Como me enamoré de Hive (ESP/ENG)

gRACIAS (1).jpg

(Hecho en canva)

(Made in canva)

Versión en español

Hola ¿cómo están? Me encuentro aquí debido a que me invitaron a participar en esta iniciativa la cual me parece muy enriquecedora, aunque realmente no sé si pueda aportar mucho ya que apenas abrí mi cuenta en Hive hace una semana, y lo hice gracias a mis hijas @bethyjade y @mairene1 ya que ellas tienen tres y seis años respectivamente creando contenido para Hive, pero a pesar de que tengo muy poco tiempo aquí he encontrado muchas razones por las cuales enamorarme realmente de este bellísimo ecosistema.

images.jpg

En tan poquito tiempo he podido a descubrir todo que puedo hacer a pesar de que muchas veces me cohibí por "no saber hacer las cosas" pero luego me sorprendió descubrir que particularmente a mi me bastó con un día de "clases" ya que mis hijas me explicaron detalladamente como funciona todo, como debía elaborar los post e incluso como elaborar mis propias portadas, lo cual me permitió descubrir que si es posible aprender cosas nuevas y estar a la vanguardia, además descubrí que realmente me gusta crear contenido y poder compartir con todos ustedes parte de mi vida y lo que se hacer.

WhatsApp Image 2024-08-05 at 09.22.50.jpeg

Por otra parte, me gusta mucho leer post de otros hivers porque eso me permite conocerlos de alguna manera, saber qué hace la gente dentro de la plataforma y de esta manera aprendo todavía más, soy una persona muy activa y constantemente estoy haciendo de todo un poco, así que me gusta compartir lo que voy a prendiendo y me complace saber que en hive hay mucha retroalimentación, lo que a su vez es beneficioso para el crecimiento personal.

296730939_10222825261673609_2775482099264629111_n.jpg

Además he obtenido recompensas por algunos de mis posts, lo cual me ha dado mucha satisfacción y alegría, lo cual me permitirá ahorrar, de verdad que han sido muchos los beneficios que he podido obtener en tan poco tiempo que me pregunto todo lo que podré lograr en unos años, las cosas que aprenderá y que me harán mejorar mi contenido. Sobre todo lo que me emociona es que después de haber visto a tantos creadores de contenido en otras plataformas, nunca imaginé que yo pudiera hacer lo mismo, que pudiera ofrecer algo de mis conocimientos o mi vida y que a la gente le iba a gustar, es algo que agradezco de verdad, por eso me enamoré de Hiveblog y por esa razón creo que ese amor crecerá más y más.

345457418_1232430667423187_8832105990272306854_n.jpg

Muchas gracias por haber leído mi post y darle así importancia a mi trabajo, de verdad admiro a todos los creadores de contenido porque me he dado cuenta leyendo sus post de cuando han evolucionado a lo largo de los años y eso me hizo sentir inspirada. Les mando muchas bendiciones a todos.

gRACIAS.jpg

Made with Canva Editor

Imagen editada en Canva

The pics on this post are by my own

Las fotografías de este post son de mi propiedad.

Versión en Inglés

Hi, how are you? I'm here because I was invited to participate in this initiative which I find very enriching, although I don't really know if I can contribute much since I just opened my account in Hive a week ago, and I did it thanks to my daughters @bethyjade and @mairene1 since they have three and six years respectively creating content for Hive, but even though I have very little time here I have found many reasons to really fall in love with this beautiful ecosystem.

images.jpg

In such a short time I have been able to discover everything I can do even though many times I was self-conscious for "not knowing how to do things" but then I was surprised to discover that particularly to me it was enough with one day of "classes" since my daughters explained me in detail how everything works, how I should elaborate the posts and even how to elaborate my own covers, which allowed me to discover that it is possible to learn new things and be at the forefront, I also discovered that I really like to create content and to share with all of you part of my life and what I know how to do.

WhatsApp Image 2024-08-05 at 09.22.50.jpeg

On the other hand, I really like to read posts from other hivers because it allows me to get to know them in a way, to know what people are doing within the platform and in this way I learn even more, I am a very active person and I am constantly doing a bit of everything, so I like to share what I am learning and I am pleased to know that in hive there is a lot of feedback, which in turn is beneficial for personal growth.

296730939_10222825261673609_2775482099264629111_n.jpg

I have also obtained rewards for some of my posts, which has given me a lot of satisfaction and joy, which will allow me to save, really, there have been many benefits that I have been able to get in such a short time that I wonder what I will be able to achieve in a few years, the things I will learn and that will make me improve my content. Above all what excites me is that after having seen so many content creators on other platforms, I never imagined that I could do the same, that I could offer something of my knowledge or my life and that people would like it, it is something that I really appreciate, that's why I fell in love with Hiveblog and for that reason I think that love will grow more and more.

345457418_1232430667423187_8832105990272306854_n.jpg

Thank you very much for reading my post and giving importance to my work, I really admire all the content creators because I have realised reading your posts how they have evolved over the years and that made me feel inspired. I send many blessings to all of you.

gRACIAS.jpg

Made with Canva Editor

Imagen editada en Canva

The pics on this post are by my own

Las fotografías de este post son de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments