Mi presentación

image.png
Mi nombre es Dayron Loyo actualmente tengo 16 años soy estudiante de 5 año de Máquinas y Herramientas de la E.T.I San José Obrero fé y alegría
De niño me gustaba mucho salir con mis padres ya que me llevaban a muchos lugares, como a la playa, parques o piscinas, pero uno de mis lugares favoritos era ir al zoológico del Pinar, había una gran variedad de animales y me encantaba visitarlos. Conformé fuí creciendo dejamos de ir a ese sitio y empecé a sentir interés por el fútbol y el béisbol.

image.png
Primero estuve un tiempo en un equipo de fútbol pero no era muy bueno por lo que me di cuenta que me gustaba un poco más el béisbol, así que entre en un equipo llamado las piedritas ubicado en montalbán, ahí las primeras prácticas era un poco tímido y no hablaba con nadie, solo entrenaba. Luego empecé a conocer personas y ya me sentía confíado, cubría la posición de pitcher era muy bueno, tanto así, que me llevaron a la academia de ese equipo.

Cuando entre al liceo veía a los alumnos que eran mayores que yo jugar al baloncesto, desde ese entonces fué que me empezó a llamar la atención ese deporte, así que empezé a jugar, al comienzo era muy malo pero luego gracias a la práctica y mi máximo esfuerzo fuí mejorando poco a poco.

Me caracterizó por ser un chico muy extrovertido y alegré a la vez, me gusta ayudar a las personas en momentos de apuros siempre estoy dispuesto a dar una mano amiga, ayudar a mis padres en las cosas del hogar, estar al pendiente de mi hermano menor y colaborarle con las tareas del colegio. Me gusta hablar mucho con mi abuela ana.

Me gusta jugar basquetbol, mi deporte favorito, me caracterizó como un joven atleta, carismático y alegre.

image.png
Me gusta salir con amigos a compartir, ver películas en el cine, a realizar ejercicio en los parque, a conversar e intercambiar ideas de temas que tengamos en común, ejemplo de ellos los deportes, lo que queremos ser cuando estemos adultos, como ayudar en el hogar entre otras cosas.

image.png

Hay veces que me gusta estar solo, me encierro en mi habitación a jugar play station, ver alguna serie que sea de mi agrado por Netflix.

Sueño con tener una carrera universitaria y poder tener un buen trabajo que me de estabilidad laboral y económica, poder ayudar a mis padres y mi familia.

 Compartir en familia es lo más grato y bonito que hacemos cuando nos reunimos, compartimos, jugamos, hablamos, los adultos cocinan y después viene lo más importante almorzar todos juntos. 

  Me gusta ir a la playa, lo veo como un lugar de relajamiento, me da tranquilidad, ir en grupo familiar en lo más bonito que hay en la vida, le doy gracias a Dios por haberme bendecido con los padres que me dió, hermano y familia.

image.png
Quiero que mi nombre en la web 3 sea dayronvillareal

 Agradecimiento a: @rutablockchain Y @blumist por haberme creado la cuenta.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now