Los Hivers de Aragua se reúnen mañana || Hive Meetup Maracay

Meet up, significa encontrarse, quedar con alguien para verse. Y eso fue lo que los hivers que vivimos en el estado Aragua, Venezuela, decidimos hacer para mañana sábado 25 de julio; reunirmos para conocernos y poder hablar de una de nuestras pasiones: la Blockchain de Hive a la vez que la promocionamos con otras personas.


Decidimos que el lugar de encuentro será en el Restaurante & Sport Bar "Sefardí", que se encuentra en Centro Comercial "Paseo Estación Central", en el 2do piso (feria de comida). Este gran centro comercial está ubicado en la Calle Mariño con calle Páez, en el Centro de Maracay, en lo que una vez fue el Edificio Antiguo de la empresa "Telares de Maracay", en Maracay, Venezuela.

A este significativo evento, iré con mi esposa @carmary quien tiene ya 10 meses en la plataforma y planeamos estar todo lo que dure el evento, que tiene previsto iniciar a las 12:30 m. y terminar a las 4:00 p.m.


Espero tener la oportunidad de reencontrarme con algunos que ya conozco y conocer por vez primera a otros. Entre ellos: @yolimarag @lisbethseijas @iamsaray @irenebarreto @eve66 @acont @magdiel7 @cetb2008 @gabygonz @ramsses-sw25 @victorg30 @gaboarzola @hectorvr @irvinc @marijo-rm @damarysvibra @soyunasantacruz @daniel2001 @Stefy.music

Además, nos enteramos que la gente de @rutablockchain confirmaron su asistencia, así que tendré la oportunidad de conocer a unos personajes muy activos de Hive y que me ayudaron mucho en mis inicios en este mundo. @danielvehe y @enmy, nos vemos mañana.

Agradecemos el apoyo de muchas personas que hicieron este evento posible, entre ellos los chicos de @hivecreatorsday @soy-laloreto @samgiset @enrique89 y al muy amable señor @guiltyparties que dio su espaldarazo al evento.



Me dieron la oportunidad de dar unas palabras y elegí que hablaría sobre mi historia de amor con Hive. Ha sido una relación intermitente, pero intensa y quiero compartirla con todos los asistentes. Espero motivar o inspirar a nuevos y a antiguos miembros. Y demás está decir, que también espero aprender de cada uno de los expositores y en general, de todos los asistentes.



Gracias @yolimarag por el esfuerzo en organizar este encuentro. Cuando creamos el grupo lo hicimos con la convicción que se daría algún día. Tuvimos contratiempos y algunas desavenencias entre todos, que postergaron su cristalización. Pero decidiste tomar las riendas y pudimos fijar una fecha y lugar y ya mañana, será una realidad. ¡Gracias por eso!



Nos vemos mañana, chicos.

¡Somos los superpoderosos #HiversDeAragua!



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
27 Comments