un día en la blockchain week

WhatsApp Image 2023-11-03 at 7.26.17 PM.jpeg

El 28 de octubre se presenció una de las mejores vivencias donde adolescentes y adultos disfrutaron de las distintas presentaciones y foros, mientras vivieron experiencias donde puedes contar después que tal la pasaste.
En lo personal el evento hive me pareció súper interesante ha sido una de los mejores eventos a los que he ido, lo iniciamos tomándonos fotos divirtiéndonos viendo que Stan se encontraban en el lugar, preguntando que era cada cosa y probando cosas nuevas, todo durante el día era:

  • Vamos para acá!
  • Veamos esto y luego aquello!
  • Participemos en esto!
  • Tomémonos una foto!
  • Caminemos por aquí !

WhatsApp Image 2023-11-01 at 3.57.04 PM.jpeg

Lo que puedo decir y asegurar es que las risas jamás faltaron, la idea de crear este evento nos unió como amigos y compañeros, dar algo de qué hablar. Y mejor aún conocer personas, y escuchar sus experiencias.

WhatsApp Image 2023-11-03 at 7.26.19 PM (1).jpeg

Uno de los mejores momentos en el evento donde más la pase fue en la presentación del canguro donde presentaron juegos y mis compañeros y yo competíamos entre nosotros mismos. Demostrando quien era mejor en los juegos.

WhatsApp Image 2023-11-01 at 3.57.00 PM (1).jpeg

La presentación de Daniel donde explicaba su avance en hive fue bastante interesante ver como él estaba usando hive para ayudar a los adolescentes a que ellos dieran un paso importante en su vida.

WhatsApp Image 2023-11-01 at 3.57.00 PM.jpeg

Durante el evento probé un unos te, uno sabia raro mientras que los otros dos era ricos, participe en unas rifas, una en donde tenía que hacer una publicación del evento tomándome una foto y publicarla en mis redes sociales etiquetándolos a ellos y podía ganarme un envase para tomar agua o un bolsito, en el cual gane el envase de agua, el otro era más como un sorteo en donde si salía tu nombre podías ganarte un aparato que sirve para proteger tus datos personales, evitando que te roben tu información personal, la última rifa era colocar tu correo y el numero ganador se podía llevar unos suvenir, uno de ellos eran una caja de chocolates, otros una camisa y así.

WhatsApp Image 2023-11-14 at 3.53.38 PM.jpeg

También pude apreciar unas obras de arte de una chica que me parecieron súper interesantes, eran unos cochinitos pintados de rosado y otro de dorado con manchitas con si fuera un jaguar y por ultimo pero no por eso es menos importante, un cuadro, que para mí representó el arte surrealista y urbano que se pueden conseguir en las calles dando a demostrar que el arte de las calles también puede convertirse en una gran obra de arte que miles de personas pueden apreciar, platique con ella durante unos 10 minutos sobre el tema del arte, obtuve su Instagram y pude ver los otros trabajos que había realizado.

WhatsApp Image 2023-11-14 at 5.20.52 PM.jpeg

también conocí a un par de señoras que me dieron tips para colocar cosas en mi cuenta de hive , me dijeron que les pasara mi usuario para que leyeran mi presentación y así seguirme, lo cual me emociono mucho, me dijeron que estaba súper bien mi presentación, nos tomamos unas fotos me dieron unos consejos para la elección de la foto de perfil y cómo hacer que las personas se interesen más en mi y en el tipo de contenido.

WhatsApp Image 2023-11-01 at 3.56.58 PM.jpeg

Si me pidieran describir ese día con una palabra diría que fue INESPERADO, disfrute estar ahí y si me pidieran participar otra vez lo haría sin dudar ni un segundo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center