|ESP/ENG| The greatest lesson Hive has taught me in only 3 months

of hive (3).jpg

Separadores-21.png

🌻¡Hoola hivers!🌻 El día de hoy traigo un post un poco más relajado y de agradecimiento a esta linda plataforma. Hoy 3 de septiembre se cumplen 3 meses desde que inicié esta aventura en Hive, que apenas empieza y que aún estoy aprendiendo.

🌻 Hello hivers! 🌻 Today I bring a post a little more relaxed and thankful to this beautiful platform. Today September 3 marks 3 months since I started this adventure on Hive, which is just beginning and I'm still learning.

Separadores-25-1024x37.png

Es cierto que tal vez no tenga mucho tiempo en la plataforma, no sea la más experimentada, la persona con más votos, la que hace mejores post o tal vez la más constante.

It is true that I may not have a lot of time on the platform, I may not be the most experienced, the person with the most votes, the one who makes the best posts or perhaps the most consistent.

Sin embargo, hace algunos meses decidí entrar a esta linda comunidad sin estar muy segura de que hacer, cosa que sigo aprendiendo. Hive es cómo un nuevo mundo, un mundo lleno de oportunidades, y en dónde cada esfuerzo que des de alguna manera u otra será recompensado.

However, a few months ago I decided to join this beautiful community without being sure of what to do, which I am still learning. Hive is like a new world, a world full of opportunities, and where every effort you make in one way or another will be rewarded.

Doy gracias principalmente a @aurodivys y @sofiaquino98 por ser mis guías y dedicarme tiempo para enseñarme como era Hive y seguir aconsejándome, cómo lo han hecho a lo largo de mi vida. Este post nace desde un sentimiento de mucha gratitud y desde la tranquilidad de mi cuarto, en un momento de reflexión, en el que me he puesto a pensar en que la más grande enseñanza que me ha dejado Hive en este corto transitar es a hacer todo desde el corazón, a que cuando se hacen las cosas de la manera correcta y con la mejor actitud todo fluye mejor.

I mainly thank @aurodivys and @sofiaquino98 for being my guides and dedicating time to teach me how Hive was and continue advising me, as they have done throughout my life. This post is born from a feeling of gratitude and from the tranquility of my room, in a moment of reflection, in which I have started to think that the greatest lesson that Hive has left me in this short journey is to do everything from the heart, that when you do things the right way and with the best attitude everything flows better.

IMG-20210903-WA0047.jpeg

Separadores-21.png

A entender que no todos los días son buenos, pero hay que ser constantes con todo lo que nos propongamos en la vida para poder florecer, sin duda hay que agradecer por todo así no nos esté yendo de la manera que pensamos o cómo esperábamos, pues siempre llegarán mejores momentos en dónde todo tome un rumbo y vengan mejores cosas.

To understand that not every day is good, but we must be constant with everything we propose in life in order to flourish, no doubt we must be grateful for everything even if it is not going the way we thought or how we expected, because there will always come better times where everything takes a course and better things come.

Me ha enseñado a persistir, insistir y nunca desistir, a ser más constante y paciente, a ponerle más empeño a las cosas y esperar buenos resultados.
Me ha dado la oportunidad de conocer nuevas personas como @manu-gp que aunque aún no conozco en persona y espero que pronto, me han brindado una mano amiga y me han demostrado que todos somos parte de un mismo grupo en dónde nuestra idea principal debe ser ayudarnos y retroalimentarnos.

It has taught me to persist, insist and never give up, to be more constant and patient, to put more effort into things and expect good results.
It has given me the opportunity to meet new people like @manu-gp that although I have not yet met in person and I hope to soon, they have given me a helping hand and have shown me that we are all part of the same group where our main idea should be to help and feed back.

Hive me ha dado esa ventaja de conocer, experimentar con algo que tal vez no me había arriesgado antes, cómo a la hora de preparar cosas o hacer recetas, ya que no me considero muy buena. Sin embargo, he tenido receptividad a la hora de hacer cosas distintas.

Hive has given me that advantage of knowing, experimenting with something that maybe I hadn't risked before, like when it comes to preparing things or making recipes, since I don't consider myself very good at it. However, I have been receptive to doing different things.

IMG-20210903-WA0042.jpeg

Separadores-21.png

Una de las cosas más bonitas que me ha ocurrido en este tiempo es ver cómo las personas se unían a mi iniciativa, que no quiero sonar egocéntrica pero yo me siento viral viendo cada día 4 o 5 notificaciones de personas que se unen. Es por eso que doy gracias a todos los que forman parte de la blockchain por hacer de esto un lugar más lindo y ameno, agradezco por las pocas experiencias que hasta ahora me ha brindado y por toooodas las que están por venir. Mucho ánimo y éxito, a todos esos lindos hivers que me leen!💗

One of the nicest things that has happened to me in this time is to see how people joined my initiative, I don't want to sound egocentric but I feel viral seeing every day 4 or 5 notifications of people joining. That's why I thank everyone who is part of the blockchain for making this a nicer and more enjoyable place, I am grateful for the few experiences that so far has given me and for all those to come. Lots of encouragement and success to all those nice hivers who read me!

Separadores-25-1024x37.png

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

¡Gracias por llegar hasta aquí y por leerme!.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y mis diseños hechos en Canva
Fuente de los separadores

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency