Mi experiencia en la Caracas blockchain

Soy johanderson Velázquez conocido en Hive como Jon.velazquez .
IMG_20231028_120625.jpg
- les vengó a hablar un. Poco sobre mi experiencia en la Caracas blockchain week 2023 Fue una experiencia muy divertida y de aprendizaje , fue una de las veces en que me sentí como si estuviera en otro ambiente , las personas fueron amables respetuosas divertidas y acordes al evento tuvimos la oportunidad de poder disfrutar ese evento gracias a el profesor Daniel un excelente profesor . Al llegar al evento me dieron un llavero con mi nombre para estar identificados , habían varias estaciones en la que se encontraban variedades de cosas : videojuegos , una piscina de inmersión , y una especie de rifa en la que se podía ganar un bolso o un termo.
IMG_20231028_121248.jpg

IMG_20231028_120931.jpg
Este fue el aceite de la abundancia de la piscina de inmersión que me dieron con una explicación muy estupenda . Tan bien avía un concurso para ganarse un tensor en realidad no sabía que era eso pero hice el intento en participar.
IMG_20231028_114950_1.jpg
Aparte de eso también había una estación donde estaban dando bebidas y un código para escanearlo para una inteligencia artificial como lo mencioné anteriormente . Había otra estación donde se encontraba una entrevista donde pasaban varias personas para ser entrevistados, hablaban de varias cosas una de ellas Era sobre la Caracas blokchain week 2023 y creo que estaban grabando en vivo.
IMG_20231028_120754.jpg
Después de eso di un recorrido por la UCA al principio quería ir al baño pero no sabía dónde quedaba y fui al baño de uno de los salones estaba un poco desorientado pero mis amigos me dijeron dónde quedaba el baño cerca del evento y tuve la oportunidad de tomarme unas fotos en el baño.
IMG_20231028_131254_1.jpg
Después tomé una foto con mi amigo.
IMG_20231028_131248.jpg
De allí estaba buscando la presentacion de mi profesor y después de unos minutos la encontré , había una cierta cantidad de personas donde el les explico la importancia de Hive que Hive la están llevando a los liceos , dijo que era importante que los muchachos se enteran de esta organización explicó lo que la organización hacia y como él orienta a sus estudiantes , estábamos todos sus estudiantes de la escuela técnica industrial E.T.I San José obrero lo apoyamos y en ciertas partes nos mencionó en su presentación , gracias a él teníamos la entrada a la Caracas blokchain que en realidad fue algo impresionante fue algo que marcó huella en nosotros como estudiantes , al finalizar la presentación le dimos un fuerte aplauso a nuestro profesor .
IMG_20231028_131714.jpg
Al terminar la presentación afuera de la sala donde se realizó la presentación avía un tipo de subasta en el que estaban vendiendo varias cosas :
IMG_20231028_124345.jpg

IMG_20231028_124322.jpg

IMG_20231028_124317.jpg
Esas fueron algunas de las cosas de las que estaban vendiendo al terminar de ver la subasta fui a dar un recorrido por cierta parte de la universidad con mis amigos en la cual vimos un edificio con las paredes de vidrio y en la parte iz estaba como una especie de monumento en la que mis amigos y yo nos tomamos unas fotos.
IMG_20231028_130241.jpg
En una de las estaciones nos podíamos tomar selfies y yo aproveche y me tomé algunas en esa estación estaba el concurso para ganarse el termo o el bolso y habían muchas personas concursando .
IMG_20231028_115027_1.jpg
Al final antes de retirarnos de las instalaciones nos tomamos una foto grupal con las tres secciones del liceo junto al profesor fue algo muy bonito y el espacio estuvo adecuado para el evento y se supieron organizar a la hora de cada espacio .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center