Hi! I'm Gabriela and this is my story [ESP/ENG]

Español:

IMG_20240513_053335_624.jpg

IMG_20240608_065935_631.jpg

Español: Hola, soy Gabriela Herrera. Vivo en Cua, Edo. Miranda. He vivido gran parte de mi vida allí. Aunque nací en Caracas. Estudié Idiomas Modernos en la Universidad Central de Venezuela y también Artes Plásticas en UNEARTE. Realmente puedo decir que estudiar idiomas me ha abierto muchas puertas y muchas ventanas, aunque mis estudios en la UCV han sido un poco complicados a lo largo de los años, rescato que la Escuela de Idiomas Modernos de la casa que vence las sombras me ha dado herramientas para la vida totalmente invaluables.

De la UNEARTE puedo decir que me dió herramientas para sanar a través del arte-terapia que me ha hecho evolucionar en muchos sentidos y amar mi proceso artístico siempre. Me encanta dibujar y escuchar buena música en diferentes idiomas y jugar con mi hija. Realmente creo que escuchar música es algo tan terapéutico que amo hacerlo en todo momento del día, especialmente cuando se trata de viajar a Cua, o de allí a Caracas.

Mis padres son Chelo y Jesús, y los amo mucho. Ellos son mi motor de vida desde que era pequeña y hoy en día son unos más porque el principal es, por supuesto, mi hija Camila. Sin dejar de lado a mi esposo Alejandro que es elemento importante en mi mundo.

He sido docente, redactora, diseñadora gráfica, pero más que todo docente en idiomas modernos. Hablo inglés e italiano. Y son los idiomas que han moldeado mi vida en los últimos años.

He ido a algunos lugares de Venezuela como por ejemplo: Los Médanos de Coro en Falcón cuando era niña. Y de esa experiencia puedo rescatar que adoré caminar por terrenos tan particulares y vivir la aventura cómo nunca antes.

Cómo docente puedo decir que me encanta manejar grupos de personas y enseñar lo bueno de aprender idiomas y las artes, aprovechando esto para que cada estudiante pueda reflexionar sobre su propio proceso de aprendizaje. Y por último quien me mostró Hive fue Eliomar @psyshock, de la comunidad @guarenasflow y cabe mencionar es además mi estudiante de Medios Mixtos en UNEARTE.<\center>

Inglés:

IMG_20240510_120252_494.jpg

IMG-20240611-WA0015.jpg

English: Hi, I'm Gabriela Herrera. I live in Cua, Miranda State. I have lived most of my life there. Although I was born in Caracas. I studied Modern Languages at the Central University of Venezuela and also Plastic Arts at UNEARTE. I can really say that studying languages has opened many doors and windows for me, although my studies at UCV have been a bit complicated over the years, I can say that the School of Modern Languages of the house that overcomes the shadows has given me invaluable tools for life.

From UNEARTE I can say that it gave me tools to heal through art therapy that has made me evolve in many ways and love my artistic process always. I love drawing and listening to good music in different languages and playing with my daughter. I really believe that listening to music is something so therapeutic that I love to do it every moment of the day, especially when it comes to traveling to Cua, or from there to Caracas.

My parents are Chelo and Jesús, and I love them very much. They have been my driving force in life since I was a little girl and today they are one more because the main one is, of course, my daughter Camila. Not to mention my husband Alejandro, who is an important element in my world.

I have been a teacher, editor, graphic designer, but most of all a teacher of modern languages. I speak English and Italian. And they are the languages that have shaped my life in recent years.

I have been to some places in Venezuela such as: Los Medanos de Coro in Falcon when I was a child. And from that experience I can say that I loved walking through such particular and living the adventure like never before.

As a teacher I can say that I love to manage groups of people and teach the good things about learning languages and the arts, taking advantage of this so that each student can reflect on their own learning process. And finally who showed me Hive was Eliomar @psyshock, from the community @guarenasflow and it is worth mentioning that he is also my student of Mixed Media at UNEARTE.

Thanks for reading My story.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now