Hive PRESENTE: Compartiendo Experiencias en Expo Feria de Portuguesa. Extra: Momentos Jocosos que solo me pasan a mí 😵. [Esp/Eng]


¡Hola a todos los Hivers de la Comunidad Loving HIVE ❤️!

Es un gusto estar con ustedes hoy sábado por la noche. Pensaba escribir un poco antes o más temprano, pero me entretuve elaborando una maceta para una planta suculenta que estaba ya colapsada con otra por el espacio, pero ese cuento es para otro día.

Quería compartir con ustedes mi experiencia personal con respecto a la presentación de Hive en una Expo Feria Decembrina que tuvo lugar en Esteller, Portuguesa. Sinceramente es primera vez que asistía a un evento de tal naturaleza, donde hubiesen grupos de personas y similares. Para nadie es un secreto que cuando trabajas de manera digital y más aún después de la época de la pandemia, las reuniones son simple y llanamente digital. Creo que allí también, puede ser asociado algo de mi pasado sedentarismo.

Fue bastante entretenido y agradable, muchas de las personas se acercaban un tanto tímidos y preguntaban por la herramienta y similares. La timidez supongo que residía por el hecho de que en el ámbito de Tecnología e Innovación eramos los únicos, y nuestra presentación se veía de una manera muy organizada. Las personas al ver la mesa con lapiceros y chupetas con envoltorios diferentes al habitual preguntaban: ¿están a la venta? a lo que respondíamos que no, porque eran muestras gratuitas para las personas que se acercarán de manera genuina a conocer sobre HIVE.


IMG_20221216_121108580_BURST000_COVER_TOP.jpg


Momentos Jocosos del Evento 🤣 que si o si debía contar:

  • Llegando y ambientando nuestro espacio determinado, colocamos el pendón publicitario sobre la mesa. La Expo Feria era al aire libre y sobre nosotros habían una gran cantidad de árboles que están habitados por Iguanas y una de ellas creo que había comida una tanda mala de hojas, porque hizo un desastre de heces y casi me baña en orine 😭. Una de las chicas me dijo que eran bendiciones, sinceramente para mi eran heces y orine nada más 😩.

  • Conocí a Rafael Briceño, un ilustre Locutor de Portuguesa, que también asistió a la Expo y tiene una de las mejores voces del Estado. Por años le había conocido la voz en la radio, debido a que lleva un nombrado y conocido programa de Radio en Unika, pero nunca le había visto personalmente. Fue emocionante, hermosa voz!. De por si, le hizo una "Cuña Publicitaria" a Hive 😍.

  • Una de las Coordinadoras de Cultura del Municipio me realizó una serie de preguntas sobre Hive y por poco me da un paro cardíaco. Soy una persona muy tímida, el público me aterroriza y más aún cuando soy foco de atención. Respondí las preguntas, pero luego mi compañero toca mis manos y ya eran helado! 🍨

  • Compré varias cosas de los demás participantes, como dulces tradicionales, ponquesitos, tortas...Las coloqué un momento sobre la mesa y me dijeron: ¿Piensas mudar los stands de repostería para acá?...y yo: 😯. Disculpa @maryed pero ayer rompí mi buen hábito alimenticio y debía comerme una porción de Torta Negra. Lo demás si lo llevé a casa luego del evento y se los di al Señorito C y a la Señorita Ce. (Por cierto, la torta estaba deliciosa, primera vez que la comía).

IMG_20221216_095927996.jpg


Espero sea la primera, pero no la última experiencia en relación a la difusión y propagación de Hive. Los Hivers que he conocido son excelentes personas, atentos y prestos a colaborar. Es grandioso como la vida y calidad humana también se unen a la formación digital.

Por esta ocasión, parece ser todo. Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por tu tiempo. Saludos, se despide La Cochina en Salsa.

Contenido Original

IMG_20221216_104536550.jpg


image.png


image.png

Hello to all the Hivers of the Loving HIVE Community ❤️!

It's a pleasure to be with you today Saturday night. I was thinking of writing a little sooner or later, but I entertained myself making a pot for a succulent plant that was already collapsed with another due to space, but that story is for another day.

I wanted to share with you my personal experience regarding the presentation of Hive at a December Fair Expo that took place in Esteller, Portuguesa. Honestly, it is the first time that I attended an event of this nature, where there were groups of people and the like. It is no secret to anyone that when you work digitally and even more so after the pandemic, meetings are simply digital. I think that something from my sedentary past can be associated there too.

It was quite entertaining and enjoyable, many of the people were coming up a bit shy and asking about the tool and the like. I suppose the shyness was due to the fact that we were the only ones in the field of Technology and Innovation, and our presentation looked very organized. When people saw the table with pens and lollipops with different packaging than usual, they asked: are they for sale? to which we answered no, because they were free samples for people who would genuinely come to learn about HIVE.


IMG_20221216_121108580_BURST000_COVER_TOP.jpg


Funny Moments of the Event 🤣 what if or if it should count:

  • Arriving and setting our determined space, we place the advertising banner on the table. The Expo Fair was outdoors and above us there were a large number of trees that are inhabited by Iguanas and I think one of them had eaten a bad batch of leaves, because it made a mess of feces and almost bathed me in pee 😭. One of the girls told me that they were blessings, honestly for me they were feces and urine, nothing more 😩.

  • I met Rafael Briceño, an illustrious Portuguesa Announcer, who also attended the Expo and has one of the best voices in the State. For years he had known her voice on the radio, since he runs a named and well-known program on Radio en Unika, but he had never seen him personally. It was exciting, beautiful voice!. In itself, he made an "Advertising Wedge" for Hive 😍.

  • One of the Municipal Culture Coordinators asked me a series of questions about Hive and she almost gave me a cardiac arrest. I am a very shy person, the public terrifies me and even more so when I am the focus of attention. I answered the questions, but then my partner touched my hands and they were ice cream! 🍨

  • I bought several things from the other participants, such as traditional sweets, cupcakes, cakes... I placed them on the table for a moment and they told me: Are you thinking of moving the pastry stands here?... and me: 😯. Sorry @maryed but yesterday I broke my good eating habit and had to eat a slice of Black Cake. The rest I did take home after the event and gave them to Mr. C and Mrs. Ce. (By the way, the cake was delicious, the first time I ate it).

IMG_20221216_095927996.jpg


I hope it will be the first, but not the last experience in relation to the dissemination and propagation of Hive. The Hivers that I have met are excellent people, attentive and ready to collaborate. It is great how life and human quality also come together with digital training.

For this occasion, it seems to be all. If you made it this far, thank you very much for your time. Greetings, La Cochina says goodbye in Salsa.

Original Content


IMG_20221216_104536550.jpg


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center