La Expo Pa' compartir hive [Esp/Esp]

Estuve esperando este momento por mucho tiempo, es una de la mejor cosa que ha pasado para mí.

I've been waiting for this moment for a long time, it's one of the best things that has happened for me.

Desde que comencé en la plataforma hay siempre he querido pertenecer a una comunidad, a una reunión, a un pequeño Team, ya que siempre los he visto compartir en la publicación y salir como entre amigos, compartiendo y disfrutando de los eventos y del trabajo en equipo, sin embargo, no había podido estar en ninguna. Por cuestiones personales, de familia o laborales siempre ocurría algo en lo cual no me permitía estar en una reunión de amigos de hive, pero esta vez fue diferente.

Since I started on the platform, I have always wanted to belong to a community, to a meeting, to a small Team, since I have always seen them share in the publication and go out as among friends, sharing and enjoying the events and teamwork, however, I had not been able to be in any of them. Due to personal, family or work issues something always happened in which did not allow me to be in a meeting of friends of hive, but this time it was different.

No hace mucho fui a un compartir que tuvieron ellos presentando la plataforma para empresarios en el evento llamado ExpoTecnodigital en lidotel Barquisimeto, cuando vi esta publicidad decidí ir con ellos hasta allá para compartir.

Not long ago I went to a sharing that they had presenting the platform for entrepreneurs in the event called ExpoTecnodigital in lidotel Barquisimeto, when I saw this advertisement I decided to go with them there to share.

Definitivamente, cuando llegué a ese lugar me sentí mucho en casa antes de llegar tenía un poco de pena porque No sabría qué podía pasar y más que soy un poco tímido. Pero al llegar me di cuenta de que me saludaron con mucho amor y aprecio y eso me gustó demasiado.

Definitely, when I arrived at that place I felt very much at home before arriving I was a little embarrassed because I would not know what could happen and more than that I am a little shy. But when I arrived I realized that I was greeted with a lot of love and appreciation and I liked that a lot.

Pude ver a @zullyscott @filoriologo @elfinonft @hiversbqto @yonnathang @soy-laloreto @lunaticanto @jesusalejos @saravm82 @joheredia21 @asderhz

Todos están ocupados, están repletos, estaban atendiendo a nuevos integrantes de la plataforma, algunos simplemente buscaban información, otra estaban trabajando dando algunos obsequios, sin embargo, con quien hablaba y me acercaba, estaban muy atentos y sabían quién era yo, fue algo muy lindo.

Everyone is busy, they are full, they were attending to new members of the platform, some were simply looking for information, others were working giving out some gifts, however, whoever I talked to and approached, they were very attentive and knew who I was, it was very nice.

Definitivamente, me sentí en casa, estuve con cada uno de ellos, compartí, inclusive una de las muchachas que estaban allá llamadas, se acordó de mí porque habíamos quedado en presentar un proyecto para la Universidad donde estudio y hablamos un poco de esto.

I definitely felt at home, I was with each one of them, I shared, even one of the girls who were there called, remembered me because we had agreed to present a project for the University where I study and we talked a little about this.

Fui el primero y el segundo día definitivamente Lamento con todo mi corazón no haber ido el tercer día me di cuenta de que fueron otras personas que solamente he visto virtualmente por la plataforma y no presencialmente que estuvieron en ese evento el último día y yo no pude estar, pero lo que pude hacer amo haberlo hecho y no me arrepiento creo que son personas excepcionales y muy buenas. Poco a poco ir conociendo más personas de la plataforma y compartir con ellos es algo que me encanta hacer. Les comparto para ustedes este contenido y espero les guste hasta otra oportunidad.

I went the first and the second day I definitely regret with all my heart not going the third day I realized that there were other people that I have only seen virtually through the platform and not in person that were in that event the last day and I could not be, but what I could do I love having done it and I do not regret it I think they are exceptional and very good people. Little by little getting to know more people from the platform and sharing with them is something I love to do. I share for you this content and I hope you like it until another opportunity.


Venta pantallas netflix pago con hbd
Telegram

gift:

Guias
hive kaychain
Regitrarse en hive
Link de registro
Gana usando google

![](

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now