¡Soy Feliz con HIVE!/ I am happy with HIVE!

Felicidad.❤️

Es un estado emocional en el cual nos sentimos en armonía con el infinito, donde predomina una sensación de bienestar, cada uno puede experimentar esta sensación de acuerdo a sus necesidades cubiertas, por lo cual es algo subjetivo. Al respecto Gabriel García Márquez, uno de mis escritores favoritos, al ser consultado en cierta ocasión sobre su concepción de la felicidad expresó lo siguiente:

Si una persona durante toda la vida hace solamente lo que le gusta hacer, y tiene todas las condiciones para hacerlo bien, ese es el secreto de la felicidad y la longevidad.

¡Soy Feliz con HIVE!

Desde mis inicios en HIVE, he tenido la oportunidad de disfrutar las experiencias que una plataforma descentralizada como esta me permite. Un espacio para crecer juntos, pero cada quien a su ritmo y de acuerdo a sus gustos e intereses, hay tanta variedad que se ajusta a todos. Un espacio para disfrutar de la compañía y la buena vibra de seres maravillosos, con culturas distintas, lo cual lo hace mucho mas enriquecedor.

Un espacio para desarrollar talentos y pasiones

IMG20210121WA0016.jpg

¿Sabes por qué soy feliz con HIVE?

  • Me Permite:

  • Crear y Compartir lo que me Gusta❤️

Quizás por mi vinculación durante años a la Educación Inicial, estos transcurrieron en búsqueda de conocer y aprender sobre diversas técnicas manuales, lo que me ha llevado a explorar y valorar el arte. Es por ello que disfruto del dibujo, la pintura, la reutilización de materiales, la poesía, la gastronomía e incluso la costura, es decir; el arte en sus diversas expresiones. Todas estas actividades para mi se centran en el gozo que me proporcionan, lo que se multiplica en equilibrio emocional, salud mental...felicidad.

Otro elemento importante, es que la plataforma me ha brindado la oportunidad de convertirme en una creadora de contenido, adquiriendo cada día más conocimiento para mejorar y compartir con mis pares.

Acá les dejo una pequeña muestra de mis producciones.
20210121161054.png

  • Disfrutar del Lenguaje y sus Diferentes Expresiones. Diversidad Cultural ❤️

Sin duda alguna como refería anteriormente, en HIVE concurren diversas culturas, por lo que puedo observar la manifestación del lenguaje tanto oral como escrito, esto me permite disfrutar de diversos estilos y géneros literarios, lo que se convierte para mi en una extraordinaria ganancia.

  • Conocer y Manejar el Mundo de las Criptomonedas.

Debo confesar que antes de llegar a HIVE no tenía ni mínima idea sobre criptomonedas, tema que lógicamente se ha ido apoderando de mi interés, lo que me ha llevado a indagar un poco más realizando lecturas sobre finanzas u otros tópicos relacionados. Además es la única plataforma que conozco que tengo la oportunidad de monetizar contenido de manera inmediata, ya que al compartir contenido obtengo un beneficio que me permite manejar criptomonedas e ir conociendo ese mundo.

  • Disfrutar de la Felicidad de los Hivers.

Como ya sabemos, la plataforma permite monetizar contenido y son muchas las personas que en la actualidad obtienen ingresos gracias a HIVE. Particularmente conozco historias de vida que se han transformado y han logrado mejorar su economía, cubriendo así algunas de las necesidades básicas.
El trabajo constante permite el crecimiento en la plataforma, el aumento del HP (Hive Power) que es el ahorro, logrando observar en este sentido como los amigos hivers han avanzado.
Saber que existen estas experiencias, donde muchas personas logran disfrutar y mejorar su nivel de vida, me hace feliz.

En síntesis, HIVE me permite crecer y ser FELIZ...

❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️❤️ ❤️ ❤️
A continuación les comparto mi poema, escrito especialmente para HIVE.
image.pngfuente

Desde que te conocí
te adueñaste de mi vida,
hoy no puedo estar sin ti
sin dudar, tu sanas mis heridas.

Si la musa me acompaña
y saltan ocurrencias,
las comparto con el mundo
tu eres la diferencia.

No hay desánimo que pueda
apagar nuestra pasión,
si estoy triste tu me alegras
con tus votos de amor.

Es sentir que no estoy sola
en mi hermosa comunidad,
HIVE es la plataforma
que me da felicidad.

❤️❤️¡Gracias HIVE, por darme muchas razones para ser Feliz! ❤️❤️

English Version.

Happiness.❤️

It is an emotional state in which we feel in harmony with the infinite, where a sense of well-being predominates, everyone can experience this feeling according to their covered needs, so it is something subjective. In this regard Gabriel García Márquez, one of my favorite writers, when consulted on a certain occasion about his conception of happiness expressed the following:

If a person throughout life does only what he or she likes to do, and has all the conditions to do it well, that is the secret of happiness and longevity.

I am happy with HIVE!

Since my beginnings at HIVE, I have had the opportunity to enjoy the experiences that a decentralized platform like this one allows me. A space to grow together, but each at their own pace and according to their tastes and interests, there is so much variety that fits everyone. A space to enjoy the company and good vibes of wonderful people, with different cultures, which makes it much more enriching.

A space to develop talents and passions

IMG20210121WA0016.jpg

Do you know why I am happy with HIVE?

  • Allows Me:

  • Create and Share what I Like❤️

Perhaps because of my link for years to Early Childhood Education, these were spent in search of knowing and learning about various manual techniques, which has led me to explore and value art. That is why I enjoy drawing, painting, reusing materials, poetry, gastronomy and even sewing, that is, art in its various expressions. All these activities for me are centered on the joy they give me, which multiplies in emotional balance, mental health ... happiness.

Another important element is that the platform has given me the opportunity to become a content creator, acquiring more knowledge every day to improve and share with my peers.

Here is a small sample of my productions.
20210121161054.png

  • To Enjoy Language and its Different Expressions. Cultural Diversity ❤️

Undoubtedly as I referred above, in HIVE concur diverse cultures, so I can observe the manifestation of both oral and written language, this allows me to enjoy various literary styles and genres, which becomes for me an extraordinary gain.

  • It allows me to know and manage the world of cryptocurrencies.

I must confess that before coming to HIVE I had no idea about cryptocurrencies, a topic that has logically taken over my interest, which has led me to investigate a little more by reading about finance or other related topics. It is also the only platform I know that I have the opportunity to monetize content immediately, since by sharing content I get a benefit that allows me to manage cryptocurrencies and get to know that world.

  • To enjoy the happiness of the Hivers.

As we already know, the platform allows monetizing content and there are many people who currently earn income thanks to HIVE. I particularly know stories of lives that have been transformed and have managed to improve their economy, thus covering some of the basic needs.
The constant work allows the growth of the platform, the increase of the HP (Hive Power) which is the savings, being able to observe in this sense how hivers friends have advanced.
Knowing that these experiences exist, where many people manage to enjoy and improve their standard of living, makes me happy.

In summary, HIVE allows me to grow and be HAPPY...

❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
Below I share with you my poem, written especially for HIVE.

image.pngfuente

Since I met you
you took over my life,
today I can't be without you
without hesitation, you heal my wounds.

If the muse accompanies me
and occurrences jump out,
I share them with the world
you are the difference.

There is no discouragement that can
extinguish our passion,
if I'm sad you cheer me up
with your vows of love.

It is to feel that I am not alone
in my beautiful community,
HIVE is the platform
that gives me happiness.

❤️❤️Thank you HIVE, for giving me many reasons to be Happy! ❤️❤️

La Vida es Arte. Gracias por leerme...Nos encontraremos en el próximo post @dorada

Nota: fotos de mi autorìa capturadas y editadas con teléfono Redmi 8.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now