Celebrating My First Year at Hive

Mi primer año en Hive.png


✨Spanish

Feliz día, colegas, hoy es otro día para disfrutar y agradecer por todas las bendiciones, todos los logros que alcanzamos durante este tiempo. Finalmente, llegó el momento para mí de celebrar un año en Hive. El tiempo pasa muy rápido y me siento agradecida por la oportunidad de llegar hasta este post a través de mi cuenta @emotak. Para mí este logro significa mucho, para quienes formamos parte de esta familia dentro de Hive conocemos el amplio espacio de oportunidades que hay para todos, la oportunidad no solo de compartir nuestro contenido además la valiosa oportunidad de ser originales, creativo, dinámicos, mostrar al mundo un poco de nuestro trabajo, compartir lo que nos gusta, estar aquí es un libro con muchas enseñanzas, estoy en las primeras páginas de mi historia, Siento que estoy comenzando mi viaje junto a Hive, aunque ya celebro mi primer año de Logros, todavía hay muchas cosas que quiero aprender a través de la Blockchain de cada uno de ustedes.

✨English

Happy day, colleagues, today is another day to enjoy and be thankful for all the blessings, all the achievements we reached during this time. Finally, the time has come for me to celebrate one year at Hive. Time goes by so fast and I am grateful for the opportunity to reach this post through my @emotak account. For me this achievement means a lot, for those of us who are part of this family within Hive we know the wide space of opportunities that there is for everyone, the opportunity not only to share our content but also the valuable opportunity to be original, creative, dynamic, show the world a little of our work, share what we like, being here is a book with many lessons, I am in the first pages of my story, I feel that I am starting my journey with Hive, although I already celebrate my first year of achievements, there are still many things I want to learn through the Blockchain from each of you.


emo.PNG


✨Un Año de Experiencias


✨Spanish

Este ha sido un año de muchas experiencias dentro de Hive, a pesar de sentirme hoy muy contenta de este primer año, una parte de mí siente melancolía porque me hubiese gustado que aquellas personas por las cuales abrí está cuenta estuvieran celebrando conmigo; sin embargo, nada salió como esperaba, aunque los planes con la cuenta @emotak cambiaron hace meses todo lo malo se convirtió en una puerta para emprender mi propio camino a través de Hive y presentar mi propio proyecto ahora llamado Iniciativa Cristiana Dios es mi Refugio. Llegué a Hive pensando en ayudar a otro proyecto. Ahora, poco a poco, a lo largo de todos estos 7 meses, he trabajado en desarrollar mis planes y compartirlos para ustedes a través de mi contenido. Mi inicio no fue fácil; sin embargo, agradezco a todas las personas que me apoyaron. Aquellos que me dieron sus consejos, entre ellos el proyecto @dreemport, @samsmith1971, @liberius-1 quienes desde mis inicios se interesaron en guiarme dentro de este amplio mundo como lo es Hive. En este lugar hay lugar para todos. Poco a poco encontré mi propio camino, la confianza para seguir adelante y hoy me siento a gusto por todo lo que he logrado tanto dentro de Hive como en mi vida personal con mi proyecto Iniciativa Cristiana Dios es mi Refugio.

✨English

This has been a year of many experiences within Hive, in spite of feeling very happy about this first year, a part of me feels melancholy because I would have liked those people for whom I opened this account to be celebrating with me; however, nothing went as I expected, although the plans with the @emotak account changed months ago everything bad became a door to start my own path through Hive and present my own project now called Iniciativa Cristiana Dios es mi Refugio. I came to Hive thinking of helping another project. Now, little by little, throughout all these 7 months, I have worked on developing my plans and sharing them for you through my content. My start was not easy; however, I thank all the people who supported me. Those who gave me their advice, among them the project @dreemport, @samsmith1971, @liberius-1 who since my beginnings were interested in guiding me in this wide world as Hive is. In this place there is room for everyone. Little by little I found my own way, the confidence to move forward and today I feel good about everything I have achieved both within Hive and in my personal life with my project Christian Initiative God is my Refuge.


FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCTQbr8E6ykf2HkcwZubkzYF8RYLX971a1YD8GQQD923MnnqiGpMzwourz4hFipPFvhHMKyyxkRSc9WzzxUCyFkxJKBSUR2KRdTozjSSdbCd35g.webp


Todo gran sueño comienza con un gran soñador. Recuerda siempre: tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo.

Every great dream starts with a great dreamer. Always remember: you have within you the strength, the patience and the passion to reach for the stars and change the world.

(Harriet Tubman)


✨Momentos de Logros Y desánimos


✨Spanish

Dentro de Hive muchas cosas pueden variar, principalmente, la recompensa de nuestras publicaciones, es algo a lo que todos debemos adaptarnos. Hay momentos donde te sorprendes con los resultados y otros donde sientes que nadie nota tu contenido, es parte del camino, no todo sale como esperamos. Para mí, el camino a través de la cuenta @emotak ha pasado por altos y bajos, momentos donde me sentí desanimada, falta de inspiración, eso también es parte de nuestro recorrido en Hive. A medida que el tiempo pasa y nos enfocamos en mejorar, poner en práctica lo aprendido e interactuar con otros autores, todo empieza a mejorar cuando te involucras, entonces empezamos a disfrutar nuestro espacio en Hive. Todos mejoramos nuestro contenido con el tiempo, se siente bien recibir una notificación en la que tu contenido fue ganador de un concurso, para mí. Ese tipo de mensajes es motivo de felicidad, ese tipo de sorpresa nos motiva mucho, es parte de nuestro crecimiento.

✨English

Within Hive many things can vary, mainly, the reward of our publications, it is something we all have to adapt to. There are moments where you are surprised with the results and others where you feel that no one notices your content, it's part of the journey, not everything goes as expected. For me, the path through the @emotak account has gone through ups and downs, moments where I felt discouraged, lack of inspiration, that is also part of our journey at Hive. As time goes by and we focus on improving, putting into practice what we have learned and interacting with other authors, everything starts to get better when you get involved, then we start to enjoy our space on Hive. We all improve our content over time, it feels good to receive a notification that your content won a contest, for me. That kind of message is a reason for happiness, that kind of surprise motivates us a lot, it's part of our growth.


FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCTQbr8E6ykf2H8BdS8AgoAqmD38bbc3cryPwehLDBjUnW2cgChAjPH5T7BmMNJEFEG4i8uEN2Y2kCAWXDczL4CKY5q9CNSRuZ8hcAso4CJHhMG.webp


"No se puede atravesar el mar simplemente mirando el agua".
"You cannot cross the sea simply by looking at the water".

🦋Rabindranath Tagore


✨Nuevas metas


✨Spanish

Me quedaré mucho tiempo más en Hive, no pienso renunciar a mis objetivos. Siempre para mejorar hay que esforzarse, dedicar tiempo y eso es algo que deseo mejorar mi constancia dentro de Hive. Cada recompensa que recibo por medio de cada contenido tiene como propósito ser donado a varias causas dentro de mi proyecto personal, hasta ahora es verdad que la cantidad de recompensa que he recibido es poca, eso no me desanima seguiré trabajando por mejorar y sé que cuando menos lo espere todo va a mejorar. Hay muchas cosas que tengo en mente hacer con mis contenidos, un año no basta para lograr todo, seguiré adelante aprendiendo de ustedes y disfrutando de lo que me gusta hacer.

✨English

I will stay a long time in Hive, I do not plan to give up my goals. Always to improve you have to make an effort, dedicate time and that is something I want to improve my constancy within Hive. Every reward I receive through each content is intended to be donated to various causes within my personal project, so far it is true that the amount of reward I have received is little, that does not discourage me I will continue working to improve and I know that when I least expect it everything will improve. There are many things I have in mind to do with my contents, one year is not enough to achieve everything, I will continue learning from you and enjoying what I like to do.


FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCTQbr8E6ykf2HkqimF4EFQCskmoucjmKPcxU7uLc5LsLGmA4j1GYt8FfdDtaNf2auTXamA6TpYf1F4AsymgWfWTsbH1DUxkn2NRBWCSbK76UYn.webp


👉💖Thank you Hive for being part of my Achievements this year.


Conoce mi proyecto 👉 Iniciativa Cristiana Dios es mi Refugio


🌼Testimonio de Siloe Campos Fundadora de la Iniciativa Cristiana Dios es mi Refugio

Traductor DeepL
PORTADA Y BANNER editados en canva
Presentaciones diseñadas a través de Canva
Captura de pantalla tomada desde mi pc.
Contenido de @emotak

💙 ¡Bendiciones para todos ustedes amigos de Hive!💙

🌼Testimony of Siloe Campos Founder of the Christian Initiative God is my Refuge.

Translator DeepL
COVER AND BANNER edited in canva
Presentations designed through Canva
Screenshot taken from my pc.
Content by @emotak

💙 ¡Bendiciones para todos ustedes amigos de Hive!💙

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now