7 Razones para estar agradecido con Hive. Día 2. Por permitirme monetizar mi contenido.

2.jpg

Nuevosaludo.png

En este segundo día del reto, deseo expresar mi segunda razón de estar agradecido con Hive:

Por permitirme monetizar mi contenido.

Como filósofo soy amante de las letras, me encanta leer y escribir. Y desde hace algún tiempo había pensado llevar un blog. Peno no imagine que podría encontrarme con una plataforma como Hive, una plataforma donde puedo compartir contenido de calidad y además poder ser recompensado por ello.

Lo que impulsa mi ánimo y voluntad de llevar un blog es poder crear un espacio donde pueda difundir el pensamiento crítico y la filosofía. Y justo eso ha presentado un reto. Ya que por un lado la filosofía se ha creado una fama de ser solamente académica y de unos pocos. Cuando en realidad la filosofía es un modo de pensar, es la herramienta que nos ayuda a salir de la caverna, la filosofía es amar a la sabiduría, buscar el conocimiento. Solo que a simple vista no pareciera muy atractiva.

Dibujo.png

Agradezco a Hive permitirme monetizar mi contenido y por permitirme ir creando un nuevo terreno donde el pensamiento crítico puede traer buenos frutos.
De tal modo que seguiré mi iniciativa filosófica en Hive, con el propósito de cada vez hacer más accesible el pensamiento crítico y recibir recompensas por ello.

Gracias por pasar por aquí y darme tu atención.

Imagenes hechas con Canva

Firma_fondo transparenteremovebgpreview.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now