Mi presentación personal Daniela

Mi Presentación personal:
Daniela Del Valle Rivas Filips

Nací el 13 de Agosto de 2007 en Caracas.Mis
papas se llaman:Guendys y Luis.Ellos
representan para mi el amor más puro e incondicional, estoy agradecida con Dios por tenerlos.

Mi religion es Catolica, soy creyente de Dios y
la Virgen, y es por eso que en su honor llevo su nombre DEL VALLE, le rezo y pido siempre que me protejan, acompañen y guíen mis pasos en todo momento.
Además que me ayuden a cumplir mi sueño de ser doctora, y estoy segura
que a través de la electrónica, puedo combinar esta profesión para poder encontrar nuevas formas de ayudar a las personas.

1000132784.jpg

Me considero una persona sincera, humilde de carácter tranquilo,responsable y es por eso que siempre asumo las consecuencias
de mis actos ya sean positivas o negativas, y bueno algunas veces un poquito terca, pero es que me gusta demostrar mi criterio.
Soy inteligente y muy creativa , me gusta leer de todo un poco.

Me gusta escuchar a las personas, descubrir su personalidad, demostrar mi apoyo y amistad sincera. Soy respetuosa, puntual , reconozco y aprecio las cualidades de los
demás.
He tenido muchas experiencias a lo largo de mi vida que me han aportado muchas cosas como enseñanzas para la vida y me han ayudado también para aumentar mi nivel de creatividad y conocimientos para poder emplearlos en un futuro próximo.

1000133241.jpg

He tenido la oportunidad de ir a varios museos , centros culturales ,
galerías de arte y teatros en donde he visto bailes culturales : joropo y llaneros , he podido presenciar la belleza y creatividad de la galería de arte de Óscar Olivares donde participe en un concurso virtual y gane una beca de dibujo,fui a un parque temático de dinosaurios en donde aprendí hace cuánto miles de años ocurrió su muerte , porque ocurrió y a diferenciar especies, y el que en mi opinión es mi favorito una exposición de: las momias de egipto en el museo ubicado en el parque de los caobos en donde pude ver y aprender la historia de el faraon Tutankamón, la princesa Nefertiti y la faraona Cleopatra , pude aprender la historia de las piramides y la momificación en como les gustaba en su cultura alabar a distintos dioses que representaban a la naturaleza de distintas formas como por ejemplo : el dios Anubis , la diosa Osiris y Basthet, en lo personal a mi me encanto la historia del Dios Ra el cual en la cultura era la propia personificación del sol y su vitalidad.

Una de mis mayores metas actualmente es no solo
conformarme con las lecciones aprendidas en museos o galerías sino
comprobar por mi mismo todas las enseñanzas , visitando diversos
lugares y aprender de toda su cultura , mi meta mayor es llegar a la ciudad de Singapur ,Tokio en donde actualmente se presentan la
mayoría de los avances tecnológicos para poder aprender a utilizar esa
tecnología de una manera correcta y precisa para poder crear nuevos
avances en tecnología médica y ayudar a las personas.

1000133237.jpg

Obviamente en todo este proceso constante me encantaría que a mí lado siempre esté mi familia porque si es cierto que en el futuro que
tengo planificado este tipo de viajes y experiencias ya correran
de mi cuenta siendo ya una persona independiente , a mis padres les debo todo los años principales de estudio y formación para volverme una persona profesional y de provecho no solo en educación sino también en todos los valores , cariño y afecto que me han inculcado desde casa, es por eso que me gustaría y si Dios mediante lo permite que mi familia siempre
esté a mi lado aunque yo ya sea una adulta, quiero que se mantengan apoyandome y compartiendo conmigo todos mis logros, fallas y experiencias tanto buenas como malas.

1000133235.jpg
Actualmente estoy comprometida con mis estudios, y bueno sinceramente disfruto estudiar, compartir con mis compañeros y profesores, me disfruto cada momento en mi liceo. Siento que es una de las etapas más importantes que me ha dejado muchas satisfacciones en mi vida.
Me Considero una persona apasionada por el arte, la naturaleza, que aprovecha cada momento y disfruta la vida cada instante. Mi principal meta es ser una profesional con éxito, capaz de aportar a mi familia, amigos y a mi país de una manera innovadora y única
poniendo en práctica todos mis conocimientos y valores.
Y como dice mi mamá:” SIEMPRE HUMILDE Y DE LA MANO DE
DIOS”.
Agradecimientos:@Rutablockchain y @Blumist por darme la
oportunidad de crear mi cuenta.
Red Social: Instagram: Guendysfilips8294

1000133230.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments