My second year at Hive 🖤 [ES/EN]

Segundo aniversario en Hive.png
Portada hecha en Canva

¡Hola queridos hivers! Hoy los invito a ser parte del segundo aniversario de mi blog aquí en Hive. Estoy súper feliz de haber logrado otro año más y uno en el que pude despegar bastante. A mitad de año me convertí en Minnow, que no será mucho pero sigue siendo un logro importante. También pasé de escribir en 5 comunidades a hacerlo en muchas más.

Hello dear hivers! Today I invite you to be part of the second anniversary of my blog here at Hive. I'm super happy to have made it another year and one in which I was able to take off quite a bit. Halfway through the year I became a Minnow, which may not be much but it's still a major accomplishment. I also went from writing in 5 communities to writing in many more.

Antes me daba un poco de vergüenza aventurarme en otros nichos, como si estuviera ocupando un espacio que tenía que ganar, no sé. Siempre fui media rara y vergonzosa. Ahora me lanzo por la puerta principal al grito de "hola, aquí les dejo mi primera publicación en esta comunidad" y me pone muy contenta cuando me invitan a participar en iniciativas. Así me lancé a escribir en nuevas comunidades a las que ya les tomé mucho cariño y me paso regularmente por ellas.

I used to be a bit embarrassed to venture into other niches, as if I was occupying a space that I had to earn, I don't know. I was always kind of weird and embarrassed. Now I jump out of the front door shouting "hello, here's my first publication in this community" and I'm very happy when I'm invited to participate in initiatives. So I started writing in new communities that I've grown very fond of and I visit them regularly.

Captura de pantalla 2024-01-10 001859.png

La verdad que ahora me siento con cierta pertenencia aquí, es cierto eso que dicen de que Hive es como una gran familia. No conozco en persona a ninguno de ustedes, de los que me leen, me comentan y me apoyan. Pero a algunos los siento cercanos y con la confianza suficiente como para tratarlos de amigos o llamarlos "mis queridos". Nunca fui de hacer cosas que no sintiera, así que si les hablo con cariño es porque los aprecio.

The truth is that now I feel like I belong here, it is true what they say about Hive being like a big family. I don't know any of you in person, of those who read, comment and support me. But some of you I feel close and trust enough to treat as friends or call "my dear ones". I was never one to do things I didn't feel, so if I speak to you with affection it's because I appreciate you.

Me encanta escribir sobre temas diversos y compartirles mis pensamientos y sentires, muchas veces se siente como una terapia más, ya que tengo esas emociones dando vueltas que no puedo poner en palabras, pero si las escribo mi mente se calla. Así que es un buen ejercicio escribir lo que uno siente. Mis publicaciones son eso, mis sentimientos sobre algún tema o solo yo haciendo catarsis sobre algo que me pesa y no puedo sacarlo de otra manera.

I love to write about different topics and share with you my thoughts and feelings, many times it feels like another therapy, since I have those emotions going around that I can't put into words, but if I write them down my mind quiets down. So it's a good exercise to write what you feel. My publications are just that, my feelings about some topic or just me doing catharsis about something that weighs on me and I can't get it out any other way.

Bueno, si hablamos de logros, pase de escribir uno o dos post semanales a escribir 3 o 4. Aunque algunas veces estoy algo liada y vuelvo a las dos publicaciones por semanas. Sin embargo, estoy acá todos los días paseándome por las comunidades votando y comentando otras publicaciones. Ahora que mi HP se incrementó puse empezar a delegar un poco y mis votos tienen un poco más de peso como para hacer alguna diferencia. También sigo ahorrando HBD y me uní a más juegos aquí en Hive, como Dcrops, Stardom Play y CityFarm. Dcrops se está convirtiendo en una gran adicción, me encanta. Y por supuesto que todavía sigo en Rising Star que es el motivo principal por el que estoy acá.
De a poco me voy haciendo con mi cartera de activos en criptomonedas.

Well, if we talk about achievements, I went from writing one or two posts a week to writing 3 or 4. Although sometimes I'm a bit busy and I go back to two posts per week. However, I'm here every day walking around the communities voting and commenting on other posts. Now that my HP has increased I've started to delegate a bit and my votes have a bit more weight to make a difference. I also keep saving HBD and joined more games here on Hive, like Dcrops, Stardom Play and CityFarm. Dcrops is becoming a huge addiction, I love it. And of course I'm still on Rising Star which is the main reason I'm here.
I'm slowly building up my portfolio of cryptocurrency assets.

Screenshot_20240110-135704.png

Todavía tengo mucho que aprender de todo este mundo de la blockchain. Pero, mi meta para este año es seguir creciendo. Si me permito ser optimista, me encantaría convertirme en delfín, aunque siento que para eso debo trabajar más duro y hacer más publicaciones semanales y de calidad. Será un reto interesante, pero no quiero volverme loca con esto tampoco. Así que dejaré que me sorprenda, si sucede este año estaré más que feliz, sino el próximo será. Porque planeo estar acá muchos años más si se me permite.

I still have a lot to learn about this whole blockchain world. But, my goal for this year is to keep growing. If I allow myself to be optimistic, I would love to become a dolphin, although I feel that for that I need to work harder and do more weekly and quality posts. It will be an interesting challenge, but I don't want to go crazy with it either. So I will let it surprise me, if it happens this year I will be more than happy, if not next year it will be. Because I plan to be here for many more years if I'm allowed.

Y bueno amigos, les agradezco a ustedes por todo, ya que nada sería igual sin los que te lean, te dejan un comentario, un consejo, una palabra de aliento y aprendizaje y te brindan su apoyo para seguir creciendo. Espero devolverles todo lo que me brindan y que juntos sigamos haciendo crecer a Hive.

And well friends, I thank you for everything, because nothing would be the same without those who read you, leave you a comment, an advice, a word of encouragement and learning and give you their support to continue growing. I hope to give back everything you give me and that together we continue to make Hive grow.

IMG_20231104_150403_5232.jpg

Separador dream.png

Gracias por llegar hasta acá y leer.
¡Hasta la próxima!

Thanks for coming here and reading.
See you next time!

Separador dream.png

Separador de texto hecho en Canva - Text separator made in Canva

Fotos y capturas tomadas por mí - Photos and captures taken by me

Traductor - Translation

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center