INITIATIVE: “MY TOP 3 HIVE MOMENTS OF THIS YEAR”. // INICIATIVA: “MIS 3 MEJORES MOMENTOS HIVE DE ESTE AÑO”.


❤️ Fuente de la imagen: Mi archivo personal - Editada con Canva
Image source: My personal archive - Edited with Canva
❤️


Hello everyone, very good morning. I am pleased to carry out this initiative because yesterday, reviewing my achievements this year, I stopped for a long time to appreciate my achievements and new knowledge in this, my virtual home, and there were really many, but some were always more satisfactory than others, but equally all valuable and enriching. That is why it occurred to me to mention at least three that were somehow relevant, that have not been repeated, that were kept in my heart forever, making my love for what I do and where I do it grow in me. I share with you “My top 3 Hive moments of this year”.

Hola a todos, muy buenos días. Me complace realizar esta iniciativa porque ayer revisando mis logros de este año, me detuve un largo rato a apreciar mis alcances y nuevos conocimientos en ésta, mi casa virtual, y de verdad fueron muchos, pero siempre unos más satisfactorios que otros, pero por igual todos valiosos y enriquecedores. Por eso se me ocurrió mencionar al menos tres que fueron de alguna manera, relevantes, que no se han repetido, que quedaron guardados en mi corazón para siempre, haciendo crecer en mí, el amor por lo que hago y donde lo hago. Les comparto “Mis 3 mejores momentos Hive de este año”.



  1. My first Hive moment that left me immensely satisfied was when I made my second Power Up, and to my surprise I won it, placing second in that contest, and allowing me to achieve growth on the platform in many ways, in my finances , in content creation, in the support received by many Hivers, in knowledge about the subject that I was completely unaware of, and for acquiring badges and weighting that have helped me advance in this blockchain. Since then, whenever I can, I do my Power Up on the first day of every month, hoping to have the same luck on one of those occasions.

1)Mi primer momento Hive que me dejó inmensas satisfacciones fue cuando realicé mi segundo Power Up, y para mi sorpresa lo gané, quedando en el segundo lugar de ese concurso, y permitiéndome alcanzar un crecimiento en la plataforma en muchos sentidos, en mis finanzas, en creación de contenido, en el apoyo recibido por muchos Hivers, en conocimientos acerca del tema que desconocía por completo, y por adquirir insignias y ponderación que me han ayudado a avanzar en esta blockchain. Desde ese momento, cada vez que puedo hago mi Power Up el primer día de cada mes, esperando tener la misma suerte en alguna de esas oportunidades.


❤️ Fuente de la imagen: Mi archivo personal ❤️


2.The second super moment was when my daughter @rosamariapegadoo joined the Hive family, since now we have even more things in common, and we talk about the same topic every day, we exchange ideas, suggestions and knowledge, and we participate in events that they sponsor the Hivers of our city, or of nearby cities, where we spend super pleasant moments.

2.El segundo súper momento fue cuando mi hija @rosamariapegadoo se integró a la familia Hive, ya que ahora tenemos aún más cosas en común, y hablamos a diario del mismo tema, intercambiamos ideas, sugerencias y conocimientos, y participamos de eventos que patrocinan los Hivers de nuestra ciudad, o de ciudades cercanas, donde pasamos momentos súper agradables.


❤️ Fuente de la imagen: Mi archivo personal ❤️


3.And precisely, speaking of Hivers in our city, the third Hive moment that I loved was when our star Hiver @lunaticanto organized a beautiful Hivers meeting in the city of El Tigre, where I live, attended by several users who already I had had the opportunity to meet virtually, admiring their career on the platform, but it was at that meeting where I was able to meet them personally. It was a nice and simple sharing in a restaurant in the area, and for me personally, it left me a nice experience.

3.Y precisamente, hablando de Hivers de nuestra ciudad, el tercer momento Hive que me encantó, fue cuando nuestra Hiver estrella @lunaticanto, organizó un hermoso encuentro de Hivers en la ciudad de El Tigre, donde vivo, y asistieron varios usuarios que ya había tenido la oportunidad de conocer en forma virtual, admirando su trayectoria en la plataforma, pero que fue en ese encuentro donde los pude conocer personalmente. Fue un lindo y sencillo compartir en un restaurante de la zona, y a mí en lo personal, me dejó una bonita experiencia.


❤️ Fuente de la imagen: Mi archivo personal ❤️


I hope you enjoy my three special moments, and thank you very much for visiting my blog. I have the pleasure of inviting my friends @brujita18, @chacald.dcymt, @ismaelgranados, @mike.cupcakes, @tere.alv, @cochanet, @rosamariapegadoo @popurri, @evev, @juniorgomez, @cirangela, @ramisey, @antoniarhuiz, @sacra97, and @lunaticanto. Happy Wednesday to everyone!!

Espero que disfruten de mis tres momentos especiales, y muchas gracias por visitar mi blog. Tengo el placer de invitar a mis amigos @brujita18, @chacald.dcymt, @ismaelgranados, @mike.cupcakes, @tere.alv, @cochanet, @rosamariapegadoo @popurri, @evev, @juniorgomez, @cirangela, @ramisey, @antoniarhuiz, @sacra97, y @lunaticanto. ¡¡Feliz miércoles para todos!!



NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4C4jRNxUYvshGNZHKE92F2eLZ97J96gBYKoJS3DmeuvaEx25ssHYtv9TK5YuCLJLHKSCiK1VAWhor4VwLMc6yd4UgYkSYPz9shVKnVECr7ukouUtFQ.jpg


derechos de autor personal.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency