Mi súper taza HIVE



5H5s4wZlf6qsGjfW_photo1717952012_2.webp
83LHrcLBvjAMuzBj_photo1717952012_3.webp
7A7idmSNOfeWSPYl_photo1717952012_4.webp
bSw7v8dpGO0AlFCc_photo1717952012.webp
oySRxORkEgP1tUEs_photo1717952012_1.webp
J4TcTiDCAtSblun2_Portafolio_11.webp


Diseño sin título (4).png


☕️Mi súper taza HIVE ☕️



SPANISH


Hace poco fue mi cumpleaños, y desde hace unos días quería autorregalarme una taza con el distintivo de Hive, asi que me propuse a crear una imagen, que se pareciera a mí, con frases que me motiven, que eso sea lo primero que lea cada mañana, al tomar mi rico café..☕️

Aquí les muestro estas fotos, de mi nueva creación, está es mi forma de hacerle algo de publicidad a mi hermoso Hive, y es que he estado pensando mucho esto, y quiero dedicarme a precisamente a promocionar nuestra blockchain en mi ciudad, son muy pocas las personas aquí que han escuchado de ella, muy pocos activos, otros lo usan como hobby, como un espacio para compartir de vez en cuando algo, otros somos más constantes, lo tomamos como fuente de ingreso, y a la vez también como un rinconcito, para dejarnos ser.

Por mi parte, esto es lo que ha sido Hive, para mí, son muchas las cosas y las formas en las que me ha ayudado, y sí, soy consciente, de que no es un trabajo como tal, pero es a lo que me he dedicado de lleno, bien saben, que una persona más constante y dedicada aquí a crear, como yo, no hay dos, y es algo que me gusta hacer, interactuar, escribir para ustedes, leer sus mensajes, de apoyo, reflexión y aprendizaje.

Porque eso, sí, todos los días aprendemos algo nuevo, es lo mejor de estar aquí, desde sus experiencias, aventuras, ideas, opiniones, entre otras cosas; es por ende, que quisiera que más personas en mi ciudad, se unan y conozcan de este hermoso y significativo lugar creativo y gratificante, como lo es Hive.

Que les parece mi taza, verdad que quedo hermosa, me encanta, y si quieren una asi, díganme y les creo un bonito diseño, a su gusto...😜

💕💕💕💕💕


ENGLISH VERSION

Recently it was my birthday, and a few days ago I wanted to give myself a mug with the Hive logo, so I decided to create an image that looked like me, with phrases that motivate me, so that this is the first thing I read every morning, when I drink my delicious coffee..☕️

Here I show you these pictures, of my new creation, this is my way of advertising my beautiful Hive, and I have been thinking a lot about this, and I want to dedicate myself precisely to promote our blockchain in my city, there are very few people here who have heard of it, very few active, others use it as a hobby, as a space to share something from time to time, others are more constant, we take it as a source of income, and at the same time also as a little corner, to let us be.

For my part, this is what Hive has been, for me, there are many things and ways in which it has helped me, and yes, I am aware that it is not a job as such, but it is what I have dedicated myself fully, well you know, that a more constant and dedicated person here to create, like me, there are not two, and it is something I like to do, interact, write for you, read your messages of support, reflection and learning.

Because that, yes, every day we learn something new, is the best of being here, from their experiences, adventures, ideas, opinions, among other things; is therefore, I would like more people in my city, join and know of this beautiful and meaningful creative and rewarding place, as it is Hive.

What do you think of my mug, I love it, and if you want one like this, let me know and I will create a nice design, to your liking...😜

Diseño sin título (7).png


RECURSO / RESOURCE:
Pictures: Photos phone Tecno Pop 7
Translation/Traducción:👉 DeepL Traductor
Edition/Edición:Cover and banner with Canva /Portada y banner con Canva
Edition/Edición :Canva Separator/Separador Canva


IKIGAIDESIGN.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center