Sin dejar de sorprender Hive #LEARNADEARN ¿Que aprendiste esta semana en hive?

IMG20210121WA0079.jpg

Hola creativos.... Esta semana me di la tarea de explorar hive... Tengo ya casi un año en esta comunidad, y no me habia detenido a detallar lo maravillosa que es...

Inicie a escribir para recibir ingresos y solo entraba hacia el trabajo y ya, pero este año me dije que debia crear comunidad que esto debia funcionar mejor si me enamoro de las personas que escriben, si me intereso mas en sus escritos, si los leo descubriendo y aprendiendo, ademas recibí un buen consejo de un familiar, que estuvo es steem y le fue muy bien... Me dijo "comenta, comenta interactua te dara mejores resultados" su experiencia fue mas productiva y enriquecedora de esa forma. Y asi lo he hecho esta semana.

Con mucha atención he leído post unos buenos, otros no tanto segun mi criterio, otros expectaculares pues es asi la belleza en la diversidad de Hive....

En esas lecturas me encontre con el post de @jizzyjoe quien me invitaba a participar en su concurso semanal #LEARNADEARN ¿Que aprendiste esta semana en hive? Y al leerlo me anime... Porque he aprendido muchas cosas que pienso colocar en practica.

Les cuento a continuación con @jizzyjoe y su invitación al concurso. Aprendí de motivación y de estrategia para escribir y ser constante, dar valor a los post y comentarios en hive. Aquí les dejo la direccion del post y las condiciones del concurso semanal.

@jizzyjoe/learnandearn-contest-week-08-or-or-what-did-you-learn-this-week

Con la misma motivación y amor por lo que hace, en hive, aprendi de @galenkp
En sus post vi un ser humano abierto a las oportunidades a las experiencias que permitan crecer juntos, nos invita a comentar los post y ha interactuar, haciendo amistades, creando opciones para conocer a personas en el mundo. Leí varios de sus post donde describe su dia a dia, lo que descubre y aprende de cada situaciones, ademas apoya a la comunidad propiciando encuentros, reparte recomepensas, es gratificante conocer esas iniciativas. Que te invitan a contar tu fin de semana.

@galenkp/weekend-engagement-topic-week-32-the-pay-it-forward-week

Esta semana también me inicie en el estudio del traiding, asi que busque post que me llevaran a conocer experiencias en ese sentido.

Leí a @joheredia21 quien participando en un concurso expreso su plan financiero 2021 o estrategia para avanzar y consolidar sus recursos e inversiones en hive. Aprendí asi que es necesario desplegar acciones organizadas, midiendo riesgos, focalizando objetivos, para realizar mejores inversiones, con miras a tener un mejor futuro para la familia y cumplir los deseos.

@joheredia21/es-en-challenge-financial-plan-financialgoals2021

En ese sentido aprendi de @taskmaster4450le, es el mejor momento de las criptomonedas que se espera tengamos una temporada de ganancias aceptables que podemos invertir siendo concientes de los riesgos. Que es el momento de actuar.

@taskmaster4450le/all-your-favorite-crypto-is-on-sale-now

Con @haastrecht Recorri una escena en el museo de la herreria, en los paises bajos, un lugar maravilloso en el mundo, me mostró en sus fotografías escenas del herrero y de objetos que podemos encontrar en un museo conociendo la historia y la magia de ese lugar. Aprendí con el que puedo soñar, que puedo llegar lejos, creando imagenes pensando en viajes, en recorrer el mundo sin perder las esperanzas que las cosas seran mejores cada dia... Que existe un mundo lleno de experiencias, paisajes, colores, momentos, aventuras que esperan por mi y quiero lograrlas cambiando mi pensamiento a lo grande y positivo.

@haastrecht/blacksmith-smithy-museum-photography-work

Y por último aprendi con @jennynas que los abrazos son medicinales, que la vida es un instante y que hay que reconocer las cosas positivas de cada momento, abrazar las oportunidades, abrazar a la familia, abrasarse a sí mismo.

@jennynas/te-gustan-los-abrazos

Wow me gusto escribir estas líneas y estoy dichosa de conocer a más personas, de leerlas de aprender y de invitar a mis amigas @tibaire y @alixen3000 para que igual que yo tengan la oportunidad de comunicarse y expandir lo maravilloso que somos....en hive.

IMG20210121WA0080.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center