Mi visita a la Caracas blockchain week 2023

MI VISITA A CARACAS BLOCKCHAIN:

El sábado 28 de Octubre del 2023 dio inicio el evento en la UCAB de Antímano. Procuré llegar temprano a la entrada junto con mi padre para esperar a mis compañeros, pero ellos ya habían entrado. Me despedí de el con un abrazo y luego ingresé. Al entrar, sentí cierta nerviosidad, pero recordé que ya había visitado la UCAB en el pasado y conocía los caminos, áreas verdes y salas de exposición.

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqrFRqDAUL8tXWV3HoWmCJhFd1Nyni3QEYCDcD3jggaYDsx8bn5vXLrxM6bb7n2DWcZdXVVfaXEDJxAj53imnY7BrK9uzaXodfExtY6Z4gagixzA.jpeg

Me dirigí a la entrada, donde presenté mi entrada digital que fue debidamente verificada. Me otorgaron una pulsera con mi nombre y una bolsa de compras de Hive. Dentro, encontré a mis compañeros. La sala principal apenas comenzaba a llenarse, pero una sección ya estaba ocupada, específicamente, una área con pantallas de videojuegos donde se jugaba: Mario Kart, Tekken 7 y Fifa. Al jugar, muchos recuerdos me vinieron a la mente, solía pasar tardes enteras jugando los mismos videojuegos con mi primo. Aunque gané algunas partidas.

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqrFRqDAUL8tXWV3HmXqzwLgjM78pHW7zcHivxtqvNfMyWgdR3YLFvtXm87jTKAvQZibHHYXk1zf8tF5Pm4wqh6yVLfPZMk3kDUbsR13rGf8MoQi.jpeg

Después de ganar algunas partidas de Fifa, decidi explorar más a fondo las salas de exposición, donde había más puestos y stands mostrando productos, etiquetas y rifas. Probamos muestras de té.También disfrutamos de las exposiciones donde se hablaba de las ventajas de la blockchain y se daban consejos sobre cómo seguir páginas, comentar y seguir a nuevas personas en las cuentas. Luego nos dirigimos al stand que estaba cerca de la entrada, ya que estábamos un poco perdidos buscando la sala de conferencias. Para esperar, decidimos tomar un café. Normalmente suelo tomar una taza en las mañanas, justo ese día por el apuro no alcance a tomar un poco, lo cual hizo que disfrutará mucho más el café que nos proporcionaron.

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4MR8hnYegowNKqHzz8c9UctJmYyfE4KAuJiJD8U85jw6bVWavCWRCHPcBKqgniXc9yCci8pUznTMqGWP6TYnuEMUaE2ksUWZb42n2SH7dEuBn2Ac78.jpeg

Pasó aproximadamente una hora y decidimos dirigirnos hacia la sala de conferencias, donde nuestro profesor dio una charla sobre cómo Hive ayuda en nuestra vida como estudiantes. Nos habló acerca de la importancia de esta aplicación en la vida actual y sinceramente creo que Hive es una ventana de posibilidades para ampliar conocimientos, compartir los propios y explorar los conocimientos de los demás.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn97oMgsodKkA8WAEPHn5T5gGVTs1oJwrkp3q4gBPTViRbQ4XxLABpqTqXgQ5ukd7PdMurYjZ6y7hLSY7xkSK4BC3W3m34gGq3isfbSXUz3Tn9US7p.jpeg

Al finalizar la charla, nos tomamos varias fotos en grupo y con compañeros, mis favoritas fueron en una hermosa cascada de la universidad. Recordamos toda la charla de la exposición y compartimos anécdotas de nuestra semana. En medio de las conversaciones, quedó acordado que queríamos seguir teniendo más experiencias como esa en la universidad, explorando nuevos caminos y rutas para aprender más y expandir nuestros conocimientos, ayudando a otros a compartir y conocer esta novedosa oportunidad brindada por la era digital en la educación. Espero que todos hayan disfrutado de esta experiencia en la Caracas Blockchain tanto como yo.
5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn97oMgsodKkA8WADmShxC25tJSqg538o4skqFvBjTsNcixxUDAY4R3YK9zBd3ZF2WpXewRWA6bEcWoFSLpQJqcuMDpyX9Wy8DFzKYqRAbJiLctBKc.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center