era una persona muy correcta en sus cosas y maniático con la disciplina. Aprovecho de contarles una anécdota, porque fue que me llevaron a practicar karate.
Cuando pequeño, era un chico muy tremendo y un día en el colegio me fui a los puños con un niño, y me golpeo tanto que me dejo morado un ojo jajaja mi padre molesto porque me golpearon me llevo a una escuela de karate para que aprendiera a defenderme, cuando eso yo tenía 6 años; hoy día le doy gracias por haberme llevado a esa escuela; ciertamente aprendí a defenderme y tener mejor disciplina. Hoy ya tengo 45 años y sigo en la práctica de este hermoso deporte, a la edad de 17 años obtuve mi cinturón negro, represente al Estado en varias oportunidades dejando en alto el nombre de mi escuela de karate y mi Estado.
Forme una escuela de karate en la zona de Pampatar, Edo. Nueva Esparta y por motivos de mudanza al estado Aragua se tuvo que cerrar, haber dejado mi escuela y mis alumnos me lleno de tristeza porque fueron muchos años de esfuerzo, y el cariño que uno le tiene a los alumnos es inmenso, fueron como mis hijos, sé que en algún momento volveré a formar mi nueva escuela.
Ahora hablemos de un tema cortico puntual.

IMG-20230305-WA0024.jpg

El matrimonio
Me case en el año 2002 pero de esta vida en pareja y sus episodios, solo les contaré por ahora, que tengo una hermosa hija, la cual es mi orgullo y adoración.
Despojado y Feliz 😅
Hoy día vivo en el Edo. Aragua en casa de un familiar y estoy felizmente soltero.
Actualmente me dedico a crear contenido como Community Manager en una compañía Americana, la cual aunque no está repleta de grandes inversionistas pero si con un buen futuro, este trabajo me ha permitido aprender muchísimo acerca del tema Criptográfico. Ya que la misma, está basada en un Token que fue creado y aún lleva más de un año sin dar grandes frutos. Pero ahí seguimos, esperando el despegue.
Justamente una de las cosas que me ha llamado la atención de esta plataforma llamada Hive es que yo mismo soy el dueño de mi cuenta, de mí contenido y de todo lo que sea capaz de crear. Es decir, de mi depende el despegue en ascenso en este nuevo camino.
Mi aporte para mis futuros seguidores y la comunidad entera, seria educar o enseñarles, todo lo relacionado con defensa personal, también me gustaría aportar como consejero matrimonial y personal. Es decir, si te gusta el tema o sientes que este contenido te pueda servir, puedes contarme desde ya en los comentarios, que deseas aprender acerca de defensa personal. Aunque la mejor defensa es evitar la violencia.
Sin más palabras que decir y antes de despedirme, quisiera agradecer a los amigos de @rutablockchain @Danielvehe y @enmymente por darme más información y guiarme en todo este proceso. Y a @bluemist por todo el apoyo en la creación de mi cuenta.
Me despido por el momento espero y les guste mi pequeña presentación.
Ey.. No se vayan a reír de mis locuras porque no les contare más mis secretos. Jejeje
Mis redes sociales.
Instagram: @meta_lg2911
Twitter: @meta_LG
Faceebok: @metaLG

IMG-20230305-WA0026.jpg

Looking for my Digital and Spiritual Property, in Hive

Hello everyone on this popular platform, Hivers have told me who we are and I am excited to join this growth today. But I'm going to be honest, I spent days trying to find the right words to describe how I am or who I am, I even sat in front of a mirror asking myself questions and then answering them and putting them on the computer, it made me laugh because I seemed crazy talking to myself . I even told a friend of this platform @graciadegenios Wait! Let me make my presentation and then I join the @rutablockchain telegram group, I felt that I had the hourglass showing me a rushed time, of a path that I want to travel slowly. This talking about me was becoming a challenge.

The truth is that I came to the conclusion that I am not the best writer, in fact I am not a writer, I am just a humble servant who wants to contribute a grain of sand with my content. I am willing to learn how good digital content is made. As the saying goes, what a good tree to climb. Good shade shelters it.
! I present myself to you!
My name is Luis Guillen I was born in Caracas VENEZUELA, on November 29, 1977, my parents separated when I was very young, I went to live with my father on the island of Margarita when I was 5 years old while my mother went to live in the state of Amazonas.
My username on this platform is @meta¬_LG which means the goal of Luis Guillen, the goal is success.
I studied electronic engineering at the National Open University (UNA) Nueva Esparta nucleus and I graduated in 2006. I never practiced my career since I was dedicated to commerce and advertising, I am passionate about sports, especially karate, which I will tell you about later .
My own business.
For a while I had a cell phone business (Agente Autorizado Movilnet) in its good times I was doing great but as a result of my divorce I had to leave it and I dedicated myself to commerce in general, buying and selling online. And also form a karate school.

More than a sport is personal growth: Karate
Karate, more than a sport, is a lifestyle that I am passionate about since it makes us disciplined, teaches us to live life in a more relaxed, controlled, organized way, apart from maintaining a healthy life.
My father was a very correct person in his things and a maniac with discipline. I take advantage of telling you an anecdote, because it was that they took me to practice karate.
When I was little, I was a very terrible boy and one day at school I got into fists with a boy, and he hit me so much that he left my eye black hahaha my father, upset because they beat me, took me to a karate school so that I learned to defend myself, when I was 6 years old; today I thank you for taking me to that school; I certainly learned to defend myself and have better discipline. Today I am 45 years old and I am still practicing this beautiful sport, at the age of 17 I obtained my black belt, I represented the State on several occasions, leaving high the name of my karate school and my State.
I formed a karate school in the area of Pampatar, Edo. Nueva Esparta and for reasons of moving to the state of Aragua had to be closed. Having left my school and my students filled me with sadness because they were many years of effort, and the affection that one has for the students is immense, they were like my children I know that at some point I will start my new school again.
Now let's talk about a punctual short theme.
Marriage
I got married in 2002, but I will only tell you about this life as a couple and its episodes for now, that I have a beautiful daughter, who is my pride and adoration.
Stripped and Happy 😅
Today I live in Victoria Edo. Aragua at a relative's house and I am happily single.
I am currently dedicated to creating content as a Community Manager in an American company, which, although not full of large investors, has allowed me to learn a lot about the Cryptographic topic. Since it is based on a Token that was created and still has not paid off for more than a year. But there we continue, waiting for takeoff.
Precisely one of the things that has caught my attention about this platform called Hive is that I myself am the owner of my account, my content and everything I am capable of creating. That is, it depends on me to take off on this new path.
My contribution to my future followers and the entire community would be to educate or teach them, everything related to self-defense, I would also like to contribute as a marriage and personal counselor. That is, if you like the subject or feel that this content can be useful to you, you can tell me in the comments that you want to learn about self-defense. Although the best defense is to avoid violence.
Without more words to say and before saying goodbye, I would like to thank the friends of @rutablockchain @Danielvehe and @enmymente for giving me more information and guiding me through this whole process. And to @bluemist for all the support in creating my account.
I say goodbye for the moment I hope and you like my little presentation.
Hey... Don't laugh at my crazy things because I won't tell you my secrets anymore

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now