My Emotions un Hive: Joy. [Ens-Eng]

IMG_20170111_075019_511.jpg


Versión Español

flyerdesign_10072021_204517.png


Tienes que hacer una publicación que capture Ballenas

Esta frase retumba en tu cerebro desde el día uno después de tu primera o segunda publicación, ¿Por qué? Porque sin duda el voto de una ballena cambia la perspectiva de todo, cambia tu publicación y te motiva para hacer las cosas mejor.

Aunque digamos muchas veces no publiques solo por publicar, para muchos es un tramo difícil, no publiques solo por el beneficio que vas a obtener, es un camino duro de entender y duro de recorrer.


Pública para Conquistar y cautivar y pronto la oportunidad llegará.

Poco a poco la Alegría tocaba mi puerta, sí, una que otra ballena llegaba, aunque debo ser sincera son unos integrantes difíciles de encontrar o mejor dicho difíciles de conquistar.

Publicaciones iban y venían entre bajadas ya subidas, pero era indiscutible que sentía mucha Alegría aunque mis publicaciones no fueran visitadas por una ballena ese día.


Me enfoque en realizar lo que me gusta y lo que me permitió estar aquí, Escribir seré parte de ese mundo de escritores soñadores que piensan que a través de sus líneas van a cambiar el Mundo, realizar publicaciones que lleguen a la cima pero sobretodo que me hagan sentir empoderada y dueña de todo.


>Muchas personas pasan años trabajando para lograr ser formalmente unos escritores y recibir remuneraciones por eso. #Hive te permite ser *escritor* y recibir *remuneración* desde el momento que eres integrantes de esta comunidad. >

Me dedique a regalar corazones, según mis criterios de calidad, según mis criterios de buen contenido y empecé a notar cambios en mí Wallet, cambios en mis seguidores también, la interacción era un intercambio de Emociones de agrado mutuo entre el que recibía la valoración y yo. Pero esta vez cada "me gusta" me llenaba de más Alegría porque estaba haciendo comunidad.


Hacia la cima y más allá, nuevas comunidades iban apareciendo ante mi y yo seguía conquistando en cada una. Insignias que van llenando mi muro y eso sin duda me llena de Alegría y por supuesto mayor responsabilidad.

Considero que cada insignia es un voto de confianza que la comunidad otorga por hacer las cosas bien, por ser respetuoso, por ser poeta voz y sobre todo por crear algo con calidad.


Seguía avanzando con pequeños pasos pero con mucho empeño y ese día llegó, leo la frase "has una buena publicación y pásamela para revisarla, vamos a ver si hay más posibilidades de que te vea una ballena". Palabras más o palabras menos, pero estaba que no podía con la alegría. Recibir ese mensaje de una persona que admiro muchísimo me hizo sentir en las nubes.

Me inspiré y decía ser algo lleno de amor, debía ser algo lleno de valor y sobretodo debía ser de #Hive y en el mejor sitio en #LovingHive❤️. Así nació #Hive se volvió mi Sutento

Una buena publicación que generó un antes y un después, me volví más exigente conmigo, me sentí más comprometida por la confianza que habían colocado en mí y por los detalles que ese día aprendí. Porque llegaron ballenas, pero el detalle es mantenerlas. No dejaba de sentir Alegría por lo mucho o poco que estaba creciendo, lo importante es que estoy creciendo.

Es gratificante, leer de amigos que se han vuelto amigos gracias a la plataforma,por sus diferentes capas, sus diferentes espacios, participo más en Discord, las curaciones y los programas son grandes oportunidades de interactuar, de mejorar y conocer personas que hacen que juntos seamos un gran equipo.

Mi gente de @rutablockchain que hacen programas con información valiosa los martes y los Jueves.
Mis queridos @alejandria12 , @rodrigokun @izzieperez quienes llenan los lunes de alegría y sabor con su programa #plamsradio en el canal de #rutablockchain
Y la gente de @laradio
Por nombrar algunos de los que llenan mis día de Alegría a través del Discord.

Siiii!!! Lo hemos logrado. Suenen tambores y hagamos una fiesta. Ha sido la mayor de mis Alegrías dentro de #Hive una publicación que me encantó.

Y día a día trato de mejorarla.

Luego de cuatro días de elaboración (porque hago mis publicaciones desde del teléfono) mucho detalle, muchas fotos, mucha explicación, mucha buena energía y sobre todo un cuento de todo lo que disfrute ese viaje, realice la publicación Parque Zoológico Chorros de Milla

Hasta los momentos mi mayor orgullo, mi mayor Felicidad mi mejor publicación. Me permitió estar en tendencia, me permito crecer y me permitió soñar. Si, soñar con ser grande, soñar con más. Porque eso es lo que #Hive es para mí. Más

Decirles que es fácil sería decirles mentira, decirles que hay una fórmula para sentir solo Alegría en #Hive también sería engañarnos.

#Hive es Emoción tanto buenas como no tan buenas, es aprendizaje constante, es crecimiento, amor y valoración, pero lo más importante es Comunidad, con algunas fallas si, pero está en cada uno de nosotros hacer que esas fallas disminuyan o desaparezcan.

Desde mi rincón haré lo propio.

Con esta publicación cierro mi colección de #EmocionesHive, con mucho agradecimiento y con nuevas expectativas luego de esto, seguimos creciendo y disfrutando del proceso.

Dando gracias infinitas a ustedes, los chicos de @rutablockchain quienes a través de esta iniciativa, nos han permitido evaluar todo lo que nos hace sentir #Hive y aprender de eso.

Quiero aprovechar la oportunidad e invitar a mis queridas @jomarbym , @purrix , @evev para que comparta con nosotros esas emociones que han sentido gracias a #Hive.

Quiero agradecer a ustedes por llegar hasta aquí. Por estar aquí, por leer, comentar y valorar.

Hasta una nueva publicación.
LeslieEbano

Nota: todas las imágenes fueron elaboradas por mi con Bitmoji.



English Version

flyerdesign_10072021_204517.png


You have to make a publication that captures whales
.

This phrase echoes in your brain from day one after your first or second publication, why? Because without a doubt the vote of a whale changes the perspective of everything, changes your publication and motivates you to do things better.

Although we say many times do not publish just for the sake of publishing, for many it is a difficult stretch, do not publish just for the benefit you are going to get, it is a hard road to understand and hard to travel.

Publish to Conquer and Captivate and soon the opportunity will come.

Little by little the Joy was knocking on my door, yes, one or another whale was arriving, although I must be honest they are difficult members to find or rather difficult to conquer.

Publications came and went between lows and highs, but it was indisputable that I felt a lot of Joy even if my publications were not visited by a whale that day.


I focus on doing what I like and what allowed me to be here, Writing I will be part of that world of dreamers writers who think that through their lines they will change the World, make publications that reach the top but above all that make me feel empowered and owner of everything.

Many people spend years working to formally become a writer and get paid for it. #Hive allows you to be a writer and receive remuneration from the moment you are a member of this community.

I dedicated myself to give hearts, according to my criteria of quality, according to my criteria of good content and I began to notice changes in my Wallet, changes in my followers too, the interaction was an exchange of Emotions of mutual liking between me and the one who received the valuation. But this time each "like" filled me with more JOY because I was making community.

To the top and beyond, new communities were appearing before me and I kept conquering in each one. Badges that are filling my wall and that undoubtedly fills me with JOY and of course greater responsibility.

I consider that each badge is a vote of confidence that the community gives me for doing things well, for being respectful, for being a voice poet and above all for creating something with quality.

I kept moving forward with small steps but with a lot of determination and that day came, I read the sentence "make a good publication and pass it to me to review it, let's see if there are more chances that a whale will see you". Words more or words less, but I was overjoyed. Receiving that message from a person I admire very much made me feel on cloud nine.

I was inspired and it said to be something full of love, it had to be something full of value and above all it had to be from #Hive and in the best place in #LovingHive❤️. Thus was born #Hive-became-my-Livelihood.

A good publication that generated a before and after, I became more demanding with me, I felt more committed by the trust they had placed in me and by the details that day I learned. Because whales arrived, but the detail is to keep them. I kept feeling JOY for how much or little I was growing, the important thing is that I am growing.

It is rewarding, to read of friends who have become friends thanks to the platform,for its different layers, its different spaces, I participate more in Discord, the curations and the programs are great opportunities to interact, to improve and meet people that make together we are a great team.

My people from @rutablockchain who do programs with valuable information on Tuesdays and Thursdays.
My dear @alejandria12 , @rodrigokun @izzieperez who fill Mondays with joy and flavor with their #plamsradio program on the #rutablockchain channel.
And the people of @laradio
To name a few of those who fill my days with Joy via Discord.

Yessssss!!! We've made it. Let's beat drums and have a party. It has been the greatest of my Joy within #Hive a publication that I loved.

And day by day I try to make it better.

After four days of elaboration (because I do my publications from the phone) a lot of detail, a lot of photos, a lot of explanation, a lot of good energy and above all a story of everything I enjoyed that trip, I made the publication Parque Zoológico Chorros de Milla

So far my greatest pride, my greatest Happiness my best publication. It allowed me to be on trend, it allowed me to grow and it allowed me to dream. Yes, to dream of being great, to dream of more. Because that's what #Hive is to me. More

To tell them it's easy would be telling them a lie, to tell them there's a formula for feeling only JOY in #Hive would also be deceiving us.

#Hive is Excitement both good and not so good, it is constant learning, it is growth, love and appreciation, but most importantly it is Community, with some flaws yes, but it is in each of us to make those flaws diminish or disappear.

From my corner I will do the same.

With this publication I close my collection of #EmocionesHive, with much gratitude and with new expectations after this, we continue to grow and enjoy the process.

Giving infinite thanks to you, the guys from @rutablockchain who through this initiative, have allowed us to evaluate everything that makes us feel #Hive and learn from that.

I want to take the opportunity and invite my dear ones @jomarbym , @purrix , @evev to share with us those emotions they have felt thanks to #Hive.

I want to thank you guys for making it this far. For being here, for reading, commenting and rating.

Until a new publication.
LeslieEbano

Note: all images were crafted by me with Bitmoji.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

NFT Showroom
Instagram
Twitter

000114516424130_20201216_234857_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency