¡Mi primer año en Hive! || My first year in Hive!

Actúa, cree y brilla.png

¡Hola mis amores!

Estoy de celebración, porque hoy cumplo 1 año en este espacio que ha sido mi segundo hogar, donde tengo la dicha de vivir mis sueños y abrir los ojos a lo que sin duda es el futuro.

IMG_20240807_173154.jpg

IMG_20240807_172339.jpg

¿Cómo llegué a Hive?

Siempre lo digo llegué por una mala reseña y me quedé por lo mucho que me ha dado la plataforma.

Hace un año era una mujer con muchos sueños que no tenía la seguridad para compartir sus experiencias y su gran pasión: la escritura, pero ahora tengo este espacio que ha pasado por cambios y representa un lugar para seguir soñando.

IMG_20240807_172615.jpg

Mi manera de soñar

Hive me dió la oportunidad de conocer personas maravillosas con un gran corazón, cada una me impulsó a crear una versión plena de mi ser y por eso cada post que comparto, lo publico pensando en lo mucho o poco que puedo devolver en positivo al ecosistema.

Mi camino apenas inicia y tengo montones de cosas por aprender, pero si de algo estoy segura es que el destino no se equivoca y mi compromiso está más firme que antes, pues este espacio ya es parte de mi estilo de vida y quiero reafirmar mi compromiso de crear contenido por y para todos.

IMG_20240807_172816.jpg

Mis metas

Hace un año me plantee metas muy personales y ambiciosas de como quería verme en mi Hive-aniversario, recuerdo pensar reputación de 70 y crecer un poco más. Sucedieron situaciones que escapan de mis manos (y de las que no voy a comentar, porque estamos de celebración) y no fue posible.

Sin embargo, es indudable que espiritualmente he logrado aumentar mi seguridad, salir de mi zona de confort e ir poco a poco labrando mi camino como escritora, a veces no se si soy una más del montón, pero lo que se, es que disfruto de vivir este sueño.

Estoy orgullosa de cada logro y lo celebro como si ganar una de oro se tratará nada empañará lo que aquí he construido.

No me trazaré metas tan ambiciosas en el año que comienza, pero de lo que estoy clara es que mi crecimiento dentro de la plataforma aunque no se exponga en números en concreto, será un logro para celebrar entendiendo que mi responsabilidad en asumir mi papel como creadora de contenido va más allá de solo publicar.

Quiero inspirar a otros a mostrar lo que llevan dentro, porque si algo he aprendido es que cada talento tiene su espacio (o media naranja) y de la misma manera impulsarlos a creer en lo que este espacio representa y ofrece.

IMG_20240807_172949.jpg

Agradecimientos

Quiero agradecer enormemente a cada persona que con su apoyo y cariño me han llevado a donde estoy, a Hive por permitirme soñar y plantearme un proyecto de mi vida que va de la mano con mis pasiones e inquietudes.

Espero poder celebrar mil años más compartiendo experiencias, logros y aprendizajes, porque este primer año es solo un paso hacia lo que web3 representa en mi futuro.

Un abrazo para todos, bendiciones gracias por estar allí para mí.

IMG_20240807_173315.jpg

IMG_20240807_173750.jpg

IMG_20240807_173047.jpg


ENGLISH (click here!)

Hello my loves!

I am celebrating, because today is my first year in this space that has been my second home, where I have the joy of living my dreams and open my eyes to what is undoubtedly the future.

How did I get to Hive?

I always say I came because of a bad review and I stayed because of how much the platform has given me.

A year ago I was a woman with many dreams who did not have the security to share her experiences and her great passion: writing, but now I have this space that has gone through changes and represents a place to keep dreaming.

My way of dreaming

Hive gave me the opportunity to meet wonderful people with a big heart, each one pushed me to create a full version of my being and that's why every post I share, I publish it thinking about how much or how little I can give back positively to the ecosystem.

My journey has just begun and I have a lot of things to learn, but if there is one thing I am sure of is that destiny is not wrong and my commitment is stronger than before, because this space is already part of my lifestyle and I want to reaffirm my commitment to create content by and for everyone.

My goals

A year ago I set very personal and ambitious goals of how I wanted to see myself in my Hive-anniversary, I remember thinking reputation of 70 and grow a little more. Situations happened that are out of my hands (and which I will not comment on, because we are celebrating) and it was not possible.

However, there is no doubt that spiritually I have managed to increase my confidence, leave my comfort zone and gradually carve my way as a writer, sometimes I do not know if I'm just one of the bunch, but what I know is that I enjoy living this dream.

I am proud of every achievement and I celebrate it as if winning a gold medal, nothing will tarnish what I have built here.

I will not set such ambitious goals in the year ahead, but what I am clear about is that my growth within the platform, even if it is not exposed in concrete numbers, will be an achievement to celebrate, understanding that my responsibility in assuming my role as a content creator goes beyond just publishing.

I want to inspire others to show what they have inside, because if there is something I have learned is that every talent has its space (or better half) and in the same way to encourage them to believe in what this space represents and offers.

Acknowledgements

I want to greatly thank each person who with their support and affection have brought me to where I am, to Hive for allowing me to dream and to consider a project of my life that goes hand in hand with my passions and concerns.

I hope to celebrate a thousand more years sharing experiences, achievements and learning, because this first year is just a step towards what web3 represents in my future.

A hug to everyone, blessings and thanks for being there for me.

Instagram

Diseño y edición realizados en Canva.
Fotografías de mi propiedad tomadas con Xiaomi Redmi 9.
La traducción se realizó con DeepL.

Design and editing done in Canva.
Photographs of my property taken with Xiaomi Redmi 9.
Translation done with DeepL.


¡GRACIAS POR SU VISITA!

THANK YOU FOR YOUR VISIT!

Actúa, cree y brilla (2).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now